Lea
- Lea, creo que ha llegado la hora de contarte lo que este pueblo esconde - me dice Beca.
Subimos a su habitación y ella se sienta en su cama. Yo me quedo de pie observándola.
- Antes de contarte este secreto quiero que sepas que llevo un tiempo pensando cómo decírtelo, no solo te lo digo por esto que está pasando. Te lo digo porque eres de las personas en las que más confío.
- Me alegro de que confíes en mí para poder contarme lo que sea - le digo tranquila.
- No sé si te diste cuenta de que todas las persianas esta mañana estaban bajadas - me dice y yo no entiendo la relación que puede tener con el secreto, ella parece notarlo y continúa - eso es porque ayer no podía ver la luna, ya que si lo hacía iba a tener el impulso incontrolable de convertirme en mi forma de licántropo e ir al bosque.
- Beca, eso es imposible, esas cosas solo suceden en los libros y en las películas.
- Puede que no sean tan imposibles como parecen - me dice y después de eso aparece un gran lobo blanco con unos preciosos ojos que se me hacen muy familiares.
Doy un paso hacia atrás por la impresión y al momento aparece Beca de nuevo. Cierro los ojos intentando asimilar todo lo que está ocurriendo.
- Lea sé que esto es complicado de asimilar pero... - empieza a hablar pero la interrumpo.
- Beca, creo que necesito tiempo para pensar, son cosas que siempre he pensado que son imposibles y ahora todo se ha vuelto real - le digo asustada.
- Sé que esto es complicado pero no me tengas miedo, nunca te haría daño - parece leer mis pensamientos.
- Tengo que pensar Beca, necesito estar sola.
- Está bien, cuando estés preparada me gustaría hablar contigo - me dice y yo asiento.
Me voy y creo que necesito dar un paseo, despejarme y estar tranquila.
Con Milo y Kiko me dirijo al bosque y voy a mi lugar secreto. Me siento en el suelo con los cascos. Mis perros se tumban a mi lado ya que me notan un poco distraída y preocupada.
Lea, tienes que tranquilizarte.
¿Cómo quieres que me tranquilice después de esto?
Sé que es complicado pero poniéndote así, no vas a solucionar nada.
Tienes razón pero es que...
Después de estar casi dos horas dándole vueltas al asunto llego a una conclusión.
Tengo muchísimas dudas, pero voy a ir a hablar con Beca para que me las solucione. Ella ha confiado en mí desde el primer momento, no se merece que la deje de lado sin al menos darle una oportunidad.
Dejo a Milo y Kiko y voy hacia su casa. Llamo al timbre y ella me abre. Antes de que pueda decir nada, hablo yo.
- Beca, antes de que tome una decisión, creo que deberíamos hablar - ella asiente y yo paso. Vamos hacia el salón y ella se sienta enfrente de mí.
Tomo aire y empiezo a preguntar.
- Esto puede parecer absurdo pero tengo que preguntar, ¿todos en tu familia son hombres lobo?
- Sí.
- ¿En este pueblo hay más hombres lobo?
- Lea, Sunset es un pueblo de hombres lobo - me empieza a contar y yo abro los ojos a más no poder - todas las personas que viven aquí lo son, bueno excepto tú.
- ¿Y en Lokley?
- Al estar tan cerca de este pueblo muchos se mudan allí cuando crecen, aunque hay hombres lobo por todas partes.
Tomo aire intentando asimilar todo lo que me está contando.
- Supongo que esto es una manada y está dirigida por alguien igual que en Lokley, ¿no? - ella asiente y continuo - ¿Quién es el alfa?
- De Sunset son mis abuelos, y de Lokley mis padres.
Seguimos hablando un rato y cuando ya no tengo más dudas, ella me pregunta:
- ¿Y bien?, después de todo ¿qué vas a decidir?
Me lo pienso durante unos minutos y al final le contesto.
- Beca, creo que eres la única que me ha sido sincera, has confiado en mí en menos de un mes y no sabes cómo la aprecio, así que creo que... - hago una pausa y ella me mira expectante - vas a seguir siendo una gran amiga - cuando digo eso, ella suelto un suspiro de alivio - tengo mucho que pensar pero te puedo asegurar que mi decisión no va a cambiar.
Se escuchan las llaves de casa y aparece Jake.
- Lea, acabo de ver tus mensajes.
- ¿Por qué no has respondido? - le pregunto molesta aunque sé la respuesta por lo que Beca me ha contado.
- He estado muy ocupado y no he podido mirar el móvil - me dice.
- ¿Ocupado en qué? - antes de que pueda responderme lo hago yo - estando en tu forma de lobo por el bosque - cuando esas palabras salen de mi boca él no sabe cómo reaccionar - Jake te quiero lejos de mí a partir de ahora, ya tengo suficientes problemas como para preocuparme por esto.
Cuando acabo de hablar, se vuelve a escuchar el sonido de las llaves de casa y aparecen Tom y Candy.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino
RomanceLea es una chica como cualquier otra que vive en un pueblecito en California. Ella desde la adolescencia se enamoró de la psiquiatría, al principio todos la apoyaron pero cuando llegó el momento se dio cuenta que estaba sola. Lea eligió cumplir su...