𝑆𝑜𝑛 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠...

1.3K 56 15
                                    

Con unos amigos pa... -Dijo Samantha algo nerviosa por la reacción de su papá-.

¿Como se llaman Samy? .- Alzó una de sus cejas levemente-.

Rocio y ... Félix .- Samantha tartamudeo un poco ya que su papá es bastante celoso en su mayoría del tiempo -.

Ah.. Okey Samantha solo no hagas nada malo.- El papá siguió comiendo con tranquilidad hasta que la mamá de Samy se volteo un poco hacia el oído de del papá-.

Es que a Samy le gusta el chico, pero no digas nada por que se va a enojar y no va a querer decirme nada.- Susurro la mamá de Samy lo suficientemente alto para que ella escuchará lo que dijo -.

MAMÁ..! .- Samantha tenía la cara hirviendo de vergüenza, con los ojos completamente abiertos -.

¿Que..? .- Dijo su madre con un tono desinteresado y alzando una ceja -.

Oh.. Perdon Samy pero es muy obvio -. Dijo esta con una sonrisa burlona al ver que Samantha estaba sonrojada a más no poder-.

Papá no le creas a mamá! Felix no me gusta lo acabo de conocer solo es... Un amigo -.samantha algo dudosa de lo que acaba de decir volteo a ver a su papá que estaba totalmente relajado -.

Ay hija no te preocupes ya se que es una de esas bromas de tu mamá, no te enamoras tan fácil te conozco, pero ya come se te va a hacer tarde .-Dijo algo desinteresado mientras comía algo de su plato - .

.- Algo que hizo que Samantha se relajara un poco y el rubor natural de sus mejillas disminuyera un poco -.

Ya acabe de comer voy a cepillar mis dientes... .- Samantha se separó de la mesa y fue la cocina a dejar su plato en el lavavajillas para después subir las escaleras algo rápido -.

Okey... No se que le pasa a Samy -. Dijo algo preocupada -.

No tiene nada así es ella mujer... .- Dijo mientras se separaba de la mesa y dejaba su plato -.

Homero yo conozco a mi hija y se que algo raro tiene... .- dijo haciendo la misma acción que su esposo -.

Ya estoy lista .- dijo Samantha bajando las escaleras rápidamente con una bolsa y un suéter -.

¿Ya te llevo Samy? .- Dijo separándose del lavavajillas -.

Si Má por favor.- Samantha revisó si tenía algún mensaje pendiente que al parecer no así que guardo su celular en la Bolsa y salió de la casa para subir al auto y esperar a su mamá -.

.-Afortunadamente el lugar a donde se dirigían estaba bastante cerca de la casa de Samantha así que llegó en cinco minutos algo que alegro a Samantha-.

.-Samantha se despidió de su mamá rápidamente con un beso en la mejilla y le dijo a la hora a la podía ir a recogerla del café -.

Adiós Má te veo al rato-. Samantha se bajo rápidamente del auto y entró al café que estaba en una plaza bastante amplia con bastantes lugares que ya conocía -.

Samy..! Aquí estamos.- Felix alzó un poco la voz al ver que Samantha los buscaba con la mirada en el local, esta fue caminando apresuradamente hacia ellos para sentarse a un lado de Rocío -.

Hola Samy ¿como estas? .- la voz tierna de Felix hizo que Samantha se pusiera nerviosa rápidamente -.




Samy corazón 🤗

Que quede entre nosotros | Riverduccion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora