twich

1.6K 54 2
                                    

—Sam, despierta — sacudió desesperado a la rubia—¿Que paso...?—la rubia tallo sus ojos cubriendo su pecho con las sabanas y reincorporándose lentamente—creo que ya llego tu papá — verga — la voz ronca de samantha sus labios algo lastimados por mordidas y uno que otro chupeton en sus pechos era una buena imagen para el pelinegro, le encantaba samantha y le encantaba verla asi.

Una ligera sonrisa se dibujo en los labios de felix al verla levantarse solo con su ropa interior inferior.

Sus piernas temblorosas y algo delgadas mientras tomaba una camiseta de su armario lo volvían loco.

—Felix me duelen un chingo las piernas, ayudame pendejo — Pues ven mensa — la menor camino lentamente hacía el mayor apoyándose en sus hombros.

La ayudo con su sostén sentándose en sus piernas para que lo abrochasé.

—Listo— la rubia se levantó de sus piernas sentándose a su lado poniéndose la camiseta olgada dejandose caer en la cama.

—te amo lix — ¿hmm...?— que te amo — yo mas samy —¿y si te cambias?—¿Que? ¿No te gustó? — No me preguntes eso pendejo siento feo, claro que me gustas — me hubieras dicho que no—¿para?— una risita salió de los labios del pelinegro— para recordarte otra vez lo mucho que te encanto— perfecto, entonces no me gustas—bueno, ¿Con palabras o con acciones?—palabras, si no me divierto entonces con acciones —.

Ve mas rapido, ¡mierda te amo!, ¡Ah... felix!— ¡Yo no dije eso! —¿Que cosa?— pregunto coqueto — No lo voy a decir ya vi tus intenciones — ¿Sigo?— sip, es divertido ver tu cara despues de decirlo y ver como tu amigo reacciona — verga — samantha rió.

—Le haces bien raro wey— pues no soy tu samy, no puedo gemir tan bien — una sonrisa se dibujo en los labios de esta, de un movimiento agil pero rapido subió encima de este — ¿Quieres que lo haga yo?—por favor —  Felix no pares, ve mas rapido, te amo, ¡Ah...felix!, Mas, Felix...— gimió todas y cada una de sus palabras dando ligeros sentones sobre el chico tomando sus hombros— Okey mejor bajate —¿Neta?—Eh...—la rubia volteo para abajo a ver el miembro erecto del pelinegro con una sonrisa.

...

Samantha salió de la habitacion de felix silenciosamente y sentándose en el sillon.

Detras de esta salió el pelinegro con una sonrisa acomodando sus shorts y sentándose a un lado de ella.

—¿Quieres comer algo?—si, tengo hambre—espera, deja ver que hay—okey—samantha cruzo sus piernas y tomó su celular, lo dejo toda la noche abajo y no tenia casi nada de bateria.

Un mensaje nuevo resonó en los oidos de la rubia, estaba algo mareada por la falta de alimento y tambien estaba un poco de mal humor.

30 mensajes no leídos y 1 llamada perdida

Ari 💗 // ult. Vez 2:34 am

Pendeja, estas con felix?
Responde mensa
Sam
Sam
Sam
Sam
Sam
Sam
Sam
Sam
Sam
Sam
Sam
Sam
Sam
Sam
Sam
Sam
Sam
Sam
Pendeja responde, estan cogiendo?
Golosa 🖕🏻
Pinche morra, es urgente
Te voy a llamar
*Llamada perdida*
Samy responde 🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻
pendejaaaaaaaaaaa
estoy en un puto problema samantha
WEY OCUPO TU AYUDA
2:20

—creo que ari me odia —¿por?—me marco y me mando treinta mensajes que porque estaba en problemas pero se desconecto como diez minutos despues — pues mandale mensaje sam — ¿le marco?— creo que es muy temprano — ella me llamo a las dos —entonces si—.

El pelinegro tomó un plato de los gabinetes sirviendo un omelette de queso y jamón perfectamente doblado.

—ten samy — se ve super rico—el contacto visual repentino con el lo hizo sonrojar — la comida tambien — ambos rieron — voy a llamarla, esta caliente ¡Puta madre! La comida — tu solita te quemas amor — de hecho si —.

—dejame la llamo, ¿Te vas a sentar?— Sip—el pelinegro se sento en el sillon acariciando sus muslos descubiertos por la falta de ropa.

—¿Ari?—¡Pendeja, para que me llamas ahorita, ya es muy tarde! —¿¡Que paso wey!?—¡puta madre samantha, olvídalo!—Abril colgó la llamada— ¿Por que esta tan enojada?—No sé samy — deja ya de manosearme y concentrate felix —.

—¿Quien te manda a ser tan linda? — mi mamá, deja de mamar —te encanta—¡Ya basta pendejo! — bueno, perdón— movió su mano de lugar poniendola en su espalda.




  2/11/21





—Gente nos vamos, este...nos vamos a ir a la morada, ¿ya lo puedo decir? nos vamos a twich...— la rubia seco sus lagrimas un poco, su pc había fallado y se tardo demaciado en prender.

—los veo el jueves cuatro, muchas, muchas gracias por todo, los tqm —.

apago stream rapidamente despidiendose de facebook.

Tenia miedo, no sabia si todo seria como siempre, normal y sin algún problema, o todo se iría para abajo, estaba asustada pero todos los presentes en el chat la apoyaron de buena manera.

—¿Samy?—la rubia agacho la cabeza extendiendo sus brazos para que la abrazara—sam todo va a estar bien, yo se que te va a ir bien, eres buena haciendo esto y te gusta hacerlo, eso es lo que cuenta—te amo felix — yo tambien samy, siempre vas a contar conmigo — samantha lo abrazo un poco mas fuerte escondiendo su cara en su pecho — me tengo que ir linda, me encantaria quedarme te lo juro pero tengo que hacer un par de proyectos— esta bien lix, no te preocupes— La rubia dió un beso en sus labios poniendose de puntitas.

La rubia subio nuevamente a su habitacion.

Estaba bastante sentimental, ese cabio la aterraba demaciado, tenia miedo de que empeorara todo lo que había logrado, era una streamer pequeña pero tenia una muy linda comunidad que no queria perder jamas.

*Llamada entrante: Ari 💗*

—hola ari, ¿Que paso?—felicidades samy, te juro que es la mejor decisión que vas a tomar, twich es muy lindo cuando no le prestas atención a los malos comentarios, si tu necesitas ayuda yo estoy aqui para ayudarte, tu dejate llevar, ellos son como tus amigos — gracias ari encerio, te quiero mucho —yo mas sam, ¿Quieres hacer colaboracion?—creo que es muy temprano, yo digo que el primero lo hago sola, ya mas adelante te digo—si,si no te preocupes—.




























A






Hola amiguibis, esto va a acabar hasta que se acaben las pinches letras del otro fic, intenten desifrarlas, les dejare un spoiler en tiktok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola amiguibis, esto va a acabar hasta que se acaben las pinches letras del otro fic, intenten desifrarlas, les dejare un spoiler en tiktok.
Mandenme pinturas de colores y una cartulina y les hago s2 de QQEN 👩‍❤️‍💋‍👩
Cap corto, no sé que escribir bejejeje

Que quede entre nosotros | Riverduccion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora