—Perdoname por hacerte sentir así, enserio no quiero volver a verte llorar y menos por mi culpa, solo era un pensamiento estupido, enserio perdoname linda...—Por Favor, no vuelvas a pensar eso, tu tienes derecho de pensar lo que quieras solo que, por favor no sea algo así y menos de ti, me la paso súper bien cuando estoy contigo y te quiero mucho Felix. – Félix se quedó callado y la volvió a abrazar fuertemente oliendo su perfume y separándose un poco —¿Podemos seguir con nuestra cita?
—Si, no quiero volver a hablar de esto nunca – Dijo Samantha mientras Félix limpiaba lágrimas de sus mejillas —Te prometo que esta es la última vez que hablamos de eso. –Samantha sonrió de manera tierna, sintió completa paz al hablar con el chico, sus pensamientos desaparecieron por un momento.
–Ambos caminaron un momento, Felix la rodeó con los brazos y le dio un tierno beso en la mejilla a lo que Samantha 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑜́
—¿Quieres un helado linda?—Sip por favor –La sonrisa de Samantha era como de una niña pequeña, el brillo de sus ojos era indescriptible, realmente no quería que ese brillo desapareciera de 𝑨𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒇𝒆́.–Ambos caminaron hacia llegar hacia la heladería—¿De que lo quieres Samy? —De chocolate por favor—¿Quieren la promoción del helado en parejas ? – El rojo carmesí de las mejillas de la chica se hizo presente rápidamente y volteó a ver a Félix rápidamente algo nerviosa —Eh... Pues, ¿si?
—¿Seguro? No -... —Si, si lo queremos–Dijo Félix tapando la boca de la chica de manera rápida y sonriendo disimuladamente — ¿Okey...? Ya se los doy.
–Samantha volteo a ver extrañada a felix—¿Por? —Shh... Ahorita hablamos de eso. –Dijo felix riendo.
—Puñetas... –Susurro Samantha con una sonrisa viendo embobada la sonrisa del chico.
—Aquí tienen son 50 –Interrumpió la chica entregándoles un vaso bastante grande de helado de chocolate — Gracias... –Dijo Samantha tomando el vaso del tamaño de su cara, cosa que se le hizo tierna al chico — Tomé –Félix dió el dinero a la chica y se fueron —Esta pesado – Félix tomó el vaso y comió un poco de este — Esta rico eh...
—¿Si? ¿Me das tantito? —Si, ten –Dijo tomando una cucharada y dándole un poco —Sip, esta rico –Sonrió Samantha.
— Ou...estas manchada ven –Dijo felix removiendo la pequeña Mancha de helado en la comisura de sus labios levemente rosas mientras los veía con ganas de devorarlos por completo.
–Ambos se quedaron en silencio unos momentos viéndose mutuamente a los ojos haciendo el contacto visual que hacían cada vez que se veian.
–Una voz algo conocida para el chico interrumpió la escena de forma brusca — ¡Felix! – el chico volteo rápidamente dejando de lado el contacto visual con Samantha — ¿Sebastián? ¿Que haces aquí? –Dijo felix abrazando a un chico de altura media, mandíbula marcada, ojos cafe y un leve delineado en la parte baja del ojo — Estaba paseando con sabi, ya sabes, una cita ¿Y tu? — Eh... –Volteo a ver a Samantha rápidamente la cual estaba comiendo helado mientras lo veía embobada — También, ella es Samantha y bueno... Estamos saliendo.–Sonrío felix — Todo un Galán eh... —No, para nada –Rieron ambos mientras Ambas chicas solo esperaban en silencio de manera incómoda — Bueno, me tengo que ir, seguimos hablando después Lix.
—Si, te veo luego – Dijo con una sonrisa y volteandose con Samantha para tomarla de la cintura — ¿Que tienes? – Dijo Samantha curiosa — Nada linda, ¿Por que? —No, no es nada...
—Bueno... ¿Que quieres hacer? — Lo que tu quieras –Dijo la menor con una sonrisa en el rostro y tomando la mano del chico que rodeaba su cintura y acariciandola mientras lo veía tiernamente — ¿Y si mejor nos sentamos? — Sip. – Ambos caminaron un rato hacia una pequeña banca que estaba en el lugar mientras terminaban de comer el helado que quedaba en el vaso.
—Samantha... Enserio, enserio quiero besarte ahora mismo. – el rostro de Samantha completamente ruborizado y sus pupilas dilatadas se hicieron presentes al instante tanto como su nerviosismo — pues hazlo – Mierda ¿Que acabo de decir? — ¿Segura...? –La respuesta de Samantha lo inquieto, eran jóvenes y ambos querían que se diera, pero de forma especial para ambos. — Creo que si... – Ambos se acercaron lentamente para acelerar la situación, sus respiraciones mezcladas se hicieron cada vez más rápidas, Samantha dejó salir el último suspiro y ... Su celular comenzo a vibrar desesperadamente a lo que Samantha se separó rápidamente para contestar la llamada — Es mi papá... –La mirada algo triste de felix se perdió en el cielo.
—¿Bueno? – La voz algo nerviosa de la chica se hizo presente, cosa que felix notó al instante — ¿Donde estas? —Estoy con Felix y Rocío, en el parque... – Su padre aún no sabía que los jóvenes salían, Samantha y su madre llevaban un buen tiempo escondiendo ese hecho. — Samantha no me mientas. Se que estas con felix solamente, no me molesta eso, solo que no me gusta que me mientas. – Dijo algo molesto — Perdon... Mamá me dijo que te molestaría. —No me molestó que Verónica se escapara ¿por que me molestaría que te fueras con permiso de tu madre? Ya te dije que no me gusta que me mientas. – Samantha se quedó callada viendo el suelo, le daba vergüenza que felix lo escuchará.
— Te doy una hora y ya.—¿Enserio? — Si, pero no hagan nada malo – Samantha se sonrojo levemente y el nerviosismo volvio— ¡No, no, no! Yo no hago eso... — Aja... Te dejo, disfruta tu salida y con cuidado Samy. —Si, gracias... – Dijo la chica cortando la llamada de forma brusca y volteando a otro lado algo avergonzada — ¿Y? ¿Que dijo? — Que me da una hora más, se molestó porque le estaba mintiendo...
—Bueno... Al menos no por mi.
Ya vieron q ya le meti más Producción a la historia? Les gusta la nueva portada? Bueno bye ya no s que decir.
𝘈𝘵𝘵:𝘔𝘢𝘳𝘳🪐
ESTÁS LEYENDO
Que quede entre nosotros | Riverduccion
Romance↪️ •. R I V E R D U C C I O N | "¿Crees en el amor a primera vista? Porque creo que eso paso con felix y conmigo" Samantha en su primer día de preparatoria conoce a Félix, un joven agradable, se conocen gracias a Rocio y el amor a primera vista impa...