𝐸𝑠 𝑔𝑢𝑎𝑝𝑜...

1.5K 53 13
                                    

Es bastante guapo Sammy .-Dijo con una sonrisa levemente picarona -.

MAMA?! .-Dijo mientras sentia que el calor de su cuerpo subia a sus mejillas -.

jaja bueno ya ¿Como te fue? .-Alzo la ceja un poco-.

Bien ma hice dos amigos, bueno el que vino conmigo y una chica, son muy buenas personas -. Dijo con una sonrisa en la cara -.

Bueno ya estamos llegando a casa Sammy, que por cierto hoy saldre con tu papá Asi que te quedaras sola un rato en lo que llegamos.-

Ah okey ma, no te preocupes no soy una niña tu ve con papá.- Dijo Samantha tomando sus cosas y bajando del carro con una sonrisa -.

Que raro mi Samantha hubiera protestado... .- Dijo la mamá de Samantha con el seño fruncido mientras se bajaba del carro -.

Hija! -.

Mande ma.- Dijo Samantha bajando las escaleras -.

¿Que quieres de comer Sammy ? .- Dijo buscando algo en el refrigerador para despues posar su vista en ella -.

¿Sammy? .- Samantha estaba concentrada en su celular lo que a su mamá se me hizo raro ya que casi nunca lo usa -.

Perdon estaba viendo algo ¿que me abias dicho ? .- Dice posando su completa atencion en el gesto extrañado de su mamá-. ¿Que? ¿Tengo algo en la cara?

No, no es eso estaba pensando pero ¿que quieres comer? .- Dijo sacudiendo levemente su cabeza-.

¿Estas segura mamá? ¿Te sientes bien? .- Dijo algo preocupada ante la actitud de su madre -.

Si estoy bien Sammy Gracias.

Bueno... Respondiendo tu pregunta.. Has lo que quieras no te preocupes.-Dijo centrándose otra vez en su celular mientras sube las escaleras -.

.- Samantha se tiro en su cama a ver su celular cosa que nunca hacia y se cuestiono un poco si su mamá estaba bien -.

.-Sonido de notificacion-.

Mmm..?.- Samantha recordo que felix tambien le abia dado su numero y que Le abia mandado un mensaje-.

-Samantha comenzo a dar vueltas en la cama, no lo podia creer Felix la abia invitado a salir aunque iba a ir rocio Sammy sentia que su corazon se iba a salir-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.-Samantha comenzo a dar vueltas en la cama, no lo podia creer Felix la abia invitado a salir aunque iba a ir rocio Sammy sentia que su corazon se iba a salir-.







Hasta aqui por que no se que mas escribir 🤗

Que quede entre nosotros | Riverduccion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora