13-Feel It.

5.3K 323 48
                                    

Aleska

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aleska.

Cuatro días en los que tuve que tener reposo porque no podía ni caminar y al hacerlo parecía un pingüino. Ya el dolor en mi entrepierna es leve, gracias a los analgésicos, pero aun así, se puede sentir un poco la molestia.

No asistí está semana a la universidad y la razón es más que evidente, pero si he mandado mis obligaciones por correo para no atrasarme.

Estoy acostada en la cama del hotel donde me estoy quedando, firulais está a mi lado viendo comiquitas mientras yo tengo una conversación con mi amiga Sofía por videollamada.

-Te ves rara. ¿Sabías?. Siento que eres otra persona y no mi Alesky.

Arqueo mis labios con una sonrisa.

-Yo también me siento extraña, pero el cambio me gustó.

-Si, te ves bonita, será cuestión de acostumbrarse. ¿No?

Asiento y sigue.

-Y cuéntame aparte de eso, ¿Qué más hiciste para vengarte?

-Le rallé toda la carrocería de sus carros con un cuchillo y después le espiché los cauchos-Le comento lo que le hice.

Me dejé llevar por la rabia, pero no me arrepiento.

-Le hubieses escrito con spray que era gay y que lo habías conseguido en una orgía mientras se lo follaban.

Río.

-Lo pensé, pero no tenía spray y escribirlo con el cuchillo me hubiese tomado tiempo.

La veo caminar por su departamento hasta que llega a la cocina.

-¿Pero ya te sientes bien?

-Si-Acomodo mi cabeza sobre una almohada-Ya puedo caminar normal y no parecer un pingüino.

-¿Te dejó el chocho como una rosa?

-¿Cómo así?-Arrugo las cejas.

-Roja y brotada.

Reímos como focas.

-Pues si. Poco a poco está volviendo a su normalidad.

Ella apoya sus codos en la barra de su cocina mientras se empina un vaso con jugo.

-Es que yo te dije, una polla de ese tamaño es un desgarro cucal. Yo prefiero mi pipí tamaño normal, que duela, pero sabrosito.

-Pensé que me traspasaría el miembro hasta el estómago. Me asusté.

-¿Tú le has medido la polla a ese hombre?-Dice dudosa-No creo que tal tamaño sea 20 centímetros.

-No, la medida que le tengo es a ojo.

-Mmm. Bueno un tamaño así, a mi me da miedo y asco la verdad-Hace un gesto de desagrado.

Le hago una mueca de incrédula.

3-SIEMPRE FUISTE MÍA (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora