La cabeza de Samantha estaba de pensamientos revueltos y negativos respecto a su primer día -.
Samantha.-Estoy bastante nerviosa no se que me pasa, pero ya entre no puedo huir y ponerme en ridículo-.
𝐒𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐡𝐚 𝐢𝐛𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐢́𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐨𝐣𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐚𝐠𝐚𝐜𝐡𝐚𝐝𝐚
.- 𝐀𝐥 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐀𝐮𝐥𝐚 𝐒𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐡𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐭𝐨́ 𝐮𝐧 𝐥𝐞𝐯𝐞 𝐬𝐮𝐬𝐩𝐢𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐒𝐚𝐥𝐨́𝐧 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐯𝐚𝐜𝐢́𝐨 𝐲 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐚𝐧𝐜𝐚 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 -.
.- 𝐒𝐚𝐜𝐨 𝐬𝐮 𝐜𝐞𝐥𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐨𝐜𝐡𝐢𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐦𝐚́ -.
.- 𝟓𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬, 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐭𝐞𝐳 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐚 𝐲 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧̃𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨, 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐬𝐮 𝐦𝐨𝐜𝐡𝐢𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐢𝐬𝐨 𝐲 𝐩𝐨𝐬𝐨 𝐬𝐮 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐡𝐚 𝐲 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐥𝐞𝐚𝐯𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐨 𝐞𝐥 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐨 -.Hola, Como te llamas? .- Dijo con la misma sonrisa amable-.
.- 𝐒𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐡𝐚 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐩𝐥𝐞𝐣𝐚 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐛𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐭𝐚𝐛𝐚-.
Hola.. Me llamo Samantha ¿y tu?
.- Lindo nombre, yo me llamo rocio pero si quieres puedes decirme Chio-.
.-𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 𝒂𝒔𝒊𝒏𝒕𝒊𝒐 𝒍𝒆𝒗𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒚 𝒅𝒆𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒐 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒕𝒂𝒏𝒂 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝑳𝒆 𝒅𝒂𝒃𝒂 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒈𝒖𝒆𝒏𝒛𝒂 -.
¡Hola chio! Te extrañe mucho ¿Como estas?
.- Sammy volteo levemente y se encontro a un chico alto de tez Blanca y pelo negro, al instante Samantha se sintío atraida y sintío Como el calor de su cuerpo subio a sus mejillas lo que hizo que se pusiera bastante nerviosa-.
.-¿¡ Donde estabas Felix!? Te busque por todos lados -. Dijo rocio con una mueca de disgusto en la cara -.
.- Perdoon, estaba en el baño acomodandome el cabello -. Dijo el chico con una sonrisa nerviosa en la cara que hizo que a Samantha se le erizara la piel-.
.- Rocio noto la Mirada de Samantha y volteo levemente con una sonrisa-. Ah! Mira Felix ella es Samantha.
...
vengo del futuro 🤗
Esta parte de la historia es en 2014/2015 cuando se conocieron
ESTÁS LEYENDO
Que quede entre nosotros | Riverduccion
Lãng mạn↪️ •. R I V E R D U C C I O N | "¿Crees en el amor a primera vista? Porque creo que eso paso con felix y conmigo" Samantha en su primer día de preparatoria conoce a Félix, un joven agradable, se conocen gracias a Rocio y el amor a primera vista impa...