¿𝑀𝑎𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑡𝑎𝑙𝑣𝑒𝑧?

1.2K 56 17
                                    

-Hija eres muy joven para hablar de ese tipo de amor, realmente no creo que lleguen a algo serio -.

-Mamá, yo lo presiento, siento que vamos a llegar lejos si es que el quiere...

Cinco meses después... Exactamente 21/09/2017

.- La relación de Félix y Samantha continuaba, aunque no eran novios aún cada vez se fortalecía más -.

-Mierda .- Samantha estaba bastante nerviosa, era su primera cita con Félix-.

- ¡OUCH! duele duele duele, que pendeja estoy... .- Dijo sobando uno de sus tobillos, se golpeó corriendo a tomar la plancha del cabello que abia dejado calentarse -.

.- Samantha plancho un poco su cabello hasta que sonó un claxon afuera de su casa a lo que Samantha rápidamente se asomó por la ventana de su habitación, era el carro de Félix el que estaba estacionado afuera esperándola y esta solo bajo con velocidad las escaleras pero aún con protección ya que esta llevaba
tacones altos -.

.- La mamá de Samantha estaba en el piso de abajo esperando a que Félix bajara del auto cosa que nunca sucedió hasta que bajo Samantha con un vestido negro pegado al cuerpo, unos tacones blancos y una pequeña bolsa negra -.

(Ejemplo:rivers en los premios esland)

(Ejemplo:rivers en los premios esland)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Samy te ves hermosa.- Dijo su madre depositando un beso en la cabeza de la chica y despidiéndose de ella, el gesto de Félix de no bajarse le molesto un poco, cosa que no le dijo a su hija, aunque ella realmente lo noto, cosa que provocó una pequeña risa en Samantha-.

.- Samantha salió de su casa y desde la puerta de entrada vio a Félix con una sonrisa mutua, examinó cada uno de los detalles en el, Félix vestía una camiseta de vestir con la que sus brazos resaltaban un poco, cosa que la volvía loca, los dos realmente se veían bastante bien -.

.- ¿Como puede verse tan bien? Preguntó Félix en su mente, el vestido negro que resaltaba su cintura y sus ojos realmente lo embriagaba de manera sorprendente -.

.- Samantha entró al auto y saludo a Félix con un beso en la mejilla cosa que lo puso algo nervioso - Hola Lix, ¿Cómo estás?

- Bien ¿Y tu? Aparte de linda... .- Samantha se sonrojo levemente e ignoro el cumplido de Félix -.

-Bien... gracias - De nada... .- Félix le dio una sonrisa a Samantha y puso su mirada
adelante y Samantha solo volteo a ver la ventana -.

-Bueno... ya es hora de irnos, se nos va a hacer tarde .- Samantha asintió con la cabeza y encendió la radio del Auto -.

.- Un par de minutos después llegaron al restaurante que el chico abia reservado, era un restaurante bastante elegante, justamente ese mismo día jugaba Chivas vs " " y ese partido se estaba reproduciendo en una de las Televisiones del lugar, cosa por la que Samantha grito internamente y bendijo unas 20 veces en lo que los guiaban a su Mesa correspondiente, su Mesa sorprendentemente estaba justo enfrente de la televisión -.

.- Félix y Samantha hablaron un poco hasta que llegó su comida, el partido ya había empezado algo reñido así que Samantha estaba algo estresada pero aún así intento no mostrarse lo a Félix ya que esta estaba viendo el partido de reojo -.

- Félix estaba comiendo tranquilamente, este noto que Samantha veía el partido ya que a veces se sobre saltaba cuando pasaba algo, cosa que lo divertía mucho, sus pensamientos fueron interrumpidos repentinamente por un grito de Samantha que lo sobre saltó -.

-¡No mames fuera de lugar!
.-Samantha estaba alegando con una mano rápidamente algo molesta -.

.- La cara de la chica cambio al instante de recordar que Félix estaba enfrente de ella -.

- Perdon... .- La risa embriagante de Félix inundó el lugar -.

-¡Lo sabía! ¡Sabía que lo estabas viendo!
.- Dijo Félix triunfante -.

.- Las risas de los dos llenaron el lugar, fue como si estuviesen los dos en ese lugar, era un sentimiento indescriptible, realmente se sentía cómoda junto a él -.

-¿¡Cómo supiste!? .- Samantha parecía...¿un tomate talvez? esto era lo que su cuerpo hacia cuando está se reía bastante -.

- Vi como te sobre saltaste cuando nos metieron gol .-Félix siguió riendo -.

-¿Eres chiva hermano?.- Preguntó Samantha divertida-.

- Claro, ¿Por que reservaría una mesa enfrente de la televisión sabiendo que hoy hay partido?

.- Samantha se limitó a reír un poco-.

- Con razón eh... Realmente pensé que no abia otra mesa y por eso reservaste aqui.

- Eres linda y le vas a Chivas ¿Que más podría pedir?.- Félix tomó la mano de Samantha y la acarició levemente, el calor del cuerpo de Samantha subió a sus mejillas causando un leve sonrojo -.

- ¿Más tiempo talvez?

。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ • 。* 。° 。* 。 • ˚







HOLAAAA los extrañe ya casi 5k vistas, si podemos llegar 🙏🏻Los amo mucho gracias por leer, sería la más feliz si votan, gracias por todos sus comentarios bonitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAAA los extrañe ya casi 5k vistas, si podemos llegar 🙏🏻
Los amo mucho gracias por leer, sería la más feliz si votan, gracias por todos sus comentarios bonitos

𝘈𝘵𝘵:𝘔𝘢𝘳 🪐

Que quede entre nosotros | Riverduccion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora