𝐴𝑛̃𝑜 2017—— ¿Bueno? — Samy ¿Puedes venir hoy en la noche al cafe de tu hermana? — ¿A que? — Eh... Es que le voy a decir a ari que si quiere ser mi novia — ¿¡Encerio!? — Si... Yo puedo ir por ti porque eres su mejor amiga y quiero que estés ahi para que sea especial — Okey,¿te veo al rato entonces? — ¡Si! ¿A las ocho te parece? — Si, esta bien, ¡Bye! — ¡Bye! — samantha colgo la llamada y bajo las escaleras para buscar a su madre la cual estaba en la cocina — Hola mami — Si, ve — ¿Qué? — Ve samy ¿Quieres salir cierto? — Eh... Si, gracias, ire a arreglarme — Si, con cuidado, ¿voy a dejarte o vienen por ti? — Vienen por mi ma gracias — Rosario asintió mientras samantha subía las escaleras rápidamente.
Ella no sabia nada, ni siquiera se lo esperaba...
—¡Verga! — ¡Esa boca samantha! — ¡Perdon..! — Es super tarde no mames, son las seis tengo solo una hora — Samantha tomo unos jeans ajustados y un top gris para ponerse rápidamente y planchar su cabello.
*𝘓𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 / 𝘓𝘪𝘹 💗💗 *
—¡Holaa! — Hola hermosa, ¿Como estas? — Algo apurada, voy a llegar tarde a algo que va a hacer juan ¿Vas a ir? Encerio te quiero ver... — Dijo samantha coquetamente — Igual yo, lamentablemente hemos estado muy ocupados por la Universidad y solo nos cruzamos de vez en cuando... Pero si, si voy a ir — Si... ¡Que bueno! Extraño tus labios — Y yo extraño el olor de tu perfume... ¿Que te vas a poner? — Unos jeans — ¿crees que te puedas poner un vestido? —.
—¿Y eso? — Nada mas... Ya sabes — Bueno, me lo pongo pero gratis no es, todo tiene un costo... — Derrepente aquella platica normal se volvio en una algo... ¿Anormal? —¿Como qué? — Luego te digo... — Bueno, espero tu respuesta — Samantha solto una risita.
— Te dejo porque luego se me hace tarde, te veo mas al rato — Si, te amo — Yo igual —
"------------------------------------------"
𝐹𝑒𝑙𝑖𝑥 -.—¿Que verga fue eso?me sentí super mal terció en su plática sexosa y la pinche sam ni esta aquí — Felix rió — ya pinche rocio envidiosa — No es por envidiosa no seas rural — Ya wey, creo que ya viene en camino — ¿No conoces a tu ya casi novia? Va a llegar en una hora, ni te preocupes aparte juan va por ella a las ocho no estes mamando — Rocio tu di que si y ayudame, se amable — ¿A que wey? — A ver que Flores comprar bruta — Ah... Pues ¿tulipanes? — tulipanes Rosas, obvio que pendejo, me dijo que esas eran sus favoritas — Ponle atención a tu novia eh... —.
— Ya llegamos —Hola sebas, hola sabi — sabi sonrió y abrazo a su entonces novio del brazo.
— ¿A quien mas invitaste? —Ari, juan, a ti y a sabi, Rocío, ama, aldo y no se si vaya a venir el imbécil de Osvaldo, segun samantha se reconciliación lamentablemente —¿Samantha?¿Estas celoso verdad, por eso le dices tan seco? — Como crees, quien se va a poner celoso por ese wey — Si aja... —.
—Felix, dijo juan que ya va a ir por ella en diez — dile que si, que gracias — Sip —.
— ¡Hola! — Hola niñas, ari, ya va a llegar samy, ¿pueden ir por el ramo que pidió Felix en la floreria que esta aqui cerca? — Si, vamos ama — ¡gracias! — Dijo rocio al ver como las hermanas salian nuevamente del cafe —¿Estas nervioso lix? — Bastante...tengo miedo de que algo vaya a salir mal — Yo la conozco, claro que va a salir bien — gracias rocio —la chica sonrió levemente.
Aldo abrió la puerta desesperadamente, felix hizo una mueca al ver a Osvaldo pasar por el marco de la puerta rápidamente — Agh... — Felix no se llevaba muy bien que se diga con el, literalmente a el le gustaba Samantha y era algo incomodo para el, era amigo de Samantha y eso lo tenia que respetar eso.
ESTÁS LEYENDO
Que quede entre nosotros | Riverduccion
Storie d'amore↪️ •. R I V E R D U C C I O N | "¿Crees en el amor a primera vista? Porque creo que eso paso con felix y conmigo" Samantha en su primer día de preparatoria conoce a Félix, un joven agradable, se conocen gracias a Rocio y el amor a primera vista impa...