-¿Que...? ¿Que es todo esto? -Dijo Samantha sorprendida,las palabras ni siquiera salían de su boca, no podía pronunciar ninguna otra cosa después de eso, estaban en una pequeña habitación llena de baldes con flores amarillas por todos lados, era una escena indescriptible para Samantha, era todo lo que ella desearía recibir de alguien.
- Son para ti Samy... ¿No te gustan? -El semblante de Félix cambió drásticamente, le preocupo que no le gustaran a Samantha
Realmente abia tardado una semana levantando pedido de esas flores, nadie tendría tantas y menos siendo el día en el que se regalaban.-Claro que me gustan, me encantan...
-Samantha se dio la vuelta para abrazar a Félix, era el segundo abrazo que le daba después de el que le dio el día que volvió a la escuela después de su ataque de ansiedad, desde ese día empezaron a salir. Igualmente considerando que no le gustaban los abrazos, el era la única persona que sabía que se sentía, con el se sentía segura, el la hacia bastante feliz y no eran nada aún.-Félix abrazo a Samantha de la cintura, esto hizo que esta se pusiera nerviosa, aunque realmente no duró mucho su nerviosismo, le gustaba que Félix hiciera eso, que Samantha no hiciera nada al respecto de que la tocará era como una señal para el chico de que se sentía cómoda con el
-Muchas gracias Félix... - Samantha habló al oído de Félix poniéndose de puntitas,ya no tenía sus tacones, no estaba a una altura considerable para acercarse a el. Después de eso Samantha le dio un beso en la mejilla para separarse de el con una sonrisa sincera dibujada en los labios, realmente ella quería algo más que un beso en la mejilla pero aún no era el momento y los dos lo sabían.
-Me gustas mucho Samy, encerio necesito que el tiempo pase más rápido... Quiero ser tu novio y tener el privilegio de decirlo...
-Samantha sonrió a esto melancólicamente-Lo sé, no es tu culpa, solo no estoy lista aún... Tu también me gustas mucho, eres el chico que yo siempre quise para mi.
- Félix dio un pequeño beso en la comisura de los labios de Samantha, esto hizo que esta se sobre saltara un poco -Si no se puede de otra manera, la haré de esta ¿Puedo?
-Si, si puedes.... Encerio gracias por esperarme... -Samantha devolvió el beso de forma tierna aún en la comisura de sus labios.
-Ya es tarde, deberíamos irnos... -¿Vas a dejar todas las flores aquí? -Preguntó Samantha de forma curiosa.
-Claro que no, son tuyas... Mañana van a estar todas en tu casa -Dijo este con una sonrisa coqueta tomando de la mano a Samantha.
-¿¡Encerio!? -Si. ¿No las quieres? Puedo regresarlas aún -¡No! Si las quiero, solo que... ¿Son muchas? ¿No?
-Era broma linda solo será un balde
-Félix rió un poco para hacer más fuerte el agarre de la mano de Samantha para empezar a correr a su carro.-¿¡Ahora a donde vamos!?
- ¡Ahora si vamos a tu casa porque ya se nos hizo tarde!
- Las risas de ambos eran las únicas en ese lugar, ese día fue el mejor día de su vida, realmente todos y cada uno de los días que pasaba con el eran los mejores... El la hacia bastante feliz, la ayudaba con su ansiedad o a escapar de ella por un par de horas.
- Félix y Samantha corrieron hacia el carro que estaba estacionado afuera de aquel lugar, Félix abrió la puerta para Samantha rápidamente para que entrara y después entrar el.
-Listo vamos... -Félix encendido el carro y tomó camino hacia la casa de Samantha. Después de unos minutos llegaron a esta, donde la mamá de Samantha los estaba esperando afuera algo nerviosa.
-Samantha dio un beso en la mejilla de Félix algo apurada y abrió la puerta del carro - Te veo la próxima semana Félix -Dijo esta con una sonrisa en la cara.
- Si, te veo luego linda - Dijo este sonriendo mientras Samantha se bajaba del carro y despidiéndose de la mamá de Samantha desde el carro.
-Corre, tu papá está dormido y piensa que ya llegaste desde hace mucho Sam... -Dijo esta dando una palmada en la espalda de su hija.
-Samantha rió un poco para después entrar a su casa algo apurada mientras su mamá va detrás de ella, al entrar su mamá cerró la puerta -¿Como te fue Samy? Me dijo que te tenía una sorpresa.
-Mamá ni te imaginas lo que me dio... -Dijo Samantha tirándose en el sillón y dando un largo suspiro de alivio
-Pláticame hija, soy toda oídos -Me regalo demasiadas flores amarillas, todas estaban en baldes grandes, en una habitación gigante, estaba llena de ellas mamá, fue hermoso...
-Félix es un muy buen muchacho Samy ¿ya pensaste cuando van a confirmar? Porqué yo quiero ser la primera en saber cuándo eh...
-Samantha rió un poco -Aun no lo sé, quiero terminar la prepa, solo falta un año Mamá.
-Bien, ya quiero que entres a Universidad Sam - Ambas empezaron a reír en automático después de lo que dijo la mamá de Samantha.
-Bien, a dormir porque ya son las doce y mañana tienes escuela -Samantha asintió y subió las escaleras para cambiarse el vestido.
- Samantha subió las escaleras y empezó a cambiarse de ropa hasta que me le llegó un mensaje de Félix.
Félix 🤍 𝘈𝘤𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦 2 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴
Te quiero mucho Samy
gracias por salir conmigo
hoy, eres la mejor chica del
mundo y no veo el día en que
me dejes ser tu novio.-Samantha sonrió y terminó de vestirse para después acostarse en la cama y dejar de lado su celular.
╞═════𖠁🪐𖠁═════╡
-Hla, mar activa otra vez, ya no se que poner aqui, con eso de que les cuento toda mi vida, los quiero mucho ok?
𝘈𝘵𝘵:𝘔𝘢𝘳 🪐
ESTÁS LEYENDO
Que quede entre nosotros | Riverduccion
Lãng mạn↪️ •. R I V E R D U C C I O N | "¿Crees en el amor a primera vista? Porque creo que eso paso con felix y conmigo" Samantha en su primer día de preparatoria conoce a Félix, un joven agradable, se conocen gracias a Rocio y el amor a primera vista impa...