𝑀𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑑𝑖𝑔𝑎𝑠 𝑛𝑎𝑑𝑎...

1.3K 54 14
                                    

-Nada, solo fui por mi bolsa que estaba atrás - ¿Por que estas tan despeinada entonces? - Porque nos encontramos a Rocío y nos pusimos a jugar, solo eso - Samantha donde estes haciendo cosas que no debes no vuelves a salir hasta que te vayas de la casa o algo por el estilo - Obvio que no, ¿Por que piensas eso? Nada que ver...

- Yo también fui adolescente, ¿te cuento algo? Pero pobre de ti que hagas lo mismo que yo - su papá mejor no me digas nada ya me lo imaginé, buenas noches... -Homero comenzo a reír mientras ella subía las escaleras rápidamente con cara de asco.

Samantha se cambió de ropa y dormir, realmente se sentía mal, su cabeza ardía y su garganta igual.

*𝘕𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘯𝘰𝘵𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯/ 𝘔𝘪 𝘚𝘢𝘮𝘺 💗 *

Samantha se quedó dormida hablando con el, realmente estaba cansada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samantha se quedó dormida hablando con el, realmente estaba cansada...

'Perspectiva de Félix'

-Félix ¿Puedes bajar? - Si, ya voy - Felix bajo las escaleras con dirección a la cocina y llendo con su mamá.

-Buenos días hijo, ¿ya estas listo? ¿Te puedo llevar yo? - No mamá, gracias, puedo hacerlo yo

La relación de Félix y su madre era algo cruda, no se llevaban muy bien, casi siempre las peleas de ambos eran por el hecho de que el salía muy seguido - Ya me voy - Dijo Félix tomando una manzana del frutero y tomando las llaves de su auto de el pequeño recibidor a un lado de la puerta y saliendo de la casa.

-Lo que daría por salirme de esa casa ya mismo - Félix subió al auto y se dispuso a ir a la preparatoria, tanto Félix como Samantha estan en la preparatoria de dos años así que mucho tiempo no tenían que esperar.

Solo un año para los apodos cursis y esas cosas estúpidas de parejas.

*𝘓𝘓𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 " 𝘚𝘢𝘮𝘺 💗" *

Feliz tomó rápidamente su celular y respondió la llamada poniendo su celular en el posa vasos - Hola linda, ¿Que pasó? ¿Estoy manejando? - Ah, bueno, ¿me avisas cuando llegues? No quiero que te pase nada malo - Si, yo te aviso - Samantha colgó la llamada para que el no tuviera que hacerlo.

Félix sonrió y siguió manejando.

'Perspectiva de Samantha'

-¿por que no puedo ir hoy a la prepa? - Hace frío Samy y estas enferma, no quiero que te pongas peor - Ash... Yo quería ir

Samantha se acostó y arropó en su cama y tomó su celular para ver si Félix ya había llegado.

*𝘕𝘰𝘵𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘓𝘪𝘹 💗 *

*𝘕𝘰𝘵𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘓𝘪𝘹 💗 *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*𝘓𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘓𝘪𝘹 💗*

-¿De que querias hablar Samy? - Ah, si, ya se me olvidó... ¡Ah! Ya, hoy no fui a la prepa porque estoy enferma ¿Se me nota en la voz? - Sip pero ¿Por que te enfermaste? - Pues... No sé, no soy doctora o tal vez el cambio de clima - Eres una anciana, ni siquiera hace frío - pues para ti no, para mi si - Aja... - Ambos rieron

- ¿Y que vas a hacer? - me voy a quedar sola en mi casa hasta las siete que llegue mi mamá ¿A que hora sa - Se escuchó un pequeño golpe que interrumpió la armonía estrepitosamente.

- ¡Perdon! ¿Estas bien? - Si, no te preocupes - Una voz femenina respondió rápidamente - Gracias eres muy amable ¿Como te llamas? - Lix ¿Sigues ahí? - Ah, si Samy esperame - me llamó Félix - Ou... ¿Es tu novia? - ¿Y eso en que te puede ayudar o que? Si, si es mi novia.

- Ah, adiós Félix. - ¿Tu novia? No lo sabía amigo. -¿Que querias que le dijera linda? ¿que eres mi hermana? - Obvio no pendejo - Okey, eso me dolió - Ambos rieron otra vez.

- Entonces ¿A que hora sales? - Ah, salgo a las dos - ¿Tu crees que puedas venir?

- ¿Que es esa propuesta tan indecente? - ¡No era en ese sentido! - Ya, ya, perdón, si, supongo que si ¿Tu mamá va a estar? - Que no tonto, mi mamá llega a las siete

- Pero no vamos a hacer nada malo pendejo no te quedes en silencio, solo vamos a ver películas y ya, no puedo besarte, estoy enferma - Eh...bueno, ¿te llevo algo? - ¡Si! ¿Me traes ruffles? - Bueno te los llevo para que se te pase un poco el mal rato por andar de anciana.

-Ya wey - Samantha rió. - Bueno Samy, te dejo ya me tengo que ir - Si lix te... Quiero mucho - yo más samy te veo en tres horas - dijo con la notable sonrisa en su cambio de voz - Si, bye - bye - Samantha colgó la llamada y salió de su cuarto para ir al baño a bañarse, unos minutos después salió del baño y de dirigió a su cuarto.

- Listo, ya me siento más normal - Samantha se cambió de ropa y bajo de las escaleras para limpiar un poco la sala y la cocina para después tomar su celular y llamar a su mamá. - Má, ¿a que hora sales hoy? - A las siete samy- ¿Y papá? - A las nueve ¿Por ? - Es que me siento sola - ¿Te mando a vero? No está ocupada hoy - ¡No! Digo... No es que tire algo, estoy bien no te preocupes.

-¿Segura? - Si, estoy bien, no la molestes -Bueno, si pasa algo me dices para que vaya ella - Si Má, no te preocupes, estoy bien.

Samantha volvió a limpiar y se arreglo un poco.

𝘛𝘳𝘦𝘴 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴...

Félix se estacionó al frente de la casa de la chica y se bajo a tocar la puerta rápidamente.

Samantha se asomo por la ventana y lo vio afuera para saludarlo y después ir a abrirle.

-¡Hola Félix! - Hola hermosa, ¿Como estas? - Félix beso la mejilla de la chica y la abrazo de la cintura - Bien, ya me siento mejor, gracias, Oye ¿y mis fritos? - Aquí - extendió su mano entregándole los fritos - gracias -Samantha beso su mejilla - Te quiero mucho - Yo más - Ambos sonrieron un poco.

- Pues... Vamos a ver una película - Okey - Dijo Félix sentándose en el sillón y extendiendo su brazo para abrazarla con una sonrisa a lo que Samantha se arrodilló a su lado para cerrar las cortinas mientras hacían contacto visual y después acostándose a su lado con una sonrisa.

- Bien, ¿Que quieres ver? - Pues... ¿Algo de terror? - Samantha tomó el control y puso una película al azar de terror

Samantha acerco su cara a la suya y dejó un beso largo en sus labios - Perdón, se veían besables - Félix se sonrojo levemente y siguió el beso rápidamente alejándose un poco de el respaldo de el sillón para tomar su cintura y Samantha sus hombros.

- ¿No que no? - sabes que casi nunca cumplo lo que digo... - Dijo esta viendo sus ojos café iluminados por la poca luz de la sala - Besame un poco más por favor - un beso largo continuo seguido de que Samantha se levantará un poco más de el sillón para acercarse más a el.

- Ya, es mucho... - Sigamos viendo la película mejor - Dijo Félix limpiando disimuladamente sus labios.

⏤͟͟͞͞☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


ola, volví más fuerte que nunca amigos JAJAAJA q fuerte eh, se estaban recontra comiendo ¿Sera que los interrumpen? los ano, ya casi 9k amigos 💗Por cierto casi pierdo mi cuenta de wattpad ns por que, talvez les mentí un poco ayer a los que les re...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ola, volví más fuerte que nunca amigos JAJAAJA q fuerte eh, se estaban recontra comiendo ¿Sera que los interrumpen? los ano, ya casi 9k amigos 💗
Por cierto casi pierdo mi cuenta de wattpad ns por que, talvez les mentí un poco ayer a los que les respondi que ayer subía cap.

Que quede entre nosotros | Riverduccion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora