Aleska.
«Me duele todo»
Demian no me comió, me dió como taladro en automático, su lengua invadió lugares oscuros, «Super oscuro y muy estrechos», se agitó dentro de mi y se movía como serpiente endemoniada huyendo de su atacante, me puso en cuatro y me azotó hasta que mis nalgas perdieron sensibilidad, no sé cuántas veces se hincó para lamerse el elixir que hacía emanar de mi cuerpo, y me ahorcó hasta que me cortaba la respiración.
Pero como mi mamá parió una guerrera, aquí estoy en pie, adolorida, pero lista para más, porque apenas abrí mis ojos lo tenía encima de mi chupeteándose mis tetas mientras su pelvis colisionaba con la mía...
Ejerce presión en mi cuello y su cuerpo se tensa, clavo mis uñas en su brazo cuando me cuesta respirar, pero el éxtasis me invade y su agarre se relaja cuando jadeo con la respiración agitada anunciando así la llegada de mi orgasmo.
Sale de mi cuerpo para tumbarse en la cama, toma su dureza agitandola con su mano y después me toma de mi nuca y a la fuerza me hace bajar mi boca a su erección, abarca todo hasta llegar a mi garganta, y sin soltar el nacimiento de su erección agita mi cabeza sobre ella, sus gemidos guturales y la tibieza que invade mi boca me hace saber que llegó a su liberación.
Recuerdos de todo lo que me hizo anoche llegan a mi cabeza, mi cuerpo está totalmente lleno de moretones, las nalgas me duelen, mi entrepierna y mi culo me arden, bajo mi mirada a mis tetas y mis picos están rojos como también tengo rosetones tirando a morados por mi piel.
La silueta de mi cuerpo me duele donde sus manos hicieron agarre, ayer estaba más eufórico que nunca, es como si verme así, a su Merced y voluntad, lo hubiese excitado mucho más.
Ya la mañana llegó, y ambos estamos aún acostados en la cama, sus brazos me envuelven desde atrás y su cara se esconde en mi cuello rozando su nariz en mi piel.
Si, ayer pasé el día con remordimiento, porque quería que todo fuera sorpresa para él. Quería hacerle una reunión, pero Demian es muy apático, así que quise hacerle algo especial para agasajarlo, fue Angge quien me ayudó con las decoraciones mientras yo preparaba la cena romántica y el pastel, Max lo distrajo para que llegara un poco más tarde cuando se me ocurrió la idea de darle una serenata.
Se que todo lo que hice le gustó y de eso no me cabe la menor duda, pero un hombre como Demian el mejor regalo que puede obtener de mí, es mi cuerpo, y por eso decidí darle y cumplirle unas de sus fantasías, porque en varias ocasiones me confesó y me pidió qué quería verme totalmente sometida por el, que fuese su sumisa y eso fue lo que le di.
-Leí el libro-Dice cortando con mis pensamientos.
-¿Cuándo?
-Anoche, después de que te quedaste dormida.
Está semana se lo dediqué a lleno al libro, la madrugada me agarraba escribiendo y muchas veces no dormía pensando en lo que escribiría después, ese libro es como un diario de nuestra relación, ahí también quise dedicarle un apartado a mi familia, pero a mí familia de ahora, a Demian, Dylan y Firulais, porque en algo Demian tiene razón, cuando me casé ellos pasaron hacer mi nueva familia.
ESTÁS LEYENDO
3-SIEMPRE FUISTE MÍA (+21)
RomanceLIBRO 3- SIEMPRE FUISTE MÍA. Hilo Rojo. (((CORRIGIENDO Y EN PROCESO))) Él tiene hielo en su mirada y ella miel en la suya, él es fuego y ella agua... Ella cielo, él infierno... Dos seres totalmente opuestos, pero a la vez tan complementarios, porque...