Ah.. Hola Félix, bien gracias... .- Dijo Samantha algo nerviosa al timbre de voz de Félix que era muy evidente que cambiaba cuando la veía cerca -.
Que bueno Samy, me alegro.- Dijo con esa sonrisa hermosa y perfecta que hacia que el corazón de Samy se derritiera -.
¿Y tu? ¿Cómo estas? .- Ah todo esto nadie había conectado palabras con Rocío, era como si los únicos que estaban en ese café eran ellos dos -.
Bien Samy, gracias... .-Dijo amable mente para después dejar de ver los ojos café de Samantha y posar su vista en Rocío la cual solo admiraba la situación con una sonrisa de oreja a oreja -.
Bueno... Rocío ¿quieres decirle a Samy lo que me dijiste hace rato? .- interrumpió el silencio incómodo que se había creado entre los tres -.
Ah si casi lo olvido ¿Sam quieres volver a salir el viernes? .- Félix y Rocío se le quedaron viendo fijamente a Samantha esperando su respuesta -.
Eh... si solo tengo que pedir permiso, por cierto Rocío ¿Me pasas tu numero? digo para no molestar mucho a Félix con los mensajes -.
Ah si claro, te lo paso -. dijo Rocío mostrándole su numero desde su celular -.
oye Samy .- interrumpió Félix mientras Samantha copiaba el numero de Rocío-.
Dime -. dijo separando su vista del celular de Rocío para prestarle completa atención -.
no me molesta que me mandes mensajes... -. dijo con esa sonrisa que lo caracteriza por completo tan linda y pura que hacia que Samantha se derritiera -.
Samantha sintió como el calor de sus mejillas se hacia presente de nuevo a lo que Samantha solo tartamudeo un poco para ir a encerrarse al baño de aquella cafetería -.
ya vengo lix ... -.dijo parándose Rocío detrás de Samantha para ir con ella a lo que Félix solo asintió y se quedo sentado -.
.- Roció llego al baño donde encontró a Samantha echándose algo de agua en la cara, Rocío se asomo debajo de los cubículos del baño para pararse a un lado de Samantha y darle un pedazo de papel para secar su cara a lo que Samantha no pudo decir ni una palabra en los pocos segundos que Rocío llevaba ahí -.
Samantha se gustan demasiado y se nota mucho -. dijo Rocío con una expresión neutra en la cara haciendo que Samantha se pusiera nerviosa -.
QUE VA A PASARRRR ? ya me emocione yo
Sam le dira que si?
a felix si le gusta samantha o solo juega con ella ?
ESTÁS LEYENDO
Que quede entre nosotros | Riverduccion
Roman d'amour↪️ •. R I V E R D U C C I O N | "¿Crees en el amor a primera vista? Porque creo que eso paso con felix y conmigo" Samantha en su primer día de preparatoria conoce a Félix, un joven agradable, se conocen gracias a Rocio y el amor a primera vista impa...