¿𝐹𝑒𝑙𝑖𝑥?

1.6K 64 33
                                    

-Hola.. .- Samantha no sabia Como le abia hecho para que una palabra no tan estupida saliera de su Boca, su mente se lleno de pensamientos extraños, los cuales fueron interrumpidos por una voz dulce -.

.- Hola, me llamo felix-. Su sonrisa tan linda de Dientes perfectos hizo que Samantha se estremeciera -.

La mente de Felix estaba borrosa.. No sabia que decir, los Ojos de aquella chica lo tenian cautivado por completo y ni siquiera abia escuchado su number despues de que sus miradas conectaran de manera tan dulce -.

bueno... .-Mientras las miradas de los dos se separaban lentamente poniendo su vista en rocio -.

¿Que paso? .- pregunto Felix con tono desinteresado, el solo queria ver los Ojos de la chica todo el tiempo -.

Buenos dias muchachos, bienvenidos..
.- Felix se sento rapidamente detras de Samantha para evitar un regaño de la profesora -.

.- Las clases transcurrieron con normalidad hasta que toco economia, la materia que Samantha detesta por que a pesar de que no es mala en matematicas no le gusta mucho -.

.-Al finalizar las clases esa chica llamo la atencion de Felix de manera impresionante,tenia que ir a pedir su numero antes de que se le olvidara para poder hablar con Ella cuanto antes-.

Ey Samantha... .- Dijo Felix algo agitado, se veia que abia corrido demaciado-.

Dime .- Samantha le hizo una seña a su mamá para que la esperara en el coche y poso toda su atencion en el viendo como Felix retomaba la postura de tanto correr -.

Eh.. ¿Me pasas tu numero? -. Dijo Felix con la voz entrecortada y algo nervioso que se notaba en su mirada -.

Ah... Si -. Dijo con una leve sonrisa que hizo que los latidos de Felix aumentaran -.

55 4968 3952 ... Ya lo anotaste? .- Dijo Samantha algo apurada por su mamá-.

Si si no te preocupes lo apunte-.Felix dio una leve sonrisa y se fue caminando hacia lo que pareciera ser un carro -.

.-Samantha subio al carro rapidamente para no hacer esperar a su mamá-.

¿Quien era Sammy? -. Dijo su mamá con una ceja levemente levantada con su vista en ella -.





El numero no esta completo hdp 🤗

El numero no esta completo hdp 🤗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Que quede entre nosotros | Riverduccion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora