Félix... ¿Por que te fuiste? .-Pregunto Samantha con el seño levemente fruncido con la mirada y la atención dirigida hacia Félix -.
Por nada Samy solo me tengo que ir porque Roció esta algo mareada... -.Tartamudeo un poco con la mirada baja intentando evitar expresar sus sentimientos para que Samantha no se diera cuenta de estos o que simplemente no se le hiciera muy evidente lo que sentía por ella ya que ni el mismo lo avía pensado a fondo -.
¿Seguro? ¿esta bien Roció? .- Dijo algo preocupada ante lo que dijo Félix -.
Si, solo esta algo cansada, no te preocupes, pero me tengo que ir... voy a ir a dejarla a su casa porque me lo pidió su mamá -.
Bueno te dejo irte... -. Tartamudeo un poco Samantha mientras le daba una palmadita en el hombro y Félix se fue sin decir nada -.
.- Samantha vio como Félix se retiraba lentamente del lugar sin dirigir su mirada hacia atrás en ningún momento, se sentía extraña, como si realmente hubiera hecho algo malo con Osvaldo, aquel chico que consideró su amigo por un tiempo... -.
Félix se metió al carro dispuesto a no hablar sobre lo sucedido o simplemente no hablar de sus sentimientos, mientras retenía lo que sentía hacia Samanta o simplemente ante la situación, encendió el carro para irse de aquel lugar, el carro de Félix emanaba una vibra extraña como de incomodidad la cual llevaba presente unos 3 minutos de la trayectoria del café a un semáforo cercano -.
¿Estas bien lix? .-Preguntó Rocío para romper el silencio incómodo que estaba en el auto -.
Si Chío no te preocupes... .- Dijo con la mirada fija hacia delante para prevenir cualquier situación -.
Okey... ¿Seguro que no quieres hablar al respecto? -. Pregunto nuevamente para intentar hacerle plática, era su mejor amigo no podía dejarlo pasar o simplemente no hacer nada al respecto con los sentimientos de este -.
Que no Rocío. .- Hablo Félix con una mueca de disgusto alzando la voz levemente sin despegar la mirada de el camino -.
Perdón... .- Tartamudeo un poco y bajo la mirada al sentirse regañada por aquel pelinegro -.
Esta bien, no es tu culpa solo que estoy concentrado en el camino, no quiero que pase algo malo... .- Dijo secamente separando un segundo su mirada del camino para voltear a verla con una sonrisa y regresar su vista a donde estaba -.
La pelícafe solo se la regresó amablemente y sacó su celular para mandarle un mensaje a Samantha -.
¡MIERDA FÉLIX! .- grito algo exaltada haciendo que Félix se sobresaltara un poco y se estacionara rápidamente -.
¿Qué? .- Pregunto con un tono desinteresado mientras se le quedaba viendo alzando la ceja levemente -.
¡PUES OLVIDAMOS A SAMY TONTO! .- Dijo esta golpeando su hombro con algo de fuerza -.
¿Como? .- Pregunto nuevamente pero ahora con un tono confundido-.
.- ¡PUES SI FÉLIX, ELLA DIJO QUE SI LA PODÍAMOS LLEVAR A SU CASA! .- Dijo alzando un poco más la voz -.
¿¡MIERDA ROCÍO Y POR QUÉ NO ME DIJISTE NADA!? .- Encendió nuevamente el carro para volver al café donde estaba Samantha -.
.- Rocío se limitó a sacar su celular para mandarle un mensaje a esta para corroborar si estaba bien-.
[]
Sigue en el café, apúrate Félix.- Dijo Rocío
algo molesta ya que por su culpa algo le pudo haber pasado a la chica la cual sorprendentemente se lo tomó con humor, todo lo contrario a ella -.Ya vamos a llegar no te preocupes... .- Dijo mientras aceleraba un poco la velocidad y tomaba un atajo corto pero seguro para los dos pasajeros -.
Al llegar al lugar la chica no estaba por ningún lado así que Rocío se apresuró para bajarse del carro y entrar al café que estaba abierto aún -.
Dios aquí estas... .- Dijo viendo a Samantha esperar pacientemente a un lado de la puerta mientras veía su celular -.
Ah.. Hola Rocío .-Dijo esta con una sonrisa amable -.
Vamos Sam... Perdón enserio se me olvidó por completo que te teníamos que llevar a tu casa .- dijo viéndola algo preocupada -.
Esta bien Rocío no me pasó nada, no te preocupes tanto.- Dijo tocando su hombro para relajarla un poco y después abrir la puerta para ya irse, estaba algo cansada después de todas aquellas extrañas emociones que había sentido en tan solo dos horas -.
.- Rocío salió del lugar para guiarla al carro y abrirle la puerta de el mismo -.
Gracias... .- Murmuro Sam un poco para después entrar al carro -.
Hola Félix... .- Tartamudeo un poco ante el ambiente tenso de el auto -.
Dios jamás había escrito tanto en la vida JAJAJA
Hoy les traigo nueva actualización gracias por las 2k vistas 💗
Los amo mucho y me inspiran mucho a escribir muchísimas gracias por el apoyo que me están dando, me e sentido pésima en toda esta semana y entrar y ver todos sus votos, vistas y comentarios me motivan mucho a seguir 💗
Amiguitos si fuera posible que me siguieran porfis, voy a estar dando anuncios y así en los mensajes para que estén al tanto de cuando voy a subir más caps
ESTÁS LEYENDO
Que quede entre nosotros | Riverduccion
Romance↪️ •. R I V E R D U C C I O N | "¿Crees en el amor a primera vista? Porque creo que eso paso con felix y conmigo" Samantha en su primer día de preparatoria conoce a Félix, un joven agradable, se conocen gracias a Rocio y el amor a primera vista impa...