Demian.
«Otra vez»
Solo que esta vez, tenía menos de dos semanas, era solo una diminuta bolita de sangre que expulsó sin más y no hizo estrago en su cuerpo, así que no hubo necesidad de que limpiarán su matriz. Me entristece el tan solo pensar que solo contemplaré mis estrellas desde el cielo y que jamás logre atesorar una entre mis brazos.
«Su problema estructural uterina le impide retener una gesta aún estando en semanas inicial de desarrollo...»-Las palabras del doctor que la trató ese día vienen a mi mente.
Llevo mis brazos bajo mi cabeza y miro hacia arriba. Suspiro.
Lo bueno de todo esto y para darme un poco de consuelo, es que la vida no nos dió tiempo de encariñarnos como lo hizo cuando Dylan, y el dolor se siente, pero menos fuerte.
«No te engañes»-Me reprende mi conciencia.
No lo hago, solo quiero hacer esto más llevadero para ambos... para mi.
Me pesa mentirle a mi mujer, pero. ¿Qué más puedo hacer?. ¿Qué gano con decirle lo que pasó?. Nada, así que lo mejor será que este secreto lo guarde conmigo y que sea yo quien lleve el duelo del hijo que no pudo ser.
Dejo un beso en su cabeza y con cuidado la acuesto sobre una almohada. Me levanto y desnudo busco en el piso mi bóxer, me lo coloco junto con el jogger. Salgo de la habitación y ya se ven los primeros rayos del sol alumbrando la estancia. Me voy a hablar con Snyder al balcón escuchando atento lo que me dice, descifrando las palabras claves, ya que por teléfono no se puede hablar con claridad, rato después cuelgo y me voy a la sala.
«Quien me ensucia no me limpia»-Es lo único que diré.
-Voxcy prepara café-Demando al comando de voz y me tumbo en el sofá.
Tomo las hojas que están sobre la mesa y termino lo que dejé a medias ayer. Una pila de documentos que crecerán más en tres días que dejaré ir a la empresa.
Enciendo la laptop y trabajo desde el aparato. Rato después miro la hora y me comunico con el hacker de la empresa y le hago un encargo, demandando que toda la información sea enviada a mi correo.
Me levanto, me voy al baño principal y cepillo mis dientes, después me voy a la cocina para preparar el desayuno. Me molesta que me visiten, desde ayer me estoy preparando mentalmente para el recibimiento de la familia de Aleska, lo único bueno de todo esto, es que en mejor momento no pudieron venir, ya que con lo sucedido, creo que es lo que Aleska necesita para terminar de quitar la tristeza de su corazón.
El perro se adentra a la cocina y se sienta a mi lado mirándome. Le lanzo un tocino y después me voy a la cocina para hacer la primera arepa.
-Firulais no puedes dejar que los mocosos sobrinos de Aleska toquen mi consola de juego-El perro me mira sentado en su lugar-Los muerdes si lo hacen. ¿Está bien?
ESTÁS LEYENDO
3-SIEMPRE FUISTE MÍA (+21)
RomanceLIBRO 3- SIEMPRE FUISTE MÍA. Hilo Rojo. (((CORRIGIENDO Y EN PROCESO))) Él tiene hielo en su mirada y ella miel en la suya, él es fuego y ella agua... Ella cielo, él infierno... Dos seres totalmente opuestos, pero a la vez tan complementarios, porque...