-Pero... Ya llevamos un mes saliendo Samy
.-Felix estaba algo desanimado, realmente quería tener el privilegio de decir que Samantha era su novia-.--Te entiendo, yo también quiero confirmar, pero realmente quiero acabar la prepa... ¿Estas decidido a esperarme? Si no, lo aceptó porque no eres tú, soy yo realmente me gustas demasiado, pero quiero que sea especial lo de nosotros dos... .-Dijo Samantha con un semblante algo desanimado viendo a Félix a los ojos y acariciando sus manos -.
-¿Estoy decidido a esperarte? ¿Que clase de pregunta es esa? Claro que si, eres mi Samy, desde que te conocí eres esa chica que hace que mi corazón avance y cuando te veo y te escucho reír o hablar, aceleras mi corazón... Estoy enamorado de ti Samantha. Por ti esperaría una eternidad y si me lo permites te daré todo lo que quieras, solo si tu realmente lo quieres....
.- Los ojos de Samantha se cristalizaron levemente, realmente lo que felix le decía era lo que siempre abia querido escuchar, Félix realmente era el chico guapo que todos querían tener como pareja, Samantha no podía negar que ciertas chicas le preguntaban por el sin saber que estaban saliendo,era bastante atractivo,detallista y caballeroso ¿que más podría pedir? Probablemente, que le pida ser su novia, aunque ella realmente deseaba decir que era novia de Félix,aún no era el momento adecuado para eso -.
--Gracias Félix, por esperame, tenerme paciencia y ser como un amigo para mi, porque aunque estemos saliendo eres como mi mejor amigo. Eres el único que me presta atención por completo a todo lo que digo y eso... Eso hace que me enamoré más de tí cada día que nos vemos, porque aunque no sea tan seguido como antes, tienes el poder de enamorarme.
.-Después de eso Félix y Samantha salieron de aquel restaurante, el la llevaría a su casa, o bueno... Eso pensaba Samantha, el chico abia pedido permiso a la madre de Samantha para llevarla un poco más tarde de lo acordado, el tenía una sorpresa para la chica. Samantha ni siquiera sospechaba un poco de lo que pasaría después -.
.- Samantha noto como Félix se desviaba un poco del camino a su casa - ¿A donde vamos? Ya es tarde lix, mi mamá me va a regañar
- Todo está bajo control, por tu mamá no te preocupes Samy, le avisé. Pero no te diré más, es una sorpresa .- Dijo Félix con una pequeña sonrisa de lado viendo a la chica de reojo -.
- ¿Okey...? .- Samantha estaba bastante confundida, ¿como demonios abia conseguido el número de su mamá? Samantha estaba algo desorientada, no sabía que iba a pasar pero estaba con Félix y eso la hacia sentirse
segura -.- ¿Puedes cubrirte los ojos con esto por favor? .-Félix le dio un antifaz para dormir. Samantha la tomó y se la
puso -.-¿Sabes que día es hoy Samy?
- ¿veintiuno de septiembre?
- Exacto Sam, ¿Recuerdas que es lo que se da hoy?.- Pregunto Félix acercándose levemente a su oido-..- Samantha se estremeció un poco al sentir a Félix tan cerca de ella, pero un gesto de sorpresa se dibujo en su cara, aunque Félix no podía ver sus ojos era evidente que tenía un leve brillo en los ojos -.
-¿Flores amarillas? ¿felix donde estamos?
-ven y te muestro linda... .- Félix tomó su mano ayudándola a bajar y guiando la a lo que parecía ser una banca, donde la ayudó a sentarse, tenía que tener precaución, los tacones de Samantha no la ayudaban mucho -.
- Te vas a quedar unos segundos sola, no me tardo, voy corriendo y vuelvo, no te quites el antifaz para nada.
-¿¡A donde vas!? ¡felix no me dejes! .-Samantha obedeció y no se quitó el antifaz aunque realmente tenía miedo, ya era bastante tarde. Probablemente eran las 10 de la noche -.
.- No pasaron ni dos segundos cuando escucho a Félix volver con lo que se escuchaba como una bolsa de plástico -.
-Listo, perdon por dejarte, no quiero que te lastimes, voy a ponerte unos tenis ¿Si?
-Si... .- Dijo Samantha ubicando los hombros de Félix y sosteniéndose de el, no quería que se fuera de nuevo, tenía bastante miedo, sintió como Félix desabrochaba los tacones altos de Samantha lentamente y con mucha paciencia para después colocarle los tenis -.
-listo, Agarrate de mis hombros, todavía falta un poco para llegar.
.- Félix tomó a Samantha de la cintura para ponerla de pie y seguir caminando -.
- ¿Ya llegamos Lix? - Si Samy, ya llegamos. A la cuenta de tres te quitas el antifaz ¿si? .-Samantha asintió algo nerviosa-.
- Uno... Dos... Tres...
Les dieron flores amarillas? Si no les mando una virtual. 🌻
Los quiero mucho okey? Ya casi 6k Whatt?
mar activa?probablemente sea porque no voy a escribir otro cap en 100 años.
𝘈𝘵𝘵:𝘔𝘢𝘳 🪐
ESTÁS LEYENDO
Que quede entre nosotros | Riverduccion
Romance↪️ •. R I V E R D U C C I O N | "¿Crees en el amor a primera vista? Porque creo que eso paso con felix y conmigo" Samantha en su primer día de preparatoria conoce a Félix, un joven agradable, se conocen gracias a Rocio y el amor a primera vista impa...