-No paso nada...solo me mariee un poco y me dolía mucho la cabeza porqué estaba llorando, solo eso... .-Dijo Samantha viendo hacía otro lado, realmente no quería explicar el porque lloraba o el porque se sentía así y menos con su madre ahí -.
¿Porque llorabas hija?.- Su madre estaba bastante preocupada por ella y no quería que nada le pasará a Samantha, la única hija que le quedaba -.
Al llegar al hospital llevaron a Samantha en una silla de ruedas a una de las habitaciones donde en la cual le hicieron un par de análisis, el doctor correspondiente llegó a la habitación, Samantha después de los análisis se quedó dormida por la anestesia, Samantha abia evitado la pregunta de su madre de hace unos momentos, por lo cual su hija se quedó con la duda -.
-Señora... ¿Puede venir un momento? .- Habló el doctor parado en el marco de la puerta viendo a la mamá de Samantha acostada en el sillón mientras Samy "dormía" -Si claro .-Dijo esta reincorporandosé y caminando hacia la puerta con el doctor -.
--Dígame doctor... .- Esta estaba bastante preocupada - Mire señora, su hija tuvo un ataque de ansiedad, su cuerpo realmente no supo como actuar o bueno manejarlo y esa fue la razón por la que se desplomó, esto no le afecta a la salud simplemente psicologíamente pero en eso no podemos ayudarla, tendría que poner manos en el asunto con un psicólogo si es que quiere trabajar con su ansiedad, solo tendría que saber cómo controlarse para evitar estas situaciones -.
-¿Entonces esta bien? ¿No necesita hacer más análisis?
-No, si quiere puede esperar a que se despierte porque va a estar algo mareada por la anestesia
-Si no quiero que se caiga o algo así, ¿donde firmó para darle de alta?
-Ah si es por eso venga por aquí.- Dijo el doctor llendose por uno de los pasillos a recepción y esta solo fue detrás de él -.
-¿Qué? ¿Encerio tengo ansiedad? .-
Samantha escucho la conversión de el doctor con su mamá, pensó que no sería nada y solo eran mareos es decir ¿Es normal? ¿O no? -.-Samy... Estas despierta.- Dijo entrando a la habitación al ver a su hija despierta y con un par de lágrimas callendo por sus mejillas -.
-¿Que tienes linda? ¿Puedes decirme porque lloras Sam? .- Dijo secando las lágrimas de su hija y viéndola preocupada-.
-Mamá... ¿Tengo ansiedad? .- Samantha vio a su madre a los ojos, le molestaba que le mintiera y mas si le mentía ahora que se trata de su estabilidad -.
-Si Sam, necesito saber el porque de esto, necesito que me hables, por favor dime que te pasa Samy .-Tomo su mano y la acarició levemente secando sus lágrimas -.
-Ayer te lo dije... ¿No lo recuerdas Mamá?
-Si, lo recuerdo... Pero, ¿porqué te quita el sueño hija? Solo es un chico...
-Mamá... No es sólo un chico, es el chico ideal, con el que siempre quise estar y realmente me gusta...
-Hija no puedes ponerte así por un chico...
-Si mamá, es felix y es la persona más linda del mundo más graciosa y atractiva pero no lo vas a entender...
-Te entiendo Sam... También me pasó eso cuando conocí a tu papá
-Es diferente... Papá tardó tiempo en conquistarte y yo vi a Félix...¿Mamá crees en el amor a primera vista?
-Si Sam... ¿Por que? .- la mamá de Samantha estaba algo extrañada de la pregunta de su hija pero le gustaba hablar con su hija de sus sentimientos -.
-Creo que eso paso conmigo y Félix...
- Hola de nuevoooo
Como estan? Como les a ido en la semana?
Los quiero mucho okey? Bueno aquí les tengo un cap para que sufran, es cortísimo perdonn pero no e tenido tiempo de escribir y a veces escribo en la escuela y me regañan pero pues eso JAJAJAJA
No olviden votar y si comentan sería la más feliz, me gusta leerlos de hecho es divertido.𝘈𝘵𝘵:𝘔𝘢𝘳 🪐
ESTÁS LEYENDO
Que quede entre nosotros | Riverduccion
Romance↪️ •. R I V E R D U C C I O N | "¿Crees en el amor a primera vista? Porque creo que eso paso con felix y conmigo" Samantha en su primer día de preparatoria conoce a Félix, un joven agradable, se conocen gracias a Rocio y el amor a primera vista impa...