Demian.
«Joder».
La cabeza me taladra y el calor me invade cuando mi cuerpo es aprisionado, la boca la tengo seca, me cuesta hasta abrir los ojos, «maldita sea» froto mi cara.
Mis ojos se abren y me cuesta enfocar la vista todo está borroso, enfoco mi atención en mi pecho y veo dos pares de brazos envolviendome y dos pares de piernas encima de las mías a cada lado.
¿Que mierda?, vuelvo en si en un santiamén sacudiendo mi cabeza, y a mi izquierda tengo a Aleska totalmente desnuda con sus tetas a un costado de mi cuerpo, fijo mi atención a mi derecha y levanto por los pelos a la pelinegra que está durmiendo plácidamente encima de mí «una prostituta», ¿Hicimos un trío?, no me acuerdo de nada, puta mierda, si que nos volvimos mierdas.
Con asco empujo a la pelinegra que cae precipitadamente al piso, con cuidado quito Aleska de mi cuerpo, pero es tan pesado su sueño que solo se acuesta boca abajo con su cuerpo cubierto por una cobija.
Estoy totalmente desnudo y la mujer frente a mi busca con la vista su ropa, yo me levanto buscando mi boxer.
-¿Cómo mierdas llegaste aquí?-Me coloco el boxer.
-Con ustedes-Responde secamente colocándose su ropa.
-¿De dónde mierdas saliste?-La miro con frialdad y de mal humor, la cabeza me va a explotar y lo único que quiero es seguir durmiendo, ya que siento aún alcohol en mi sistema.
¿Que mierdas paso anoche?, miro la habitación y hay cuerdas y muñequeras en el piso, la cama está partida a la mitad, joder, ¿Como mierdas no me recuerdo de nada?
-Tu y ella-Señala a Aleska-Fueron al bar donde trabajo y la idea fue de ella, tu no querías, pero fue tanto su insistencia que a fin de cuentas cediste a lo que quería.
-¿Utilicé condón?-Me froto las sienes.
Si no utilizamos protección nos tocará inyectarnos penicilina.
La mujer camina para tomar sus sandalias y colocandoselas me señala con la boca el piso, hay como siete condones usados.
-Todo un semental-Ladea una sonrisa levantando unas de sus cejas-Qué afortunada es ella-Señala a Aleska.
-Dime algo que no sepa-Espeto con arrogancia-¿Cuanto cobras?
-Bueno son 700$ el servicio-Avisa extendiendo su mano cuando se acerca a mi.
Tuerzo los ojos y me voy por mi cartera.
-Llévate eso de aquí-Le señalo las cuerdas y las muñequeras.
Reviso mi cartera.
-Te volviste loco cuando la viste totalmente amordazada, tienes un Christian Grey en ti, ¿Sabías?
Hago una mueca de aburrimiento sin mirarla contando el dinero que tengo en mis manos.
-Hiciste con nosotras lo que quisiste, y aún me duele el cuerpo y las nalgas, por razones obvias solo conmigo utilizaste condón, además, está demás decir que estoy limpia, la chica es buena-La mira en la cama cuando Aleska se mueve-Me excitaba de una manera solo porque los veía follar, y se mueve de una manera que hasta a mí me excitó solo con verla y la verdad fue poco lo que hice anoche porque solo querías con ella.
ESTÁS LEYENDO
3-SIEMPRE FUISTE MÍA (+21)
Любовные романыLIBRO 3- SIEMPRE FUISTE MÍA. Hilo Rojo. (((CORRIGIENDO Y EN PROCESO))) Él tiene hielo en su mirada y ella miel en la suya, él es fuego y ella agua... Ella cielo, él infierno... Dos seres totalmente opuestos, pero a la vez tan complementarios, porque...