29/01/23
—lix, puedes venir—voy — Felix camino hacía ella la cual estaba lidiando con su vestido—te ves hermosa—El pelinegro tomó sus caderas acercándola a el besando sus labios—Hmm...Se me va a correr el labial lix —.
—Te ves guapo por cierto— tu mas, deberias de dejar de esconderte en esas sudaderas sam—No es por eso...solo me da flojera arreglarme, ¿Me subes el cierre?—y si mejor te lo bajo — Samantha rió—no tonto, se va a hacer tarde— entonces dame un beso nada mas —.
—si se corre el labial te parto tu madre felix, te lo juro — partemela —ay ya— una sonrisa se dibujo en sus labios.
—Te amo— Yo mas — la rubia besó sus labios hambrientamente, el pelinegro subió su cierre mientras tomaba su cintura firmemente dejandose llevar por aquel beso.
Samantha soltó el aire que había reservado al separarse, esta sonrió nuevamente pasando sus manos por su abdomen.
—eres lo mejor que me a pasado felix, enserio te amo mucho—¿Y eso?¿Por que tan cursi amor?— por nada, solo queria decírtelo— samantha tomó su mano deteniéndose en el recibidor agarrando un cubrebocas para su pareja.
Ambos salieron de el hotel sin antes pedir un taxi.
...
El pelinegro soltó su mano al llegar al lugar, no querian llamar la atencion al entrar, la pareja odiaba eso.
—Vamos — sonrió samantha al ver como el pelinegro caminaba detras de ella timidamente.
Las camaras las luces exageradas, las fotos, gritos y peluches y cosas en las manos de su pareja lo marearon demaciado, este tipo de eventos lo agobiaban mucho.
— Ven pendejo, te vas a perder — felix sonrió al escuchar su voz — voy — El pelinegro camino con la cara agachada, el cubrebocas ayudaba a mantener un poco su anonimato.
—¿Estas bien?—Solo estoy mareado, ve — samantha camino hacía la alfombra para ser entrevistada por abril y sergio.
El pelinegro solo podia admirar su sonrisa desde lejos.
Aunque los demas no lo veian el siempre estaba ahi para ella, para apoyarla y ayudarla, era el novio que todas querrian tener, su relacion bastante estable era un gran ejemplo aunque fuese privada.
Los fans de samantha lo amaban como si lo conocieran de toda la vida, aunque no hablara ni mostrara su cara se notaba que era una persona bastante agradable.
La rubia corrio a abrazarlo fuertemente—pendejo me asustaste, te perdi de vista—Aqui estoy, no te preocupes, estoy bien—.
—¿Que haces?— samantha bajo rapidamente su cubrebocas volteando a todos lados procurando que no los vieran, esta dejo un beso rapido en sus labios.
—me caes mal, vamos — el pelinegro subio este disimuladamente.
Las manos entrelazadas de la pareja se separo rapidamente al acercarse a la tipica zona de peligro, bastantes fotos, regalos, personas gritando y fans desesperados por un saludo de esta lo ponían nervioso.
Samantha saludo, se tomó un par de fotos y recibió un par de regalos para despues seguir caminando hacía los asientos reservados para ellos.
...
Samantha volvió con una ligera sonrisa algo decepcionada en sus labios al no ganar la categoria en la que fue nominada .
La rubia se sentó rapidamente despues de abrazar a un par de personas en el transcurso, el pelinegro se acerco a su oido rapidamente tomando su mano— siempre serás mi streamer revelacion —.
ESTÁS LEYENDO
Que quede entre nosotros | Riverduccion
Roman d'amour↪️ •. R I V E R D U C C I O N | "¿Crees en el amor a primera vista? Porque creo que eso paso con felix y conmigo" Samantha en su primer día de preparatoria conoce a Félix, un joven agradable, se conocen gracias a Rocio y el amor a primera vista impa...