Extra V - ¡Presentación del WebToon con videos! + ¡Nuevos nombres!

599 68 110
                                    

Primer parte: WebToon. Segunda parte: explicación del cambio en los nombres:

Parte 1:

POR FIIIN, sí gente linda, por fin voy a hacerlo 😭 ¡¡El WebToon de Espadas del Cielo llegará en 2024 (muy probablemente a mitades o finales de ese año)!!

En realidad hace ya un tiempo que estoy preparando todo, aun así era como que nunca me animaba a dar el pasito de anunciar algo. No me sentía segura porque mi estilo de dibujo no es tan perfecto como me gustaría, tengo muchas fallas y aunque en cada dibujo trato de mejorar, nunca siento que sea suficiente.

Pero he estado así por años, queriendo y queriendo sacarlo, pero sin llegar a hacer nada completo, al final pensé que si no lo empiezo de una vez, nunca lo voy a terminar, ¿no?

Este proyecto de WebToon probablemente me lleve más de medio año o quizás hasta un año, por lo que ya estoy preparando capítulos, para que cuando lo comience a publicar en 2024, pueda sacar al menos un capítulo por semana :')

PD: Los nombres que se pronuncian (Tacent y Amica) Son los nombres ahora antiguos :'D esto quedará como recuerdo de sus nombres al comienzo aah *c pone a llorar*

Tacent: Yōu YúMò

Amica: Wēn ShànShuǐ

¡Espero que les emocione tanto como a mí! ¡Muchísimas gracias por su apoyo! Los quiero muchísimo, aquí les dejo los videos 💖:

¡Eso es todo por ahora, gente lindaaa! Díganme que les ha parecido, ¿se imaginaban las voces de Wen ShanShui y You YuMo así, o diferentes? 🤧💞 Estuve horas buscando a las personas indicadas para que los interpretaran (son ambos chinos nativos), hasta que por fin los encontré, fueron muy amables conmigo *cry de felicidad 😭❤️. Así son tal cual me los imagino yo, espero que les gusten también :''D 💖

 Cualquier duda o comentario sobre el WebToon me lo pueden dejar por aquí :3💖💖


Parte 2:

Ahora explicaré sobre el cambio de los nombres, si eres nuevo, buena suerte, ya los conociste con sus nombres fijos, si eres un lector/lectora antiguo, pidoperdon TuT de verdad sé que ha de ser tedioso tener que acostumbrarse a los nuevos nombres, espero sepas disculparme, tqm y gracias por el apoyo <3 TuT

En realidad esto es algo que tuve que haber hecho desde hace muuucho tiempo atrás.Como saben, ¿o no saben? Bueno, ahora saben x'D Espadas del Cielo y Espadas del Fuego iban a ser originalmente un manga (estoy hablando de hace aproximadamente unos... ¿7 años? xDD)

Pero que al final, por mis señoras inseguridades en el dibujo, preferí escribirlos, es decir, escribir novelas (cosa que amo hacer también desde hace mucho mucho). Cuando tooodos los personajes de EDCyF llegaron a mi cabecita y ni nombre tenían, yo iba de viaje e hice anotaciones a lo rápido en mi celular, modo (personaje x y personaje y son de tal cosa y hacen que blablabla).Pasaron de no tener ningún nombre a tener solo iniciales, luego a nombres en Japonés (que ya me olvidé de casi todos A xD) y luego fueron palabras en Latín, para luego mezclar también nombres griegos, ingleses, etc etc etc. En fin, un montón de nombres que me inventé usando palabras y otros que sí en efecto son nombres existentes. Estos últimos son los que les quedaron, pero que siempre estuvo en mi cabeza la idea de cambiarlos de una vez (me pasó lo mismo con el nombre de la novela, el cual tuvo como 4 versiones antes del que tiene ahora xD)

Espadas del Cielo 《Tiānkōng Zhī Jiàn》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora