——que culero eres, si me dolió — Perdon... —¡Pendejo! Me dejaste marca, no mames me van a matar mis papás — Perdon amor si me pase — ¿Amor? — Pues si, eres mi novia ¿O no? — si, sigue diciéndome asi, me gusta... Pero mas me gustas tu, pero como quiera estoy molesta contigo — dijo la menor tocando la pequeña marca de chupeton en su cuello casi llegando a sus clavículas marcadas que estaba algo hinchada.
Samantha tomo la mano del chico para salir del cubículo y ver detalladamente su cuello en el espejo mientras Felix la abrazaba por detras dando leves besos en su cuello — ¿Me perdonas amor? — Me vuelves a decir asi y pierdo la cordura... me dan ganas de hacer tantas cosas cada que me dices asi, pero, si, se ve lindo de hecho —¿Me puedes decir que quieres hacer conmigo? ¿O no...? — No, estoy enojada aún, tienes que hacer algo por mi — ¿como que? — El tono de ambos comenzó a cambiar lentamente haciendo la plática algo incomoda de escuchar — No lo sé... ¿Que crees tu? — Dejame lo pienso, vamos abajo a tomar un poco... — Ash, dejame acomodarme el vestido entonces —.
Samantha bajo su vestido que estaba arrugado hacia arriba de sus muslos por el tacto del chico y subio el zipper levemente desabrochado — Ya, vamos — felix tomo a la chica de la cintura y la guió al piso de abajo hacia la mesa que ocupaban sus amigos mientras hablaban entre sí y bebían un poco — ¡Hola desaparecidos! — dijo Sebastián Abrazando a Felix por la espalda — Ah, hola — ¿Que hacian? —.
Las miradas de Felix y Samantha chocaron al escuchar esa pregunta — Nada, hablando y ya — ¿Quieres que sabi le diga como quitar los chupetones? — susurro este al oido del chico dando una leve palmada en la espalda de este — Si, por favor — Ahorita le digo — Gracias sebas —.
—— Sientate samy, todavia hay lugar y ¿No te duelen las piernas? — Eres una pendeja, no, no me duelen — Ambas empezaron a reír — ¿Quieres tu vape? — si, porfa, me estaban comiendo los nervios... — ¿De que? — ¡Nada! — aja... Toma —.
Felix se sentó a un lado de roció e hizo que Samantha se sentara en su regazo mientras esta se sonrojaba levemente mientras lo abrazaba un poco y el tomaba su cintura para besarse — Oye sam — mande — Dijo Samantha separandose un poco del agarre de su novio.
Este solo la tomo mas fuerte de la cintura y beso su cuello rápidamente — ¿Me acompañas por un trago? — si, vamos — ¿Puedo ir con ustedes? — Si quieres amor —.
——Tranquilo tigre, no te la voy a quitar, no seas tan inseguro — ¿Inseguro? Solo cuido a mi novia de ti —¡no le voy a hacer nada imbécil es mi amiga! — Osvaldo comenzó a alegar rápidamente —¡Ay Dios mio solo lárgate! ¡No eres inútil, puedes ir tu solo! — Felix ya... Relajate por favor —Perdon, ve con el si quieres — si, solo lo acompañó y vuelvo, voy a estar bien, no te preocupes — Si... —.
——muevete osvaldo... — dijo Samantha levantándose del regazo de Felix y parandose enfrente de el —¿No te vas a mover? — es que... Quiero hablar contigo—pues ven imbécil, quiero tomar algo —.
...
Samantha tomo asiento en la barra y pidió una cerveza rápidamente — Sam, quiero reconciliarme contigo del todo — Osvaldo ¿como quieres que nos reconciliemos si literalmente cada que ves a Felix te peleas con el? — Pero yo no soy el problema Rivera, el problema es el, me odia, le caigo mal desde la primera vez que me vió — ¡No mames Osvaldo me dijiste que te gustaba literalmente en su cara! — ¿¡Yo como iba a saber que se gustaban!? — ¡No me refiero a eso! Fue incómodo que lo dijeras estando el ahí, se notaba que nos gustabamos, parece que si estas ciego del todo Osvaldo... Claro que va a desconfiar de ti —.
——¿quien no desconfiaría de ti? — ¿¡Que!? ¿¡osea insinúas que soy una facil!? — Si eso quieres pensar — Samantha tomo su bebida y se la tiro encima al chico — Eres un asco, no te mereces el perdón de nadie Osvaldo Palacios — la chica camino hacía la mesa viendo como osvaldo salia del lugar enojado.
——¿Que fue lo que dijo? — Nada, solo es un imbécil — ¿segura que no te hizo nada amor? — No, yo fui la que le hice, estoy bien Felix gracias — dijo esta sentándose nuevamente en su regazo y abrazandolo fuertemente.
—— ¿Hermosa quieres bailar? — Dijo abril notando su cara de molestia — si ari gracias, necesito despejarme —.
Abril tomo la mano de la chica bruscamente haciendo que esta comenzara a correr detras de ella inevitablemente y llevandola a la pista — ¡Pendeja, me caigo! —¡pinche patas chuecas! — ambas rieron y comenzaron a bailar, Samantha realmente queria que Felix la viera, esta comenzó a mover sus caderas y cuerpo al ritmo de musica, realmente logro su propósito, felix la veía con una sonrisa coqueta a lo que la rubia solo la correspondió — ¡Ay imbécil! Tampoco me manosees —¿y Felix si puede? —¿Y si te digo que sí? — me vale verga — Dejame le hablo para que lo haga el — ¡Ya wey! Dejalo tomar, vamos a bailar bien — pues si wey, era bailar no que me cogieras — ambas rieron otra vez.
𝘵𝘳𝘦𝘪𝘯𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴...
—¡Que no estoy borracha! — estaba claro que la rubia tenia un par de cervezas encima, era la segunda vez que tomaba, no sabía exactamente como hacerlo bien — Samantha ya suelta al vato, ya esta todo violado — Ay a el le gusta ¿o no? — Si sam pero es tarde... — si, si solo tocame un poco... — Samantha coloco las manos del chico en sus caderas mientras esta se subia a su regazo para continuar besandolo mientras el chico se quedo callado y se sonrojaba levemente — Samy, no, estas borracha y no quiero hacer nada fuera de tu consentimiento... — felix movio sus manos de lugar y volteo a otro lado velozmente al notar algo desarreglado el vestido de la chica en la parte del escote.
— Ya wey, vamonos, me van a regañar a mi si llego muy tarde — Uno mas y ya — no, ni uno, vamonos ya — Bueno ya... Esta bien — Samantha dio un último beso en los labios de Felix y se levantó de la mesa abrazando a abril para no caerse — Abi, te quiero mucho... — yo también samy — Dijo abril abriendo la puerta de salida y tomando a Samantha con mas firmeza de la cintura para que no terminara en el suelo.
— Ama ayúdame porfa, esta morra es como un saco de papas — Si, te ayudo —.
Ambas chicas subieron a Samantha al carro acostandola en el en la parte de atrás para después subir ellas — Pinche morra, nos va a regañar mamá por alcoholizar a la niña — Amairani rió — ya esta grandesita, solo esta pendeja y no se sabe autocontrolar — amairani comenzó a manejar rápidamente.
— verga, ¿como le vamos a hacer para bajarla? — ¿Crees que se enoje si la despertamos? — si estuviera sobria si, ahorita yo digo que se pone a llorar o algo así —.
»»————> 🪐 <————««
Avisenme si ven faltas de ortografía para q no piensen q escribo asi todo el tiempo
Me duelen las patas amigos, los qm, amo leer sus comentarios.
Gracias por su apoyo 💗💗
ESTÁS LEYENDO
Que quede entre nosotros | Riverduccion
Romance↪️ •. R I V E R D U C C I O N | "¿Crees en el amor a primera vista? Porque creo que eso paso con felix y conmigo" Samantha en su primer día de preparatoria conoce a Félix, un joven agradable, se conocen gracias a Rocio y el amor a primera vista impa...