𝑆𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑎 𝑔𝑎𝑟𝑧𝑎...

1.4K 53 9
                                    

—Buenos dias — Dijo Samantha bajando las escaleras de la casa de las hermanas garza y sentándose a un lado de su mejor amiga, abril —¿Quieres desayunar sam? — No tía gracias, no tengo hambre —no eran parientes pero tanto abril como Samantha llamaban asi mutuamente a la mamá de la otra, eran bastante cercanas — abril se acerco al oido de la rubia — ¿No estas cruda neta? — Si, ni siquiera se que hice ayer o que tome...¿Me cuentas ahorita? - Abril asintió.

—¿Como te fue ayer? Me dijo abdamari que felix te pidio ser su novia, es un buen muchacho nena — Ah, si la pase muy bien, felix es muy lindo conmigo — Que bueno samy, ¿segura que no quieres nada?¿Ni un licuado? — Si, un licuado si, por favor —.

La señora garza se levanto de su asiento y camino hacia la cocina — Creo que mi mamá te ama — ¿Quien no me ama? —Dijo con una sonrisa orgullosa— Yo no te amo — agrego amairani terminando de comer sus hotcakes a lo que abril comenzo a reir — maldita — Susurro Samantha —¡Que grosera! — le vamos a decir a nuestra mamá niña de mierda... —¡Abril! Esta boca, deja a samy que no te esta haciendo nada — Samantha rió mientras la señora se acercaba a ella y le entregaba un licuado de fresa.

--Sip, mamá te ama mas a ti - ¿Por que lo dicen? - Mamá la tratas bien bonito y a nosotras a penas y nos das de comer - No sean exageradas, vayan a convivir arriba -¿Me lo puedo llevar Señora Adri? -Si nena ve - gracias - las tres subieron las escaleras rápidamente y amairani se separo llendo a su habitación y Samantha se fue con abril.

--¿Que hice ayer wey? - dijo Samantha sentandose en la cama de abril y tomando un sorbo de su bebida - Que te cuento... Tienes un chupeton en el cuello, te peleaste con osvaldo otra vez porque te dijo facil en pocas palabras, tomaste demaciado e hiciste que felix te manoseara y ya no sé que mas hiciste y no quiero saber - Lo del chupeton si me acuerdo, pero ¿que putas hice con felix pendeja...? - Ay no sé, preguntale a el mañana en la Universidad para que se chiven los dos y anden mamando - Pinche pendeja me cae -.

--Me quiero cambiar wey me dio pena bajar con tu mamá oliendo a alcohol no mames - Pues ni te cambiaste en la noche, nada mas llegaste y te tiraste en mi cama, te quedaste bien dormidota -Abril comenzo a reír al igual que Samantha, la risa de ambas era pegajosa - Ya wey ya -.

--¿No quieres que te preste ropa? - Pura ropa apretada wey, odio eso - Pero si ayer te veias re bien con la ropa que traías o bueno que traes - cierto, entonces si prestame wey - Abril eligió un top blanco y unos shorts azules algo rotos - Ten, ponte esto, te vas a ver bien pinche guapa, ¡Ya sé! Voy a invitar a felix a salir para que te vea - No mames wey no somos chamaquitos, lo veo mañana en la uni, mejor prestamela y me la pongo mañana y ya, no mames - cierto, entonces escoje tu ropa tu - Bueno - Samantha tomo un pantalón oversize de color gris y una camiseta holgada azul claro- listo - Pinche anciana que eres, te vistes como monja - Dejame wey, me vestire mañana como tu, ni me reclames -.

Abril se acosto en la cama, tomo su celular y dejo a la rubia cambiarse tranquilamente.

--Ya estoy ¿Salimos? - abril le tomo una foto a la chica rápidamente -¡No wey tengo cara de culo! - Ash, ahorita te la tapo puta, deja de quejarte - gracias pinche morra - Samantha se tiro a un lado de la chica y comenzó a ver su celular viendo sus chats con juan - bendito Dios, vieja caliente, te acabo de ver todas las chichis - ¡Pendeja!¿Para que ves mi celular? -Estoy aburrida wey - ¿Y tu celular wey? ¿no tienes anciana? - Osea si pero ya me aburrío el mío, que por cierto, no respondiste mi pregunta - ¿Cual?- Que si íbamos a salir -no, chinga tu madre, yo si estoy cruda - Samantha rió - por pendeja - ni yo se porque si tu tomaste una botella entera de vodka por el enojo con el wey del osvaldo y aparte felix te decia que no tomaras y te metias sus palabras por el culo -.

--No se que hago con mi vida, oye, ¿Es neta que manosee a felix? - No, lo obligaste a manosearte pero no hizo nada solo te agarro el culo porque te estabas callendo y quien sabe que hicieron en el baño que saliste toda sudada wey - Eh... -Mejor no me digas ¿Neta su primera vez fue en un antro? - ¡No pendeja! Solo nos estábamos besando, no somos como juan y tu wey, queremos que sea cuando los dos nos sintamos comodos - creo que se nota que los dos se comen con la mirada y no me refiero a los besos... - Samantha se quedo callada y se sonrojo un poco - No creo... -.

Que quede entre nosotros | Riverduccion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora