—— Me muero, te juro que estoy super feliz, tambien estaba abrazandome super bonito y me dijo muchas cosas muy lindas y encerio creo que lo amo chio — Yo igual estoy muy Feliz samy, encerio me alegro mucho por ustedes, adoptenme porfis — Ay eso que rocio, daria lo que fuera por volver a escuchar ese te amo por primera vez, cuando estoy con el me siento super feliz, me trata muy lindo y eso hace que me enamore mas de el — seria buena idea que le digas lo que sientes samy — Creo que el lo sabe — si, si lo sabe pero yo digo que le gustaría que se lo dijeras — Creo que tienes razón, le dire ¿o le hago una carta?— yo digo que en una carta, se veria lindo.
— Te cuelgo,voy a escribirla — ¿Que? — Bye — Samantha colgo la llamada rapidamente y subio a buscar una hoja suelta —.
𝘝𝘦𝘪𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴...
— Listo —.
𝐹𝑒𝑙𝑖𝑥 –.
𝑌𝑜 𝑛𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎, 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑜𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑎𝑝𝑎́𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒 𝑣𝑖 𝑚𝑒 𝑑𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜.
𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑑𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑣𝑖 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑒𝑚𝑏𝑒𝑠𝑙𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑢 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟, 𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑟𝑔𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑖, 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑙𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑎𝑚𝑜𝑠, 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑡𝑎𝑛 𝑐𝑢𝑟𝑠𝑖 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛𝑐𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑝𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑚𝑎𝑔𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑡𝑢 𝑣𝑜𝑧.
𝐸𝑠𝑎 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑣𝑜𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑚𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑙𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎, 𝑎𝑚𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 𝑦 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑎 𝑡𝑖, 𝑛𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠, 𝑑𝑖𝑎𝑠, 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑦 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 𝑦 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑛𝑠𝑖́𝑜 "𝑛𝑜𝑣𝑖𝑎" 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑡𝑢𝑠 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑠𝑢𝑎𝑣𝑒𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑐𝑎.
𝑠𝑖 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑜𝑙𝑎 𝑦 𝑎𝑢𝑛 𝑎𝑠𝑖 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑚𝑖 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑦 𝑡𝑒 𝑣𝑎𝑙𝑜𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛.Samantha dejo una pequeña firma al final de la carta y coloco esta en un pequeño sobre rosa, guardo el sobre en un cajon y bajo las escaleras para ver una pelicula.
Las horas pasaban rápidamente cuando no hablaba con felix o estaba con el, al dar las siete en punto la madre de Samantha llego a casa, estaba claro que su padre llegaria tarde ese día, no siempre pasaba pero ambas ya estaban acostumbradas a eso, no les causaba problema.
— Samy, ¿Donde estas? — hablo su madre entrando a su casa y viendo el primer piso totalmente oscuro.—¡Samantha!
el completo silencio inundo la casa, su madre subio las escaleras rapidamente
¿le habra pasado algo? ¿Se desmayó de nuevo? ¿que sucede? El tiempo iba cada vez mas lento para rosario, estaba preocupada y con miedo al no escucharla hablar, intento abrir la puerta que estaba cerrada con seguro.— ¡Ya voy ma! — ¡Abre ya! — ¿Que paso? ¿Que tienes, por que gritas? — Pense que te habia pasado algo Samantha rivera — Perdón, tenia puestos los audífonos y no te escuche — Esta bien, cambiate porque tu hermana nos invito a cenar ¿Ya te sientes bien? — Si, gracias ma, vero vino en la tarde a dejarme algo caliente para comer y... No nada — Ah... ¿Okey?
—Pero apurate andale —. Salió de la habitación y cerro la puerta a lo que Samantha cerro las cortinas de su habitación y cambio su ropa por unos pantalones a la cadera y una blusa holgada de Avril Lavigne algo vieja mientras peino su cabello desordenado.
— Ya estoy lista —. Hablo Samantha bajando las escaleras donde su mamá la esperaba viendo una hoja que encontró en la mesa de la sala.
— ¿Que es esto? — Samantha trago en seco, no sabia que era pero supuso que era algo problematico.
— ¿Que cosa? — Es una lista de cosas... — Samantha tomo el papel y comenzó a leer cada palabra de este sintiendo alivio instantáneo —.
"𝖢𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗋𝖾́ 𝗁𝗈𝗒"
— Ah, es de vero mamá — Pensé que era tuyo, sabes que no veo bien — Samantha rió — ¿Nos vamos? — Ah, si vamos —.
Su madre coloco su mano en su espalda y abrio la puerta para salir y Samantha camino al auto mientras su madre cerraba la puerta rápidamente y caminaba detras de ella.
— Oye samy — Hablo su madre subiendo al auto y cerrando la puerta con seguro — Dime — ¿como vas con felix? — Eh... Bien — Samantha se sonrojo levemente ante su pregunta, realmente queria contarle todo pero probablemente se enojaría — Okey hija — Sonrió.
Al llegar a casa de Verónica la menor toco la puerta la cual fue atendida a los pocos minutos — Hola hija — Hola mamá ¿Como estas? Pasen, pasen — Bien ¿y tu? ¿Donde esta mi niño? — bien mamá gracias, estan en la sala — Bueno las dejo iré a verlos.
— Te descubrí — Susurro su hermana— ¿De que hablas? — Tienes novio ¿cierto? — ¡No! Eso no es cierto — ¿Y por que te alteras? — Samantha bajo la mirada y se quedo callada — ¿Como te diste cuenta? Osea no somos novios aun estamos saliendo, mamá ya lo sabe pero no quise decirtelo porque se como eres.
— Pues porque me asome al carro que estaba estacionado enfrente de casa de mamá y vi un sueter tuyo adentró — Ah... ¿Encerio? No recuerdo aber dejado nada ahi la verdad... — Ese no es el punto ¿Cuando piensas presentarmelo? — Cuando formalicemos —.
— Siempre dices eso maldita — Pues si pendeja pero creo que ahora es verdad, estoy enamorada... — Da igual, no te creo mucho.
_____________________
ola, hoy cap bastante corto pq no tengo mucha imaginación y pues ahora estoy pensando en otro tipo de escenas que puedo hacer pero siento que seria mas adelante.
Los qm amigos, escribir me motiva a seguír y sus comentarios también y mas ahorita que la estoy pasando muy mal.
💗
ESTÁS LEYENDO
Que quede entre nosotros | Riverduccion
Romance↪️ •. R I V E R D U C C I O N | "¿Crees en el amor a primera vista? Porque creo que eso paso con felix y conmigo" Samantha en su primer día de preparatoria conoce a Félix, un joven agradable, se conocen gracias a Rocio y el amor a primera vista impa...