𝑆𝑜𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎...

1.3K 46 0
                                    

Hola Samy...Perdón enserió se nos olvido que teníamos que venir por ti -. Dijo viendo hacia atrás levemente-.

Roció entro a el auto interrumpiendo aquella situación incomoda para los dos -. Listo ¿ya nos vamos?

Si ya nos vamos... ¿A quien dejo primero? .- Respondió Félix algo tenso por la situación de Samantha-.

A Sammy si quieres, porque ya te sabes el camino hacia mi casa para que no te tardes tanto .-dijo Roció viendo a Félix con una leve sonrisa -.

Ehh... ¿A quien le paso la ubicación? .- Pregunto Samantha viendo a los dos chicos que estaban en la parte de enfrente -.

A mi si quieres, para que yo le diga a Félix por donde ir .- Roció volteo para atrás levemente, esa chica siempre tenia una sonrisa en la cara, realmente tenia una vibra muy linda -.

ya te la mando ..- dijo Samantha tomando su celular y mandándole la dirección de su casa a Rocío -.

.- Félix arranco el carro y tomo camino hacia la casa de Samantha, y quería llegar rápido, realmente no quería hablar mucho con Samantha ya que a este le daba vergüenza simplemente verla ya que había sido bastante evidente con sus sentimientos antes, Félix se sintió bastante inseguro sobre Osvaldo ya que el si podía expresar sus sentimientos hacia Sam y el no -.

Roció simplemente siguió dándole instrucciones a Félix para llegar a la casa de Samantha a la cual llegaron unos cinco minutos después -.

Aquí es... .- Aclaro Samantha tomando su bolsa y su celular -.

¿Enserio esta es tu casa Sam? es bastante linda -. menciono Roció al ver una casa blanca de dos pisos bastante grande y con un par de ventanas altas con todas las luces completamente apagadas-.

Ah...si pero nos vamos a mudar en unos meses porque es muy grande solo para mis papas y para mi, ya se imaginan mis hermanos ya viven con sus familias asique no vale mucho la pena... .- Dijo Sam algo desinteresada en esa conversación a lo que roció solo soltó un simple "ah..." mientras Samantha salía del carro para darle la vuelta y acercarse a la ventana de Roció que ya estaba abierta -.

Bueno ya me voy... Gracias por traerme a los dos .- Dijo con una leve sonrisa viendo a Félix, Ella solo quería que Félix la notara...no quería nada mas, en ese momento solo importaba el -.

De nada Sam .-Solamente Roció correspondió esa sonrisa, mientras que el otro chico nunca la volteo a ver cosa que decepciono a la pelicafe bastante -.

Los veo mañana... .-Dijo esta con un gesto de tristeza que se notaba desde lejos, esta solamente se limito a voltearse y dirigirse hacia la puerta de entrada de su casa y abrirla, Félix se quedo ahí esperando a que la chica entrara para corroborar que nada le pasara, un gesto que se le hizo bastante lindo a Roció de su parte, aunque no le haya dirigido la palabra ella sabe que en su mayoría del tiempo era un caballero con la chica y hacia cosas que con ella nunca hizo y eso le derretía el corazón -.

Mierda... .-Dijo Samantha entrando a su casa y dejándose caer al suelo detrás de la puerta y cubriendo su cara con las manos de vergüenza -.

Soy una idiota, la cague y todavía la embarre, enserio no sirvo para decir lo que siento... y trate muy mal a Osvaldo... .- Samantha se limito a quitarse las manos de la cara golpeando su cabeza contra la puerta autocastigándose de manera muy leve -.

Samantha se levanto del suelo para cerrar la puerta con seguro y subir las escaleras para ir a su habitación que antes compartía con su hermana verónica, la habitación estaba dividida de manera bastante cómica justamente a la mitad, una parte de esta estaba completamente vacia y la otra estaba llena de posters de Robert Downey jr (el actor favorito de Samantha desde pequeña) y bastantes cosas de iron man -.

Esta solo se tiro en su cama y grito en la almohada como en películas de adolescentes (literalmente ella estaba en la misma situación, algo bastante cómico de narrar la verdad) -.

.- La mama de Samantha entro a su cuarto viéndola extrañada -. ¿Que te pasa Samy?

¡DIOS MAMA ME ASUSTASTE! .-Dijo Samantha sentándose en la cama rápidamente algo asustada, ni siquiera se había escuchado como abría la puerta de entrada -.



















JAJAJAJAJAJ me rei mucho haciendo las ultimas partes de este capp pero bueno quería darles un mini plot twist para que no sepan si morir de ternura con Félix, llorar por valdito o reírse por el final, pero bueno estoy bn enferma y como estoy falta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAJAJAJAJAJ me rei mucho haciendo las ultimas partes de este capp pero bueno quería darles un mini plot twist para que no sepan si morir de ternura con Félix, llorar por valdito o reírse por el final, pero bueno estoy bn enferma y como estoy faltando a la escuela y pues aprovecho para no dejar morir la historia me ayudaría mucho que me siguieran para que vean unos anuncios que voy a estar dando en mi perfil de cuando voy a subir cap y asi

RECUERDEN QUE VAN A ABER PARTES CANON,MAS ADELANTEEE PARA QUE NO SE ME ENOJEN POR LO DE LA CASOTA DE LA RIVERS JAJAJAJ



Que quede entre nosotros | Riverduccion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora