¿𝑁𝑜𝑠 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠?

1.2K 58 1
                                    

–¿Realmente soy tan seca?, los pensamientos de Samantha estuvieron Asi hasta el dia en el que se iban a ver, le hacia sentir mejor que pronto le aclararía las cosas...

–Samantha estaba en su habitacion planchandose un poco el cabello mientras se veia a el espejo de cuerpo completo que se encontraba en una esquina de la habitacion. Su madre toco la Puerta para despues abrirla y pasar — Samy, Felix esta abajo, ¿Quieres que te ayude en algo?

—Ah, si ¿puedes plancharme el cabello de atras? Por favor.

—Si, claro, por cierto te ves muy linda  Samy, ¿Que van a hacer hoy?—Ah... Vamos a ir al parque y  por un helado – Samantha sonrio algo desanimada, se le notaba que estaba algo triste, estos pensamientos siempre estaban llenos de estos pensamientos, desde el dia en el que rocio le dijo eso, realmente Samantha era una persona que la Mayor parte del tiempo sobre pensaba exepto cuando estaba con Felix.

– Samantha bajo las escaleras, a los Ojos de Felix se veia bastante linda, el chico todavia no notaba la mirada triste de ella al bajar las escaleras la cual desaparecio al instante de ver los Ojos marrones del chico, Samantha llevaba puestos unos shorts de mezclilla pegados, un top blanco con un par de accesorios.

– Realmente Samantha necesitaba hablar con el y aclararle las cosas y decirle que el problema no era el.

—Hola linda – Dijo Felix con aquella sonrisa que le daba paz y la hacia sentir bien cada vez que lo veia sonreir, este gesto la hacia estremecer, realmente sentia Mariposa en el estomago (aunque sonara como una estupidez) Cuando estaba cerca de el, el miedo profundo en el que se sumergía cuando estaba sola desaparecía al instante de estar cerca de el.

—Hola lix – hablo Samantha con una sonrisa calida mientras sus miradas chocaban.

—¿Nos Vamos? — Si, ¿me esperas afuera? Voy a despedirme de mi mamá – Felix asintió con una sonrisa y se despidió de la mamá de Samantha con un beso en la mejilla y salio de la Casa.

–Cuando la chica salio Felix la abrazo por la cintura y le dio un beso en la comisura de los Labios para empezar a caminar —¿Como estas hermosa? — No lo sé... Necesito hablar contigo cuando lleguemos al parque –Felix se quedo callado un momento algo inseguro, el semblante de Samantha estaba totalmente relajado, O simplemente solo estaba reteniendo sus lagrimas, intentando no romperse y lanzarse a llorar en sus brazos, le dolia que el chico se sintiera asi.

— Si, claro linda – Estaba algo nervioso y desconcertado, no queria que terminara sin empezar. Ambos subieron al auto en silencio total

...

– Ya llegamos... – Felix apago el auto y tomo la mano de la chica para acariciarla a lo que Samantha solo se quedo callada y vio un momento sus labios.

—¿Quieres hablar aqui? ¿O afuera? — Afuera... Por favor lix – Ambos bajaron del auto y comenzaron a caminar.

—Bueno, ¿Que me querias decir? — Es que... Rocio me dijo algo, pero no te enojes con ella, por favor, ella quiere que hable contigo al respecto, eres su mejor amigo y tu mi no... Tu tambien eres mi mejor amigo —Samy eres mas que eso, eres lo mejor que me a pasado... – Samantha sonrió algo melancolica.

—Rocio me dijo que tu piensas que no eres suficiente para mi... – Felix trago en seco — ¿Cuando dijo eso? –El semblante y la actitud de Felix cambiaron por completo realmente estaba disgustado.

— Fue el Viernes, por favor no le digas nada, enserio te lo ruego, solo quiere lo mejor para los dos y tu lo sabes perfectamente —No le dire nada...–Samantha era capaz de hacer a Felix entrar en razon un poco en ciertas ocasiones.

—Eso no importa... Solo quiero que sepas que claro que eres suficiente para mi,e incluso pienso que eres demasiado para mi.

–Samy por favor no digas eso... –El semblante de Felix estaba algo triste, realmente no deseaba volverla a escuchar eso salir de los Labios de la chica nuevamente.

– Ambos caminaron un par de minutos en silencio tomados de la mano hasta que Felix noto los Ojos cristalizados de la chica y se detuvo ante eso en seco.

—¿Que tienes linda?

...

–Samantha extendió sus brazos con la cabeza agachada conteniendo sus lagrimas a lo que Felix la abrazo de la cintura agachándose un poco hacía la menor dando un beso en su cabeza, la chica comenzo a sollozar levemente a lo que Felix se separo de ella levemente para ver su rostro — Dime que pasa Samy, por favor linda, me duele verte Asi... Estas muy seria

— Odio que pienses Asi... Perdoname por hacerte esperar solo que no me siento lista para una relacion... Y no lo sé, realmente quiero estar contigo pero si — Claro que si hermosa... Claro que te esperare

HOLAAAAPerdon por estar tan inactiva, estaba en semana de examenes y proyectos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAAA
Perdon por estar tan inactiva, estaba en semana de examenes y proyectos.
Enserio muchas gracias por las 6k vistas, los quiero mucho, no se exactamente cuantas son pero ya casi llegamos a los 7k
Ya tenemos cuenta de tik tok!!
User:justmarzj45

Que quede entre nosotros | Riverduccion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora