enero 2023
—¡Produ!—felix se levanto del sillon abriendo la puerta—ponte tu mascara, ocupo que entres—el pelinegro asintió y camino a la sala llendo por su mascara y poniéndosela rapidamente.
Entró nuevamente a la habitación y la rubia jalo su brazo acercándolo a la camara mientras el pelinegro saludaba al chat con una mano.
_________: PRODUUU
Un moderador a eliminado este comentario.
________: papaa!
—Explicales lo que hiciste el viernes cuando estabas pedo, con señas claro, no se me ilucionen—El pelinegro asintió y comenzó a hacer señas aleatorias mientras samantha lo veía con una sonrisa notable en los labios, no podía esconder lo que sentía por el.
—okey, no se te entendió ni madres, gracias—una risa salió de sus labios reflejandola con sus ojos atra vez de la mascara.
Samantha comenzo a reir —¿¡Lo escucharon!?— las carcajadas de samantha llenaron la habitacion.
Felix salió de la habitación dejando la puerta abierta.
—les cuento porque dudo un chingo que le hayan entendido — volteo a ver el char un momento.
______: LE BRILLARON LOS OJOS WEYY
_____: La sonrisita wey 😭😭
_____: Ayyy
Samantha volteo lentamente a la camara—llevamos quien sabe cuantos años llevamos pero no sean pendejos, aparte me drogue antes de iniciar stream—.
La rubia comenzó a reir—Es broma, no me drogó gente, no sean mamones—.
—ya les explico lo que paso, estabamos en una peda con los pendejos de siempre, ama, filis, ari, juan y pues el pendejo se puso hasta el culo y... Puta madre, eso no se los puedo decir — rió nerviosa, una sonrisa se dibujo en sus labios coquetamente.
_____: como??
_________: Samy? JJAJAJAJAJAJA
______: Papás ??
—pendejos, ¡no en ese sentido! Yo soy virgen— una risa sarcastica se escucho desde la cocina donde felix estaba cocinando.
—pinche felix wey—murmuro samantha asomándose a la cocina mientras veía al pelinegro reírse de ella en silenció.
—¿De que te ries puto?— la rubia cerro su micrófono viendo al pelinegro— De ti, bien virgen ¿pero el viernes?—siguió riendo—¡Yaa!—la rubia cubrió su cara sonrojada volviendo a encender su micrófono.
—okey, sigamos, hoy tenemos warzone con el mactrió y después voy a pasar a streams al azar de streamers chiquitos a donar—.
...
—pinche puto—cerró la puerta de stream tres horas despues de empezar.
Felix rió—Tengo hambre wey— samantha se sentó a su lado con una sonrisa—pide algo, tengo que acabar esto—¿Y lo que cocinaste hace rato que me dejaste un desmadre en la barra?— Ahorita te ayudo a limpiarlo, estaba jugando, tu comida esta en el refrigerador —.
—Gracias, que amable pero...¿Puedes dejar un poco tu trabajo lix?—el mayor centro su mirada en ella esperando una razón—¿Para?—nada mas— la menor movió su laptop para despues subir encima de el.
—¿no crees que ya paso mucho tiempo desde el viernes?—Si...muchísimo, cinco días es una eternidad—Solo callate y besame — ambos unieron sus labios desesperadamente, Felix se deshizo de su sudadera prenda que le parecía un gran estorbo, escondía lindo cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Que quede entre nosotros | Riverduccion
Romance↪️ •. R I V E R D U C C I O N | "¿Crees en el amor a primera vista? Porque creo que eso paso con felix y conmigo" Samantha en su primer día de preparatoria conoce a Félix, un joven agradable, se conocen gracias a Rocio y el amor a primera vista impa...