— Que aburrido, andale, un poco más... —Samy, no creo que sea buena idea — No va a venir nadie — ¿Segura? Es que, me da vergüenza por que no somo... — Samantha colocó uno de sus dedos para callarlo — Ya callate felix — Samantha subió a su regazo y rodeando su cuello con sus manos para dejar un beso largo en sus labios mientras el chico se soltaba lentamente y acariciaba su cintura de manera coqueta, Samantha se separó un momento para recuperar el aire que abia perdido en aquel momento y siguió devorando los labios del chico de solo se dejaba llevar por ella.
Alguién interrumpió su momento tocando la puerta de el lugar a lo que Samantha se separó de el y se le quedó viendo unos segundos mientras limpiaba sus labios hinchados por ciertas mordidas accidentales — Mierda — tocaron de nuevo la puerta de manera más insistente mientras la chica se bajaba de el chico rápidamente y acomodaba su ropa algo arrugada por el tacto — Félix sube y ve al último cuarto del pasillo —Te dije — Susurro el chico antes de subir rapidamente las escaleras.
—¡Ya voy! — Dijo Samantha abriendo la puerta rápidamente- Hola Samy, ¿Como estás? ¿te sientes bien? —hola Vero... Bien, si, estoy bien, pasa.
—¿Mamá te dijo que vinieras? —no, pero me dijo que estabas enferma y pues quise venir — Ah, pero le dije que no te molestara, yo se que estas ocupada y me puedo cuidar sola.
—¿Por que estas tan nerviosa? — Por nada, solo estaba viendo una película pero fui al baño — ¿Okey? Bueno, te traje comida — Gracias vero — bueno creo que ya me voy, solo vine de pasada por que tengo que llevar a mi niño a un partido —¿Vas a volver? — no, ¿Quieres que vuelva? —No, esta bien, no te preocupes — Bueno, oye ¿De quien es el carro que esta estacionado afuera? — Eh... No sé, probablemente de un vecino que se equivocó o algo así.
—Okey, te dejo, que te mejores Samy, vengo en dos semanas ya sabes para que — Sip, yo te espero, te quiero Vero — Yo igual —Dijo abrazando a la chica y abriendo la puerta para salir — Bye... — La menor cerro rápidamente la puerta y corrió arriba al ver al chico — perdon... —Dijo samantha entrando a la habitación y viendo al chico leer un libro que estaba en su escritorio en su cama.
—Te dijee... —Ya, ya se, soy muy terca pero si quieres podemos volver a lo nuestro... — Dijo la chica acariciando sus hombros de forma coqueta y dando un beso en su mejilla — Nop, ya es mucho, ¿Solo para eso querias que viniera? —obvio no, quería pasar tiempo contigo y te dije que tenía que desquitar todo el tiempo que me ahogue mis ganas de besarte — Dijo con una sonrisa leve dibujada en sus aún hinchados labios — Siento raro Samy, aparte estamos en casa de tus papás y pueden llegar, no quiero que nos distancien o tu papá me odie - Okey solo uno más... Por favor ¿Si? —Solo uno y ya. — Te quiero felix —Yo mas.
—entonces ven. —Dijo samantha tomando su mano y guiandolo a el pequeño sillon que estaba en su habitación y tirandolo en el para que se subiera en cima de el chico y relambiendo sus labios por última vez.
Ella sabia que solo eran besos pero su corazón iba a mil por hora, cada tacto que daban los dedos del chico contra su cintura la hacían estremecer increíblemente, ya estaba algo acostumbrada a este tipo de tacto pero, abia algo que la hacia sentir como si fuera la primera vez que pasaba aún siendo como la centésima vez que el chico la tomaba así de la cintura, era algo que hacia muchas veces cada que se veían.
Samantha se sentó encima del chico y admiro cada detalle de sus facciones al mismo tiempo que el acariciaba tímidamente sus piernas.
La chica solo se acostó arriba de el y lo abrazo fuertemente a lo que el chico solo se quedó callado acariciando su cabello.
—¿Cambiaste de opinión? —Sí, creo que a eso no me refería con pasar tiempo contigo... — que bueno que entraste en razón, eso lo podemos hacer más adelante —Félix, creo que te amo... — El chico se sorprendió y volteo a verla mientras se alejaba un poco de ella para ver sus ojos levemente cristalizados —Perdón— No, no, esta bién... Yo también te amo, no quería decirlo por que pensé que estaba mal, sentía que era muy pronto para decirlo, desde que te conozco eres lo mejor que me a pasado, eres mi todo... — Ya basta, no me digas eso... — Lágrimas imparables comenzaron a brotar de sus ojos levemente rojos, la chica solo escondió su cara en su cuello dando un pequeño beso en el.
El chico tomó su mejilla tiernamente dejando un beso en sus labios de manera tierna y abrazandola fuertemente.
𝘛𝘳𝘦𝘪𝘯𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴...
—Creo que es hora de que te vayas... — Si, es tarde — Samantha se levantó de el sillón y tomó su mano para bajar con el y abrirle la puerta.
Samantha dio un beso en sus labios y abrió la puerta despidiéndose de el con la mano tiernamente mientras el chico sonreía y se metía a su carro.
Samantha cerro la puerta con seguro y subió corriendo por su celular, necesitaba contarle a alguien, ese alguien era rocio, tenía otras amigas pero sólo rocio conocía a Félix perfectamente, la chica revisó la hora y claramente ya abia salido de la preparatoria, para esa hora ya estaba en su casa
Samantha se limitó a llamarla rapidamente.
-¡Rocio! — Hay pendeja, casi me dejas sorda — ¡Necesito contarte algo puñetas! — Okey, habla — es que... ¡Me dijo te amo! —¡¿Que?! - ¡si! ¿Es malo? — Obvio no, es buenisimo Samy, pero ¿Por que? — Por que... No te puedo contar todo pero - ¿Estaban cogiendo? — ¡OBVIO NO IMBÉCIL! — ah... Perdon —Solo nos estabamos besando - ¿¡Que!? ¡¿YA SE BESARON?! —¡Si! Ayer le dije que podía besarme y pues lo invite a mi casa por que estaba sola y quería ver películas y pues eso... Subimos a mi cuarto por que... Lo quería ver y pues lo quería besar y así pero el no quería por que tenía miedo de que nos descubrieran y pues... Me acosté a un lado suyo y le dije que creo que lo amaba ¡y me dijo que el también! — Ambas gritaron rápidamente algo emocionadas.
♬♪♫♩♬♩♫♪♬♩♫♪♬♪♫♪♬♬
Las orejitas de chipo voy a llorar.
si quieren que suba otro cap regalenme subs (bromita)
Ahora que lo pienso son dos días con cap, no se lo merecen eh, pero bueno los qm.
Primer "te amo" algo me dice que algo va a pasar, osea no, pero lo digo como persona lectora, por ahora todo va a estar bien, ¿Les vuelvo a meter a la chamaca del cap de ayer?¿Quien sera?
Es neta que alguien lee lo q pongo aquí? JAJAJA
Díganme si tengo alguna falla porfi
ESTÁS LEYENDO
Que quede entre nosotros | Riverduccion
Любовные романы↪️ •. R I V E R D U C C I O N | "¿Crees en el amor a primera vista? Porque creo que eso paso con felix y conmigo" Samantha en su primer día de preparatoria conoce a Félix, un joven agradable, se conocen gracias a Rocio y el amor a primera vista impa...