Boda —.
—¡Puta madre abril!—Pues que wey se me olvidaron y ya, igual ya mande a juan samy no te estreses— te di una tarea trae. los. Anillos. fue lo unico que te pedi, era tan facil que...¡agh!—ya pausa dramatica de samantha entre palabras provoco un gesto molesto en el semblante de abril.
—Ya wey, ya los trae juan, solo calmate todo va a salir bien samy—te vas a arrugar—agrego entre risas.
—Te recuerdo que la vieja de mierda aqui son tu y amablitz—Mamona—.
—Voy a llamar a juan espera—Si—Abril salió de la habitación cerrando la puerta, samantha solo camino lentamente acercándose al espejo largo que estaba en el lugar.
Una sonrisa se dibujo en sus labios color vino no tan fuerte al ver su vestido bastante sencillo obviamente blanco en el espejo, un igualmente sencillo tocado en su cabello con un par de pequeñas flores deslumbrantes en el en forma de decoracion.
Un maquillaje baste sencillo en tonos cafe adornaba sus ojos color del mismo color pero un poco mas claros.
La rubia acomodo su vestido por la parte inferior escuchando como la puerta se abría nuevamente.
—Ya llego— camino abril hacía ella junto con juan que tenía un semblante arrepentido, había causado un "percance" con abril cuando aun estaban en casa que hizo que llegaran mas tarde de lo debido y olvidaran los anillos.
—pendejo—dió la menor un pequeño golpe en el brazo del castaño causando que su estrepitosa risa nerviosa retumbara las paredes.
—Ya, perdón, te juro que no fue mi intención—Aja— agrego abril sentándose en el pequeño sillon del lugar situando sus brazos detras de su cabeza admirando la situacion.
—Te recuerdo que aun se boxear juan y te puedo meter un vergazo por caliente—¿Caliente yo? que te pasa, contigo no me vas a andar comparando—Ya quisieras, te recuerdo que soy virgen juan, soy esas que se guardan hasta el matrimonio, sera mi primera vez pero en las vegas—Abril rió sarcastica—¿y como por que felix tiene chupetones en el cuello?— tambien ayer que fuimos a la piscina tenia en el abdomen—.
—Eh...el se los hizo solo—respondió samantha rapidamente causando risas entre los presentes.
—Ya me voy, ten amor—Juan dejo los anillos en la mano de abril y salio del lugar.
—¿Puedo verlos?—samantha se acerco no lo suficientemente a abril para que cerrara su puño rapidamente—Te dije que era sorpresa estupida—samantha bufo molesta y se sentó a su lado con un semblante algo desesperado—¿Cuanto falta?—tres minutos, ya deberíamos irnos creo—dijo abril sarcastica—pues si wey, vamos—.
~•~
Samantha cubrió rapidamente el pequeño tatuaje en su cuello con su cabello.
la pareja se tatuó sus iniciales en el hace un par de días justamente en el mismo lugar.
Abril volteo a ver a la rubia la cual movia y a veces tronaba sus dedos algo nerviosa, el pequeño anillo de compromiso brillante y delgado echo de oro puro (según felix).
El pequeño y minimalista diamante daba destellos de vez en cuando por el reflejo de la luz en el.
Su mirada perdida hizo sonreir a abril—Sabes que no tienes por qué preocuparte sam, ambos se aman y todo va a salir perfecto—no es por eso, la verdad no sé porque estoy nerviosa—.
Su voz ligeramente temblorosa hizo que a su mejor amiga la recorriera un escalofrio.
—¿Y mi vape?—dijiste que ya lo dejarias—hace mucho no fumo abril damelo...—no tengo el tuyo pero ¿Quieres del mio?—¿Que sabor es?—fresas con kiwi—perfecto—.
ESTÁS LEYENDO
Que quede entre nosotros | Riverduccion
Romansa↪️ •. R I V E R D U C C I O N | "¿Crees en el amor a primera vista? Porque creo que eso paso con felix y conmigo" Samantha en su primer día de preparatoria conoce a Félix, un joven agradable, se conocen gracias a Rocio y el amor a primera vista impa...