-Hija buenos días, Despierta, vas a llegar tarde Samy -Dijo su madre acariciando tiernamente su cabello castaño.
-Buenos días... -Respondió Samantha con la voz ronca, tenía demasiado sueño, normalmente se dormía más temprano pero el día de ayer llegó bastante tarde con Félix por lo tanto estaba bastante adormilada.
-Samantha se sentó en su cama cuando su mamá se fue y estiró un poco para despejarse - ¡Mmm! - Esta se destapo y revisó su celular, en el cual abia un mensaje no leído de Félix en su bandeja de entrada.
Félix 🤍 𝘶𝘭𝘵. 𝘷𝘦𝘻 𝘢 𝘭𝘢𝘴 6:24 𝘈.𝘔
𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘪́𝘢𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢, 𝘺𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘶́𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘥𝘢 𝘺 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘭𝘦𝘢𝘴 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘦́ 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘰𝘺 𝘵𝘦 𝘷𝘢𝘺𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘥𝘪́𝘢, 𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘯𝘦𝘴 𝘚𝘢𝘮𝘺.
⁶:¹⁰ ᴬᵐ-𝘗𝘦𝘳𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘢 𝘥𝘦 𝘍𝘦́𝘭𝘪𝘹...
...
- Feliz Salió de su casa y subió q su carro dejando de lado su mochila en el asiento del copiloto y encendiendo su coche, el silencio de aquel carro fue interrumpido por una notificación con un timbre diferente al de los demas, era Samantha, Félix puso un sonido distintivo para saber cuándo ella le mandaba un mensaje y así no tener que responder a personas no deseadas.
Samy 💗 𝘰𝘯𝘭𝘪𝘯𝘦 𝘯𝘰𝘸
𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘪́𝘢𝘴 𝘭𝘪𝘹, 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴
𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴, te quiero mucho y
También gracias por las flores
Y todo lo que hicimos ayer, no
Te pude contestar porque tenía
mucho sueño, perdon por eso.
⁶:³⁵-Félix sonrió y dejó su celular a un lado para empezar a manejar a la escuela, desde que habían cambiado a Félix de preparatoria era muy difícil que estos dos se vieran tan a diário, a veces el iba por ella y algunas chicas preguntaban por el como su hermano a lo que Samantha se reía sarcásticamente y las corregia algo molesta.
-𝘗𝘦𝘳𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘢 𝘥𝘦 𝘚𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘩𝘢...
...
--Samantha bajo las escaleras algo apresuradamente y salió de su casa cerrando la puerta y subiendo al auto con su mamá, esta puso su mochila en sus piernas y tomó su botella de agua a la cual le dio un leve sorbo.
- Oye mamá...
-¿Si?
-¿Puedo estudiar Ingenieria mecatrónica?
-Pues si samy... yo te voy a apoyar en todo lo que tu quieras pero... ¿Esa carrera no es algo cara?
-Estaba pensando en conseguir una beca... Para que sea más fácil para ustedes ¿No?
-Si claro Samy, Solo tendríamos que ver en donde lo puedes estudiar -Eso es lo de menos Má, voy a conseguir mi beca para que no tengan que esforzarse tanto...
-Por eso no te preocupes. Todo está cubierto, por si no consigues la beca nosotros ahorramos dinero para tu Universidad - Te juro que eso les va a sobrar, yo lo conseguiré, quiero devolverles un poco de lo que me han dado - Samantha sonrió de lado amablemente a su madre y vió que ya estaba fuera de la prepa.
-Bueno ya llegamos, bajate que estamos llegando muy tarde Sam
-Si, te veo al rato - Samantha dio un besó rápido en la mejilla de su madre y abrió la puerta de el auto para bajarse rápidamente.
-Samantha bajo aceleradamente del auto y empezó a correr un poco, estaba bastante tarde, cosa que le daba algo de vergüenza hasta que vio a Rocío pasar a un lado de ella un poco más rápido
-¡Hola Samy! ¡Adios Samy! -Samantha se hecho a reír y corrió un poco más rápido para alcanzarla.
-¡Buenos días! Ou... Perdón, ¿Podemos pasar? - Dijo Rocío Abriendo la puerta del aula algo desesperadamente y con la voz bastante agitada, Samantha intentaba regular su respiración atrás de la ojo verde y riendo un poco de los nervios.
-Chicas lamentable no, no pueden pasar, llegaron con diez minutos de retrasó y eso se considera retardo, tendran que esperar en el pasillo hasta que acabe la clase que serían cuarenta minutos.
-Oh... bueno, ya que, que bueno que eres tú Sam y no alguien que no me caiga bien.
- Sip - Samantha asintió y camino un poco al centro del pasillo y tiro su mochila y se acostó con esta de almohada.
-Samy... Tengo una duda
-¿Si? Dime chio - ¿Cuando piensas formalizar con felix? Digo... El diente que no es suficiente para ti... Los dos son mis amigos y yo se que no debería de decirte esto pero me siento mal por el Samy... Yo creo que deberías aclarar las cosas con el linda.
-Samantha se reincorporó rápidamente e hizo una mueca de disgusto y decepcion-¿Es encerio que dijo eso Rocío? - Si Samy... Por Favor no le digas que te lo dije, se va a enojar conmigo y no va a querer contarme nada.
-Los pensamientos de Samantha se inundaron rápidamente, cada vez más preguntas llenaron sus pensamientos y no de forma positiva, ¿Por que piensa eso? ¿Realmente no le demuestro que lo quiero? ¿No le pongo la atención suficiente como el
a mi? ¿Realmente soy tan seca?-No te preocupes... No le diré - Dijo Samantha con una sonrisa de lado en los labios, esta no podía negarlo, estaba triste y decepcionada de ella misma por tratar así a felix, realmente no era muy buena para demostrar amor y con felix lo demostraba bastante, a veces se incomodaba un poco.
-Rocío noto el comportamiento de Samantha, era su culpa que se sintiera asi y eso hacia que se sintiera mal por hablar de más.
- Perdoname Samy... No tuve que decirte eso, era algo privado de el y me siento mal por hacerte sentir así... Encerio perdoname
- No es tu culpa... Soy yo que no se como demostrarselo Rocío...
-Rocío tocó el hombro de Samantha, ella sabia que no le gustaban los abrazos, era su mejor amiga y ya sabía todo de ella en general.
-Esta solo sonrío un poco, se notaba que no estaba bien.
✧─── ・ 。゚★: *.🪐 .* :★. ───✧
Hla, como están? gracias por el apoyo amiguitos los qm okey? Hoy es cap corto pq si. El que no vote le gusta la caca de burro 🤓
𝘈𝘵𝘵:Mar🪐
ESTÁS LEYENDO
Que quede entre nosotros | Riverduccion
Romance↪️ •. R I V E R D U C C I O N | "¿Crees en el amor a primera vista? Porque creo que eso paso con felix y conmigo" Samantha en su primer día de preparatoria conoce a Félix, un joven agradable, se conocen gracias a Rocio y el amor a primera vista impa...