¿𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑛?

1.4K 52 14
                                    

Samanta subió las escaleras y fue directo a su habitación a intentar arreglar su cabello ya que estaba despeinada por rodar en la cama y no quería ir asi, Samy plancho su cabello y se arreglo un poco, faltaban dos horas pero ella estaba muy emocionada por ver a Félix pero también porque casi nunca sale de casa -.

Okey.. Ya solo me falta ver que ropa me puedo poner .- Samanta suspiro ya que era bastante mala para elegir ropa -.

Samanta bajo las escaleras con su celular en la mano y una pequeña bolsa para guardar sus cosas -.

Samy que linda te ves, pero.. ¿ No es muy temprano ? -. La mamá de Samantha arreglo un poco su pelo que estaba algo despeinado -.

Gracias Má.. Y prefiero estar arreglada ya que tardarme más tiempo y llegar tarde -. Diciendo esto llegó un mensaje al celular de Samantha lo que la sobresalto un poco para después ver quién era -.

Samanta tenía una sonrisa en su cara bastante notable a lo que su mamá se le quedó viendo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samanta tenía una sonrisa en su cara bastante notable a lo que su mamá se le quedó viendo-. Sammy... Te gusta ese muchacho verdad?

MAMÁ..! -. La sonrisa de Samantha se borro levemente -. Solo es mi amigo y me cae bien.. No me gusta -. Dijo algo dudosa con la última frase -.

.- La mamá de Samantha río un poco gesto que molesto un poco a Samantha -. Okey Sammy relájate solo vi que tenías una sonrisa bastante rara y aparte eres mi hija y te conozco muy bien -.

Samantha se relajo un poco para asentir levemente con la cabeza -. No me gusta, solo es un amigo que acabo de conocer... -.

Okey Sammy ya entendí bueno tienes hambre? para servirte de comer -. Dijo la mamá de Samantha mientras sacaba tres platos y empezaba a servir uno de ellos con la comida favorita de Samantha-. Mamá hiciste mi comida favorita claro que quiero comer, aparte tengo mucha hambre -.

.-Félix aviso a Samantha que tenían que encontrarse a las 6 en ese café así que todavía le quedaba una hora sin contar el momento del trafico, Samantha quería ir con el estómago bien para no morir de hambre en el intento de llegar al lugar-.

La mamá de Samantha llegó con un plato en su lugar de la mesa, algo que sobresalto a Samantha ya que estaba pérdida en sus pensamientos -. Que rico mamá gracias .- Dijo esta con una sonrisa en la cara -.

Si Sammy.- Dijo con una sonrisa mientras volvía a la cocina - . ¿puedes puedes hablarle a tu papá para que venga a comer por favor ?

Ah.. Si Má voy .- Samantha se paró de su silla para subir las escaleras y ir a buscar a su papá a su habitación y tocar la puerta -. Oye papá, mamá dice que bajes para comer... -.

Si hija, dile que ya bajo -.

Samantha bajo las escaleras y se dirigió a la cocina a tomar un vaso y llenarlo de agua después de esto fue a sentarse y vio como su papá bajaba las escaleras -.

La mamá de Samantha ya estaba sentada para empezar a comer cuando el papá de Samantha tocó su hombro -. ¿A donde va nuestra hija ? Se ve muy bien y se me hace raro porque nunca se arregla... .- Dijo su padre con el seño algo fruncido -.

Ah! Sammy va a salir con unos amigos olvide decirte... .- dijo con una sonrisa en el rostro mientras que Samantha se les quedaba viendo mientras comía -.

Se puede saber...¿con quienes vas a salir Samantha? -. Dijo el Papá de Samantha con el seño fruncido-.


Foto de Sammy no tan  chiquilla que encontré en Twitter Sorry si no actualize tengo cerebro de pollo y se me olvidó por completo 🤗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto de Sammy no tan chiquilla que encontré en Twitter
Sorry si no actualize tengo cerebro de pollo y se me olvidó por completo 🤗

Que quede entre nosotros | Riverduccion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora