𝐶𝑎𝑙𝑙𝑎𝑡𝑒 𝐹𝑒𝑙𝑖𝑥.

1.5K 61 16
                                    

- ¿Seguimos caminando? - Si, me parece bien. - aceptó felix parandose de la banca y tomando a Samantha de la mano para seguir caminando. - ¿Que quieres hacer en nuestra próxima cita? - el brillo en los ojos de Samantha no tardó en hacerce presente al instante de oír esa pregunta.

- ¿Podemos ir a ver el partido de Chivas? -¡Si! Buena idea Samy cuando llegue a casa puedo comprar los boletos si quieres.

- Si, yo pago el mío - No, eso dejamelo a mi. -Dijo con una sonrisa dibujada en sus lindos labios - ¿Seguro? No quiero que pienses que te obligó. -No, para nada, no me molesta aparte eres mi... Mejor amiga. - el gesto de incomodidad se hizo presente en la cara de ambos, no era la primera vez, y no era a el al único que le pasaba.

Era por ambas partes.

-Bueno... -Samantha interrumpe el incómodo silencio que yace en el aire que ambos respiraban.

Samantha necesitaba pensar las cosas, ambos querían y anhelaban poder llamarse con apodos que a veces daban ganas de vomitar, hacerse cartas cada que pudieran o cumplieran un tiempo juntos, besarse,pasar mucho tiempo juntos y todas esas cosas cursis que hacen las parejas.

-¿Podemos ir a los columpios? Me aburre caminar. - Si, lo que tu quieras hacer. - respondió con una sonrisa de oreja a oreja.

Pasaron 30 minutos desde la llamada que tuvo Samantha con su padre, ya era tarde y la chica necesitaba cambiar de zapatos cuanto antes, estaba cansada y decidió pedirle a felix que la llevará a casa.

- lix, me llevas a casa, tengo mucho sueño y me duelen los pies - abrazo al chico del torso y volteo hacia arriba para encontrarse con su rostro sonrojado levemente - ¿Que pasa? - Nada... Solo que nunca me abrazas así. - la chica sonrió coquetamente - entonces lo are más seguido. - esta se puso de puntas recargandose en los hombros del mayor para dejar un beso en la comisura de sus labios y darle una sonrisa, cosa que hizo sonrojar más al chico, esta reacción se le hizo tierna a la menor que provocó una leve risita entre sí.

- Bueno ¿Me llevas? - el chico salió de su pequeño trance por un momento y asintió bajando la mirada, estaba perdido en 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘧𝘦.

- Ah... Si vamos - tomó de la mano a la chica y comenzó a caminar con ella detras, estaba nervioso, no sabía el por qué.

-Félix caminas muy rápido... - dijo algo agitada la menor, sus piernas eran considerablemente cortas a diferencia de las de el, por lo tanto caminaba más lento - ¿Félix...? - dijo tirando de su camisa que hizo que el chico se detuviera de golpe.

- ¿que pasa?¿Estas bien? - Si... Solo que - el chico evitaba cualquier contacto visual en ese momento, no quería hacer nada que la incomodara de cierta manera.

- Es que... -¿Qué? ¿te sientes bien? - Si, solo que... No puedo verte a los ojos

-¿Que hice felix? - No es eso es que, enserio quiero besarte. - Samantha se sonrojo rápidamente soltandose del agarre del chico lentamente y buscando su mirada
-¿Que haces? - Callate Félix. - El semblante del chico se volvió inseguro de lo que haria la menor

Samantha tomó las manos del chico haciendo que rodeará su cintura tiernamente y haciendo que el chico se agachara levemente mientras ella envolvía sus manos en su cuello y daba un tierno beso en la comisura de sus labios.

Acto seguido dejó un beso en sus labios dejando un espacio limitado entre sus caras mientras veían sus labios mutuamente.

-Pero... Dijiste que querias esperar y que no estabas lista todavía... - ¿Acaso para besarnos tenemos que ser novios? Solo es un beso, no te pongas nervioso - rió Samantha de forma tierna dejando otro beso en sus labios mientras el chico permanencia en silencio viendo sus ojos.

Samantha se soltó rápidamente del agarre al ver a Félix viéndola en silencio y comenzó a reír - ¿Que pasa? - Dijo entre risas - Eh... Nada solo que, no me lo esperaba para nada. - Bueno acostumbrate - Dijo dándole un dulce abrazo y tomando su mano para seguir caminando - Espera.

- Samantha volteo algo extrañada - ¿Qué? - Félix tomó la mejilla de la chica y dejó un beso algo largo en sus labios para después separarse y seguir caminando con una sonrisa coqueta dibujada en los labios.

Samantha siguió caminando con la cara sonrojada con la cabeza agachada por completo para disimularla.

-Ya llegamos al auto, sube linda. - Samantha asintió mientras Félix abría la puerta para que subiera.

Félix subió al auto - ¿Por que tan callada? -Por nada... - Respondió acariciando sus piernas levemente para distraerse un poco.

El chico tomó la barbilla de la chica para encontrarse con sus mejillas sonrojadas - No digas nada - Samantha lo vio dudosa ladeando su cabeza levemente.

- 𝑄𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 lo que pasó hoy

- no quiero que si le cuentas a tu mamá lo escuche tu papá y quiera golpearme-Ambos rieron - no diré nada. - Félix entendió el auto rumbo a la casa de la chica con una sonrisa.

Al llegar a la casa Félix se estacionó en el frente de la casa y se bajo para abrir la puerta de la chica la cual correspondió con una sonrisa. - Bueno, ya te traje - Ambos sonrieron.

Samantha tomó a Félix de la mano y lo dirijo atrás del auto rápidamente- ¿Que haces Samy? - Samantha se recargo en el auto y lo tomó por los hombros para dar un beso en sus labios- Ahora que tengo la confianza no voy a dejar de hacerlo - Tu sigue no me molesta. - Dijo Félix tomándola por la cintura y depositando otro beso un poco más largo en sus labios.

- Okey ya, es tarde. - el chico bufó y se separó de ella rápidamente al escuchar la puerta de la casa de la chica abrirse.- Mierda. - Samantha rió y se separó de el abriendo la puerta de la parte de atrás de el auto para hacer como si sacará su bolsa.

- Ah... Hola papá - Dijo con una sonrisa golpeando rápidamente el hombro del chico para que se asomara a saludarlo

- Hola señor... - Hola, pasa Samantha es tarde. - Si, ya voy, te veo la próxima semana - Dijo con una sonrisa mientras se despedía del chico con la mano y entraba a su casa rápidamente.

- ¿Que estaban haciendo?



ola, como están personas promedio? Ya vieron que ya casi son 10k ?? Tan rápido 𝘸𝘵𝘧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ola, como están personas promedio? Ya vieron que ya casi son 10k ?? Tan rápido 𝘸𝘵𝘧.
𝘈𝘳𝘵:𝘔𝘢𝘳 🪐

Que quede entre nosotros | Riverduccion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora