𝑇𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜

1.3K 51 10
                                    

.- Osvaldo se acercó a la mesa para intentar hablar con Samantha y arreglar las cosas entre ellos para intentar volver a llevarse bien -.

.- Osvaldo toco el hombro de Samantha para llamar su atención cosa que saco a Samantha de sus pensamientos -. Sam... ¿Podemos hablar ya? o ¿Estas ocupada?-.

.- Samantha se separo de la mesa y se paro a un lado de Osvaldo -. No, No para nada, ¿Donde quieres hablar? ¿Aquí o afuera?

Donde tu te sientas más comoda Sam -. Dijo Osvaldo con una sonrisa amable para inspirar le confianza a Rivera -.

.- Felix tenía una mueca de disgusto en la cara que Rocio noto al instante de verlo, lo único que hizo fue Pellizcar su mano rápidamente para que cambiará su semblante y que Samantha no se diera cuenta de sus NOTABLES celos hacia aquel individuo, quien para estos resultaba un extraño -.

Bueno si quieres vamos afuera para hablar un poco más tranquilos... -. Dijo esta con un una sonrisa de lado, ya que estaba algo nerviosa -.

.- Osvaldo solo asintió con la cabeza y salió del lugar detrás de Samantha que ya se abia despedido de Félix y Rocío posteriormente. Osvaldo y Samantha estuvieron un tiempo hablando de la razón por la que se abian separado hasta que Osvaldo interrumpió la conversacion de golpe -.

Sam tengo que confesarte algo... No creo que pienses lo mismo que yo ya que sólo somos amigos de la infancia y menos aún si nos separamos y apenas nos volvemos a ver. A lo que voy es que siempre guste de ti, desde que te conocí tus ojos llamaron mi atención desde la primera vez que te vi aquel día en secundaria... Yo se que probablemente no sientes lo mismo que yo pero quería decirtelo, necesitaba bajarme un peso de encima -. Osvaldo tomó la mano de Rivera a la última frase a lo que ella solo la movió de lugar para alejarse un poco del chico -.

.- Félix estaba parado a un lado de Samantha para darle su bebida amablemente e intentar hablar con ella pero ninguno de los dos chicos lo abia notado, el chico solo tocó el hombro de Samantha para entregarle la bebida y solo irse sin decir nada con un semblante neutro -.

Osvaldo perdoname, tenias razón...no siento lo mismo -. Samantha fue corriendo detrás de Félix para intentar arreglar las cosas, dejando a Osvaldo solo -.

¡Felix! Ven por favor... Tengo que hablar contigo -. Dijo Samantha alcanzando a Felix y a Rocío el cual tenía un semblante entre enojado y algo triste, Rocío solo tocó el hombro de Felix en sentido de aprobación para que hablará con ella, Rocío sabia lo que ella sentía por Felix y no quería que un mal entendido arruinará las cosas, ella solo se limitó a seguir caminando -.

Dime Samy... -. Este solo se limitaba a intentar dar una sonrisa que era imposible de soltar para intentar disimular su decepción -.







Aquí puro riversducción y que se aguante el Osvaldo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí puro riversducción y que se aguante el Osvaldo.
Eyyy aquí les dejo este nuevo cap que a la mejor dije que lo subiría después y pues aquí estoy dando los últimos detalless no tengo tarea y me estoy aprovechando de eso, Gracias por las 1.64 k vistas amigos me pone muy feliz. 💗
Que va a pasar en el próximo cap?
Félix va a hacer lo posible para decirle sus sentimientos a Samy y basándonos un poco  en lo cannon eso va a pasar mucho después, solo eso les digo amiguitos es un mini spoiler sencillo para que no se quejen  los qm 🤓☝
ATT: Mar/Escritora 💗

Que quede entre nosotros | Riverduccion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora