Samantha olvido lo que iba a hacer despues de leer ese Mensaje, Samy se emociono bastante ante el mensaje, se entero de que realmente no lo arruino, ni siquiera abia podido dormir bien la noche anterior, nunca se abia sentido Asi y menos en el aspecto amoroso, no queria arruinarlo, jamas se abia sentido tan segura con un chico... Los sentimientos de Samantha eran
Reales hacia Felix -.Samantha solo se sento en su cama viendo a un punto fijo, por su mente pasaban tantas cosas, no sabia como reaccionar, sentia que su respuesta abia sido bastante cortante y no queria hacer sentir mal a felix en el sentido de que el abia pedido perdon por ello -.
--Otra vez no... .- Dijo algo agitada,sus latidos cada vez iban mas rapido de lo normal, ella no sabia que le estaba pasando, la noche anterior le sucedio lo mismo pero... Realmente no queria preocupar a su mamá, porqué no era nada importante ¿o si? ¿Era algo grave? Realmente no creo que sea algo tan grave, seguramente se me pasara despues -.
La cabeza de Samantha se lleno de dudas que ni siquiera ella sabia como responder, el miedo inundo la habitacion de la chica, lo peor de todo era que estaba sola, no sabia que podria pasar despues, Samantha salio de sus pensamientos por un momento y se acostó en la cama lentamente, se sentia mareada y su vista estaba algo nublada, su cuerpo le decia que algo estaba mal...¿pero en que sentido? Samantha se quedo dormida,no tuvo nocion del tiempo, esta se despertó unas cuatro horas despues, simplemente porque su madre abia regresado del trabajo-.
-¡Samy! ¡¿Donde estas hija?! .- Dijo la mamá de Samantha subiendo las escaleras, ella no estaba en el piso de abajo Asi que supuso que estaba escuchando musica en su celular como normalmente lo hacia, La mamá de Samantha entro a su habitacion para encontrarla sentada en su cama algo despeinada con la mirada fija para la ventana que estaba ahi -.
-Oh... ¿Que haces Samy? .-Pregunto esta algo confundida -.
Samantha se sobresalto un poco y se levanto de la cama lentamente para voltear a verla -Nada mamá... ¿Por que? Y ¿cuando llegaste? No escuche la Puerta -
-Acabo de llegar Samy.-Dijo esta con una sonrisa en la cara. Samantha se alejo de la cama y se acerco un poco a su mamá, tan solo dio dos pasos Samantha sintió como sus piernas perdían su Fuerza y se le nublaba rapidamente su vista, lo ultimo que pudo ver antes de desmayarse fue la expresión de su madre, jamas la abia visto Asi... -.
Unos diez minutos despues Samantha despertó, estaba en una ambulancia junto a su madre y un paramedico, realmente jamas se abia desmayado por mucho tiempo, era bastante extraño, el chico que estaba ahi se limito a hacerle un par de preguntas para saber si estaba conscience-.
- Okey... .- Dijo soltando una pequeña linterna con la que abia revisado sus pupilas posteriormente -¿como te llamas? -.
-Eh... Samantha.- Esta tartamudeo un poco y solo se le quedo viendo al joven frente a ella con el seño fruncido -.
-¿Cuántos Años tienes Samantha?
-tengo 15 .- Samy estaba algo asustada, el camino parecía eterno -.
-Bien, está es la última ¿si? .- Samantha asintió levemente. -¿Que sientes?¿Te duele algo?-.
-Solo me duele la cabeza pero creo que nada más - Claro, cuando te desmayaste caíste y te pegaste, ¿has tenido algún momento de estrés?¿emociones fuertes quizá? -.
La mamá de Samantha la interrumpió,ella sabía que lo negaría para no preocuparla -Si, el día de ayer estaba bastante estresada por algo y desde la mañana la veo triste, se desmayo cuando regrese del trabajo,estaba dormida cuando llegue,entre a su cuarto se acercó a mi y se desmayo -.
-Bien...¿Samantha que paso antes de que durmieras?
Alo estoy muriendo de felicidad, ya son 4.09k de vistas, realmente pensé que no llegaría a nada :') e estado muy ocupada y pues se me olvida que tengo que actualizar pero juro que ya voy a ser responsablee y aparte estoy en bloqueo de escritora y pues estoy lidiando con una RA y pues si pero me estoy esforzando un buen para traerles contenido 💗💗
Atte:Mar/Autora
ESTÁS LEYENDO
Que quede entre nosotros | Riverduccion
Romantizm↪️ •. R I V E R D U C C I O N | "¿Crees en el amor a primera vista? Porque creo que eso paso con felix y conmigo" Samantha en su primer día de preparatoria conoce a Félix, un joven agradable, se conocen gracias a Rocio y el amor a primera vista impa...