𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛 𝑟𝑜𝑚𝑎𝑛𝑐𝑒 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒

1.3K 54 7
                                    

Samantha soltó un suspiro algo enojada poniendo su mano en su pecho para intentar calmarse, su mamá la asustó tanto que pensó que moriría, la puerta de entrada nunca se escucho y mucho menos la de su habitación-.

La mamá de Samantha solo la vio algo extrañada y se sento en la cama a un lado de ella sin saber el porque su hija le gritaba a una almohada, era algo difícil de procesar para ella -.

Es que... ¿Recuerdas a Osvaldo? .-Pregunto Samantha con una cara de tristeza y muchas otras facciones no tan positivas que su mamá notaba bastante, se sentía extraña al ver a su hija realmente triste y preocupada -.

Si Samy... ¿Que sucede con el? .- Pregunto algo extrañada viendo a su hija a los ojos para intentar hacerla sentir mejor -.

Pues... Lo encontré en el café al que fui con Rocio y Félix... Y no fue tan lindo, me dijo que le gustaba y me siento mal por que lo rechace porque realmente me gusta mucho Felix y no se que hacer... El piensa que yo acepte a Osvaldo y realmente tengo mucho miedo de que piense mal de mi, me gusta demasiado... Y no quiero que se sienta mal mamá .- Samantha estaba bastante nerviosa por lo tanto estaba hablando más rápido de lo normal, algo que era bastante común en ella cuando se ponía asi -.

Hija, esta bien... Ya aceptaste que el chico te gusta, la pregunta es... ¿Tu quieres decírselo? ¿O no? .- pregunto la mamá de Samantha abrazándola un poco, realmente le dolía verla así, y más por amor-.

Si, se lo quiero decir pero es muy pronto, ni siquiera yo se si siente lo mismo que yo, no quiero que me rechace mamá... .- Samantha comenzo a sollozar un poco, jamás se abia sentido así por un chico -.

.- La mamá de Sam solo se limitó a acariciar su cabello y abrazándola un poco más fuerte -.

Unos minutos después Samantha se quedó dormida en los brazos de su mamá, una escena bastante triste, ella no sabía que era lo que pasaba con sus sentimientos, encerio no sabía cómo describirlo, simplemente se sentía cansada-.

¿Solo es un romance adolescente no..?son chavos realmente no van a durar nada de tiempo... .- Dijo la mamá de Samantha ahora en el piso de abajo hablando por teléfono con Verónica, la hermana de Samantha, aunque esta tenía más hermanos ella era la única libre de algún compromiso y podía hablar con ella en cualquier momento -.

Si mamá pero quien sabe... A la mejor duran mucho tiempo como yo y " " .-Dijo esta del otro lado de la linea, realmente estaban preocupadas por Samy, era una persona muy linda y no merecía algo más que una cosa buena en su vida-.

Cierto... Pero si duran mucho la puede lastimar Vero y yo no quiero eso, no quiero que samy sufra... .- Samantha, en la mitad de las escaleras bajadas escucho la última frase que salió de la boca de su madre y se limitó a guardar silencio aunque esto le dolía -.

Samantha solo regresó a su habitación y se quedó dormida toda la noche, realmente se sentía triste por no saber cómo expresar sus sentimientos a felix y se sentía mal por Osvaldo, tampoco tenía apetito para comer algo, aunque sabía que no comer le haría mal -.

Samantha...¿Te sientes bien? ¿Quieres ir hoy a la escuela? .- Preguntó su madre al ver que esta se veía algo cansada -.

La verdad no quiero ir... No me siento muy bien.- Dijo jalando una silla para sentarse en la mesa del comedor para comer algo que se encontraba en la Mesa que suponía que lo abia echo su mamá -.

Ah, es para ti samy por si tienes hambre.- Dijo pasando detras de ella y dándole una palmadita en la espalda, el único contacto físico que toleraba era el de su mamá y papá, la hacían sentír ¿cómoda? -.

Gracias mamá... .- Samantha se limitó a comer para después levantarse para dirigirse a la sala y ver un poco la tv -.

Sam, ya me voy en el refrigerador hay comida por si quieres.- le aclaro mientras depositaba un beso en la frente de Sam a lo que esta asintió con una sonrisa y vio como su mamá abría la puerta para irse, Samantha soltó un leve suspiro y subió las escaleras para ir por su celular, el que tenía un mensaje no leído, era Félix -.

Emm hola JAJAJAJA tengo sueño y llevo como dos horas escribiendo esto pq disocio y se me olvida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emm hola JAJAJAJA tengo sueño y llevo como dos horas escribiendo esto pq disocio y se me olvida.
No se que hacer por las tres mil vistass
Los amo muchoo y siganme para anuncios de la historia ^^

Que quede entre nosotros | Riverduccion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora