¿Que? no me gusta Félix... ¿Por qué lo dices? .- Dijo Samantha tartamudeando y con el sueño fruncido levemente -.
No me mientas Samantha se nota que se gustan... No me molesta solo estoy preguntando, sabes que Félix es mi amigo .-Dijo con el seño fruncido -.
No lo se Roció... No estoy segura .- dijo con la mirada al suelo mientras se recargaba en el lavabo-.
No te preocupes, con el tiempo te vas a dar cuenta si te gusta o no, no quiero que lo hieras o el te hiera por no estar seguros de sus sentimientos... -.
Gracias Roció, enserió necesitaba hablar con alguien de esto... -. Samantha se sentía segura con Roció y estaba segura de que ella no la juzgaría como su mamá u otras personas -.
No te preocupes Sam puedes confiar en mi si necesitas hablar de cualquier cosa, pero tenemos que salir Félix esta algo preocupado por ti -. Dijo Roció con una leve sonrisa y colocando su mano en el hombro de Samantha para reconfortarla un poco-.
Ah... si vamos -. El contacto físico no era algo que a Samantha le gustara mucho y le incomodo un poco el contacto de Roció por mas mínimo que fuera -.
.-Roció noto la leve incomodidad de Samantha asi que retiro su mano rápidamente para sonreír levemente y salir del baño cosa que Sam imito rápidamente para ir detrás de ella que ya estaba sentada en la mesa hablando con Félix -.
Samy esta bien Félix no te preocupes solo se mareo un poco .- Volteo a ver a Sam la cual estaba parada recogiendo su bolsa para sentarse en la silla -.
Perdón si te incomode Samy... -. Dijo Félix con un seño algo nervioso en la cara -.
.-Samantha solo asintió con la cabeza levemente para después posar su mirada en su celular -.
Lo lamento por la tardanza ¿Qué van a ordenar?... -. Dijo un chico bastante alto de lentes pelo relativamente largo -.
Ah si ¿Tu que quieres Sam? -. Dijo Roció intentando hacer platica con Samantha que estaba en su mundo -.
Un frappe frio de chocolate con crema batida por... -. Dijo viendo al chico a la cara deteniendo repentinamente lo que estaba haciendo con las manos por completo como si lo conociera -.
YEYYYY nuevo personajequien sera ?
que va a pasar?
ESTÁS LEYENDO
Que quede entre nosotros | Riverduccion
Roman d'amour↪️ •. R I V E R D U C C I O N | "¿Crees en el amor a primera vista? Porque creo que eso paso con felix y conmigo" Samantha en su primer día de preparatoria conoce a Félix, un joven agradable, se conocen gracias a Rocio y el amor a primera vista impa...