18-Limón y Sal.

19.3K 723 125
                                    

Aleska

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aleska.

Mis ojos se abren con las caricias que le hacen a mi brazo. Levanto mi cabeza y me encuentro con las pupilas grises y los labios que arquean levemente una pequeña sonrisa.

-Buenos días mi osita cariñosita.

Antes de poder responder lleva mi espalda hacia atrás tumbándome en la cama. Monta su cuerpo sobre el mío y esconde su cara en mi cuello.

-¿Cómo amaneciste?. Mmm-Toma mis manos y las lleva por encima de mi cabeza. Con sus piernas abre las mías.

Ni siquiera me deja espabilarme del sueño.

-Demian...

-¿Mmm?

-Mi familia está aquí.

-¿Y?

Suelta mis manos y baja lento rozando sus labios por encima de la tela e introduce su cabeza debajo de mi vestido de dormir y río cuando toma posesión de mis tetas. Estruja su cara entre ellas.

-Joder deja-Le doy unos manotazos por encima de la tela.

Saca su cabeza por debajo del vestido y me mira divertido.

-Aquietate Pepe Le Pew o te castigo.

-Vive le amour. A mi pequeña adorada, esto es amor a primera vista, no es así, ¿No?-Dice la frase del personaje de los looney tunes imitando su acento francés.

Río. Introduce su cabeza otra vez debajo del vestido para después bajar y salir.

Tomo su cara entre mis manos cuando se coloca frente a mi y uno nuestras bocas en un beso fugaz. Nos miramos.

-Buenos días mi eterno enamorado acosador.

Nos reímos a centímetros de nuestras bocas. Después se tumba a mi lado y yo me acurruco en su cuerpo que está calentito. Envuelve un brazo alrededor de mi cuello y deja un beso en mi cabeza.

Lo apapacho más fuerte montando una pierna encima de las suyas. Está haciendo mucho frío.

-Mi osito de peluche calentito-Digo mimada.

-Osito de peluche, ojitos de gato, Pepe Le Pew, chico de ojos grises. ¿Qué otro apodo me tienes?

-El tres patas.

Ríe a carcajadas y yo subo mi cara para mirarlo divertida. Luego mi espalda toca el colchón cuando Demian me lleva hacia atrás para montar medio cuerpo encima del mío.

-Hazme cafuné-Pide y empiezo a acariciar sus cabellos azabaches mirando al techo pensativa.

-Demian. ¿Cuánto te mide la verga?

-20 cm. ¿No?

-¿Pero alguna vez te la has medido?

-No.

3-SIEMPRE FUISTE MÍA (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora