...

1.5K 44 23
                                    

—Felix ¿Puedes dormir conmigo por favor?—dijo la rubia sacudiendo a felix que estaba acostado en el sillon de la planta de abajo —¿Hmm...? Samy nos van a regañar—Es que...tengo miedo —.

—¿Por?—No lo sé, solo ven por favor — el pelinegro alzo su cobija medio dormido—ven samy, acuéstate aqui — la rubia se acostó dandole la espalda mientras este la abrazaba por detras — te amo samy — yo más...—.

Felix acaricio el cabello de la chica haciendo que esta se relajara y se quedara dormida en un par de minutos.

El pelinegro admiro su perfil dormido por un par de segundos dejando un beso en su mejilla causando una leve sonrisa en esta para despues abrazarla fuertemente.

...

Una mano fria la despertó rapidamente — samy, despierta, va a llegar tu papá y los va a ver asi —Mhmm...ya voy — samantha tallo sus ojos y se sentó.

—¿Que hora es? — son las siete de la mañana sam — es super temprano, no creo que llegue ahorita ma — protesto.

— andale acuéstate pues, yo te despierto cuando llegué — gracias, que amable — la rubia volvió a acostarse y abrazo al pelinegro nuevamente mientras este sonreía un poco acariciando su cabello.

— Tengo frio puto, no solo es para ti la cobija — el mayor rió — dejame dormir — bueno, me voy a la chingada— felix tomo a samy firmemente de la cintura mientras su madre subia las escaleras — quedate, quiero dormir contigo, no solo — yo no quiero dormir...— ¡Yaa! — no me vas a obligar a dormir si no tengo sueño — la menor hizo un gesto de molestia al ver al chico voltearse — ¿Que? — pues... — Ay no manches felix, tampoco soy tan asi — ambos rieron — No me demuestras lo contrario, o solo te encanta ser mi novia — me encanta ser tu novia — dijo samantha volteandolo y subiendo encima de el dejando besos en toda su cara.

— ¡Ay pendejo! — Exclamo la chica al sentir como el chico intercambiaba posicion con ella y ponía un dedo en sus labios indicando silencio mientras esta acariciaba su rostro.

—Shh... Callate hermosa, nos van a escuchar — ¿Que haces? — pregunto al ver al chico cubrirse con las sabanas y acostandose en su abdomen por unos segundos.

—¿Tienes hambre? — pregunto entre risas — ¡Ay felix! Si, si tengo hambre — te voy a cocinar algo — ¡Sii!— mala idea, era algo de lo que la rubia se aprovecharia toda su vida.

—¿Que sabes hacer con esas manos? — dijo la rubia recargandose en el gabinete que estaba a un lado de la estufa donde estaba el chico encendiendola.

Felix volteo lentamente a ver a la chica — Pues...No sé — Ay — Ambos rieron — claramente se lo que haces con esas manos puto, me refiero a la cocina — lo sé, solo queria joderte — eso lo hiciste ayer — ¡Yaa!—.

—tu empiezas pendejo, yo no lo dije en ese sentido guapo — Verga, me jodiste — bueno, la rubia se rió mientras el chico la veia con cara de molestia.

— que rico comoquiera — Samantha tomo la mejilla del chico besando sus labios posesivamente mientras felix acariciaba sus caderas y la rubia bajaba sus manos a su abdomen — Mmh... — suspiro al tacto de los pectorales del chico rozando sus pezones — ¿No tienes brasier? — Obvio no wey, no vivo con el puesto, es incomodo dormir con el — mejor para mi — la rubia tomo su mano llevandolo a la alacena que estaba en la cocina.

El pelinegro tomo sus caderas besandola primero tierna y despues posesivamente dejandose llevar por un beso de lengua.

—Felix...— solto un suspiro al ver como el chico metia sus manos a su camiseta y se adentraba en su piel.

El pelinegro saco sus manos de su camiseta y bajo sus besos a su cuello.

— listo, vamos, necesitaba probar tus labios — Mmhm... — samantha salio de la alacena y se sento en el sillon con un gesto molesto mientras el chico pasaba a la cocina a hacer de desayunar para su pareja.

— Te amo samy — Yo tambien — sonrió la rubia — ¿Me perdonas? — Probablemente —.

— si te hago algo rico ¿Me perdonas?— samantha rió — ¿¡Como!?— Puta madre, de desayunar — Ya wey, ves que tu empiezas puto — si ya, perdón — Te perdonó pero hazme lo rico — ¿Que cosa samantha? — Ay, hola mami — el pelinegro aguanto una risita — Maldito felix — Estoy hablando del desayuno — los presentes rierón rapidamente — Eh...—.

La rubia escondió su rostro en una de las almohadas del sillon con el notable sonrojo en sus oidos — mejor me voy — la señora rosario subio las escaleras mientras reia — ¡Por tu culpa felix! — El pelinegro se carcajeo rapidamente al ver la cara sonrojada de vergüenza de la chica.

El chico siguio riendo hasta que la chica le lanzo una almohada y el se la regreso agresivamente — ¡Pendejo! ¡Me pique el ojo Felix!— ¿Neta? ¡Perdon amor! — el gesto preocupado del mayor al ver como su pareja cubria uno de sus ojos.

—Me dolio puñetas pendejo — la menor le dio manotazos al pelinegro mientras cubria su ojo— Shh — bufo el mayor moviendo su mano dejando ver su ojo llorozo — ¡Pensé que estabas bromeando! — el pelinegro acaricio su cabello alzando su cara tomando su barbilla y viendo su ojo — Perdón mi amor, no fue mi intencion — ruegame, ponte de rodillas — bromeo samantha— ¿y si mejor te pones tu?— la rubia solto un gritito dando un golpe en su brazo— ¡Maldito felix! Pero si, si quieres —.

—a ver ponte — samantha se arrodillo rapidamente — ¡Era broma! — Gracias por ilusionarme amor — te juro que me vas a exprimir el alma samantha — Ay callate, tu bien dejado ¿No? — Sip — ¡Felix tengo hambree! — ¿Quieres pedir algo? — hazme tu, me dejaste con el antojo de todo aunque sea cumpleme esto — ¿Todo? Okey, ya voy mi vida —.

— te amo mucho felix — no te creo nada samantha — ya no voy a caer lixy — Puta madre, yo mas — rió la rubia sentandose en el sillon mientras tomaba el control — lix, ven —.

—¿No tenias hambre? — osea si pero ¿Tienes mi vape? — Ah, si, aqui esta hermosa —entendió su mano y la rubia tomo el vape rapidamente—¿lo tuviste todo el tiempo en el culo?— en el culo no, en el bolsillo wey, es diferente — ¿¡Me dijiste wey!? —.

— lárgate de mi casa felix — ay bueno perdon mi amor hermosa — ya basta, ya me dio asco — la rubia encendió el tv y puso cualquier cosa.



























...








ola personas de dudosa sexualidad, como estan hoy? Odio mi vida, odio ser mujer, odio existir y todas esas mamadas de persona suicida (no me funen) Escuchenojoxojo 🥳Los amo mucho amigos, la neta no se como hacerle para escribir mas palabras, sien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ola personas de dudosa sexualidad, como estan hoy? Odio mi vida, odio ser mujer, odio existir y todas esas mamadas de persona suicida (no me funen)
Escuchenojoxojo 🥳
Los amo mucho amigos, la neta no se como hacerle para escribir mas palabras, siento que les doy muy poco, me duelen un vergo los ojos amigos, estoy sufriendo mucho.
Sigan la cuenta de tt de la historia amigos
justMarzj45
Osea ifual q aqui

Que quede entre nosotros | Riverduccion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora