~⚠️~
El pelinegro beso sus labios bruscamente ahogando los gemidos de ambos.
-Quítate esto...-Ordeno felix entre suspiros en su oido señalando la parte superior de su traje de baño con sus manos humedas y temblorosas. Samantha asintió y jalo sutilmente uno de los cordones de este deshaciéndose por completo de la prenda.
Tomo las manos de la rubia pasándola en su cuello haciendo que el espacio entre sus rostros fuera mas reducido, quedando sus manos al alcance de sus pechos, con una mano acarició la piel tersa de sus pechos perfectos para el, firmes y lo suficientemente grandes para abarcarlos con las manos.
Al terminar las manos temblorosas de la rubia recorrieron la espalda de felix-te amo-el pelinegro se separo de ella sacando su miembro sacando un suspiro seguido de un gesto de alivio en la rubia.
-yo más-esbozó una sonrisa y se levanto con las piernas aún temblorosas sosteniéndose de las manos de felix.
-Esta super fria el agua-tu fuiste la que empezo dejame decirte-y tu bien dejado ¿verdad?-si-respondió causando una carcajada en la rubia.
-¿Quieres cenar algo?-Si, ¿Vas a cocinar algo?-No, te pregunto para ver si voy a cenar-maldita-pendejo, sabes que no se cocinar-Felix hizo una mueca y camino hacía ella tomando sus caderas para despues besar sus labios.
-me voy a cambiar entonces-samantha camino hacía el vestidor de felix despues de secarse con una toalla.
Tomó una camiseta de su pareja rapidamente y unos interiores limpios para después bajar las escaleras en camino a la cocina sirviéndose un vaso de agua.
-¿Que haces?-dijo el pelinegro al ver a la rubia agachada agarrando algo de los cajones inferiores de la isla de la cocina.
-pues agarrando unas papas, tengo hambre- samantha se reincorporo y volteo a verlo, sus ojos brillaban por completo.
-¿Que?-nada-felix camino hacía el refrigerador buscando algo para cocinar.
~•~
-Samy, ¿Estas bien?- Si, solo me duele el estomago-¿Segura?-Si, samantha salió del cubículo limpiando sus labios mientras abril la observaba algo extrañada.
-¿Que?-Nada, solo...estas manchada-bajo su vista rapidamente acercándose al lavamanos.
La rubía la siguió y enjuago su boca deshaciéndose del mal sabor de boca ligeramente-¿Y felix?-Afuera, nos esta esperando con juan y gema-Ah, bueno vamos, pero primero, ¿Tienes un chicle abi?-Si, ten-samantha extendió su mano y abril puso uno en su mano-Gracias-.
Ambas caminaron hacía afuera de los baños.
-¿Estas bien linda?-Si, solo que me dolía un poco el estomago-¿Nos vamos? Ven-el pelinegro tomo su mano a lo que la rubia solo lo jalo un poco hacía ella-Estoy bien lix-Sonrió al ver su semblante preocupado.
Felix esbozó una sonrisa torcida para después besar su mejilla-bien, si tu lo dices-.
samantha bajo la mirada encontrándose con gema (la hija de juan y abril) buscando algo con la mirada, la rubia toco su hombro chocando con los grandes ojos cafe de la niña y su sonrisa expresiva.
-¿Me cargas tía samy?-su voz tierna resonó en sus oidos, anhelaba tener una niña.
-Si claro, ven-Samantha sonrió y cargo a gema rapidamente-¿Que hacemos o que?-¿Pueden llevar a gema a la zona de juegos? Tenemos que comprar algo...-Ah ya, si nosotros la llevamos-.
ESTÁS LEYENDO
Que quede entre nosotros | Riverduccion
Romance↪️ •. R I V E R D U C C I O N | "¿Crees en el amor a primera vista? Porque creo que eso paso con felix y conmigo" Samantha en su primer día de preparatoria conoce a Félix, un joven agradable, se conocen gracias a Rocio y el amor a primera vista impa...