Mi vida

1.9K 53 20
                                    

—Sabia que harías eso — Felix algo dormido se sobresalto al escuchar a samantha hablar — ¡Me asustaste! Pense que estabas dormida mensa — No me digas asi porque mensa no soy, solo queria saber que hacias — rió samantha subiendo encima de el y dando un beso en sus labios —¿Tu no paras cierto? Te encanta provocarme Samantha—pero solo te di un beso, no me digas samantha, maldito — Aja...—samantha comenzo a besar su cuello mientras felix la tomaba de las caderas - Samy...— ¿Lix...?-.

Samantha volvio a sentarse en el sillon acomodando su ropa y limpiando sus labios —¿Ah sí? ¿Asi van a ser las cosas amor? — sip —la rubia volteo a verlo chocando con su mirada.

Felix recostó a la chica de un solo movimiento quedando con una de sus piernas entre la intimidad y las piernas delgadas de la chica apoyándose en sus muñecas — ¿Que vas a hacer? — shh... — El chico comenzo a dejar besos en su cuello causando gemidos ahogados ella - Felix...va a llegar mi mamá — Tartamudeo nerviosa.

No podia negar que realmente se sentía bien.

—Listo — Te odio, me senti violada — samantha le dió manotazos en los brazos rapidamente — Pero te gusto amor, no lo niegues — okey, no lo niego —ambos rieron — me dejaste alborotada maldito, creo que si te odio —A mi no me parece que me odies mucho...-¿y por que no?—.

Felix rió sarcastico - ¿Por favor entra?- Maldito — samantha dio un golpe en el brazo de el chico mientras este se reía de ella. Sonrojándose un poco — ¿samy...si te lastime?— ya no me dio risa —la rubia comenzo a reir.

—¿Encerio no te parece que te odie? —No, demuestramelo — Bien, lo hare—Mejor no, estoy cansado —¿Ah? ¿Osea que pensaste que iba hacer algo mas? —Probablemente—.

—Bueno, si estas tan cansado — ese tono no me hara cambiar de opinion hermosa — la chica se acerco a su oido y acaricio su abdomen levemente trabajado — Felix...—gimió esta— ¡voy al baño! —El pelinegro se levanto y subio corriendo las escaleras — Okey —sonrió triunfante.

Samantha tomo su celular y le mando un mensaje a su mamá.

Samantha tomo su celular y le mando un mensaje a su mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mejor prevenir antes de lamentar. Pensó la chica.

—¡Felix! — Mande — dijo el chico bajando las escaleras y quedándose estatico frente a ella esperando su respuesta — Te amo —.

—yo mas — ¿Me traes helado?— lo suponía, si, ya voy amor — Gracias...—dijo la rubia con una sonrisita dibujada en sus labios y centrando nuevamente su vista en la television mientras escuchaba a felix caminar hacia ella con una taza de helado de galleta, su favorito.

—Gracias mi amor — Espera dame un poco —felix lambío la punta de este — chinga tu madre, suéltame felix me lastimas — yo te lastimo tu me rasguñas —Maldito, se ve lindo en ti mi vida — dijo samantha con una sonrisa coqueta — Me gusta tu espalda—Si tu lo dices —ven y te demuestro lo mucho que me gusta — ¡ya! —el chico le dio la taza y subio las escaleras cerrando la puerta mientras la chica reía e iba detras de el.

Que quede entre nosotros | Riverduccion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora