𝑇𝑜𝑐𝑎𝑚𝑒...

3K 68 26
                                    

-- Amor ¿Quieres ir a mi casa? No van a estar mis papás y no entiendo una tarea... Y si quieres me puedes enseñar como hacerla- El tono de Samantha cambió, esta tomó la mano de felix acariciandola mientras este la abrazaba por la cintura - ¿A que hora te veo...? Para ayudarte digo - El tono de la platica normal siempre tenian en la Universidad siempre cambiaba de rumbo, ambos se buscaban últimamente demaciado en ese sentido, paso una semana desde la pedida de felix, era algo que ambos deseaban mucho pero en verdad querian que fuera especial -A las tres cuando salgamos de aqui... De eso sirve que te enseño a jugar warzone pero me pagas ¿Okey? - ¿con que te pago? -.

-Ya sabes tonto... -Ah, ya, ¿si yo te pago tu me enseñas? - Sip -Bien, con mucho gusto te veo en dos horas - Te amo - Dijo felix con la notable sonrisa en su rostro dejando un beso hambriento en sus labios y acariciando sus caderas - yo mas amor - Samantha choco miradas con el pelinegro que aun tenia sus manos ocupadas con sus caderas, Samantha tomo la mejilla de Felix y dejo nuevamente un beso en sus labios.

-Me tengo que ir amor - Si hermosa, te veo mas al rato - Samantha camino rapidamente a su salon mientras veia a felix irse al suyo de reojo con una sonrisa coqueta para despues entrar a este y sentarse en su silla - Hola samy - Ah, hola ari ¿como estas?-Samantha nunca preguntaba eso, claro que queria que le preguntara - bien ¿Y tu? - Samantha solto un gritito mientras abril se sento rapidamente.

-¿Por?-Abril no vayas a decir nada, te juro que te golpeo, te lo digo porque te tengo confianza - No dire nada pendeja, dime - creo que es hoy - ¿¡Que!? - las miradas se centraron rapidamente en ellas - callate puñetas - Ya, ya, perdon, pero ¿es tu primera vez verdad? ¿Crees que te duela?- si a todo, creo que estas mas nerviosa tu que yo ¿tu ya lo has echo? - Eh...eso no se pregunta pero si, claro que si samantha, acuerdate que soy mayor que tu -cierto ¿Te dolio? - Eh...no te quiero decir nada, la neta fue horrible - samantha asintió.

-¿Y si no le gusto ari?- samy, felix te ve con amor, lo vuelves loco, el te ama demaciado - Abril abrazo a la rubia al ver que esta tenia los ojos llorosos, sorprendentemente la chica correspondió este, era notable que lo necesitaba - Te quiero mucho sam, si llega a hacer algo malo estoy aqui para ti, no te preocupes - Gracias ari -.

Dos horas despues ...

- Hola amor - hola hermosa ¿Nos vamos? -rocio corrio detras de ellos rapidamente-¡Hola! - hola rocio - ¿puedo ir con ustedes?- Es que...vamos a salir hoy, vamos a estar ocupados - ¿Seguros? Quiero contarles algo importante - nos dices mañana o al rato, yo te aviso - Ash...Es rapido -.

- Ya entendi malditos ¿Van a coger?- Dijo rocio al oido de la mas baja - ¡Cállate! No pendeja - Samantha se solto de la mano de felix algo sonrojados.

-Rocio, solo vamos a hacer tarea y sam me va a enseñar como jugar warzone, solo es una cita normal - Eso es un si, mejor me voy, usen proteccion -¡maldita!- El calor de su cuerpo subio a sus mejillas por el sentimiento de vergüenza - ya dejala - Felix rió - vamonos - voy - samantha tomo su mochila y corrio detras de felix el cual estaba ligeramente alejado y cerca de la entrada.

Ambos salieron tomados de la mano y caminaron hacia donde estaba estacionado el auto de felix, este abrió la puerta de samantha y subio cerrandola, tiro su mochila a la parte de atras mientras felix subía.

- Extrañe estar solo contigo como novios -yo igual - Vamos, quiero que me enseñes a jugar - samantha rió - yo gustosa, se ve mal que yo sea buena y tu seas una mierda - Felix rió - ilustrame maestra...- El chico tomo la mejilla de samantha y comenzo a besar sus labios hambrientamente para despues separarse de ella mientras veia sus labios deseando mas.

Felix encendió el auto y comenzo a manejar y con la mano que no ocupaba para tomar el volante comenzo a apretujar los muslos de la chica a lo que la chica soltaba suspiros de vez en cuando y acariciando la mano ocupada en ella ligeramente mientras observaba su perfil con un gesto de concentración cosa que hizo que se samantha se sonrojara.

Que quede entre nosotros | Riverduccion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora