Capítulo 36 - Abrazo.

798 86 171
                                    


 Los soldados aliados comenzaban a ponerse de pie, mientras, los pocos sobrevivientes del reino Huo estaban de rodillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los soldados aliados comenzaban a ponerse de pie, mientras, los pocos sobrevivientes del reino Huo estaban de rodillas. No se movían de sus lugares ni parecían pestañear por el impacto de lo acontecido, como si solo les quedara esperar para ser capturados. Otros clavaban sus espadas en sus corazones para terminar con sus vidas, no parecían querer aceptar la derrota bajo ninguna circunstancia.

Chang Gao y sus sirvientes se reunieron para verificar sus estados, estaban pálidos y no entendían del todo lo que había sucedido, ¿cómo era que de repente un montón de bestias los habían apoyado hasta la muerte? Por otra zona, Yi Hen estaba siendo tratado por sus heridas nuevas y viejas, por lo que se podía ver a Feng Baoshi rasgar su propia ropa para detener el sangrado mientras que llegaban las medicinas.

No todos estaban tan tranquilos, Wen ShanShui aún parecía paralizado, todos se juntaron alrededor de él, riendo de felicidad por haber sobrevivido a toda esa calamidad juntos. Claro, Ti ChenYing lloraba sin consuelo en los brazos de su herido hermano.

Casi enseguida se juntaron varios soldados alrededor, se felicitaron por su valentía y fuerza, todos se animaban a continuar y alababan al buen futuro que les esperaba; no obstante, Wen ShanShui solo sentía un sentimiento de tristeza en su pecho, no podía estar allí más.

Salió corriendo en busca de You YuMo. No quería que sus presentimientos fueran ciertos, solo rezaba por equivocarse.

—¿Maestro Wen TianZe? —preguntó Chang Gao al verlo correr lejos.

—¡Vamos tras él, no se ve bien! —exclamó Bai GuangXuan.

Sin importarle nada a su alrededor ni los gritos que lo llamaban, Wen ShanShui corrió asustado en medio de vítores, de risas y murmullos felices.

Observó cómo las bestias "aliadas" se retiraban a gran velocidad, como si creyeran que serían atacadas. Parecían sentirse muy amenazadas. Mientras, las pocas bestias de Tian Huo que quedaban ahora ya no atacaban, corrían desesperadas mientras se desvanecían en el aire, como si pensaran que correr las salvaría de algo.

Al mismo tiempo, You YuMo estaba en su propia búsqueda, sentía un verdadero temor en su interior. Percibía que cada parte de su ser se congelaría. Buscó con desesperación a Wen ShanShui hasta que por fin lo vio en la distancia. Lo vio corriendo, como si buscara algo, como si su tiempo fuera limitado. Se acercó de manera urgente para llegar a los brazos de esa persona, con temor de ser rechazado, con temor a no ser reconocido.

Wen ShanShui lo vio y se adelantó varios pasos, esperó un momento en el lugar, para después estirar sus brazos y recibir al lobo dorado que corría en su dirección. Con esa evidente respuesta por parte de Wen ShanShui, You YuMo aumentó la velocidad y se abalanzó de lleno sobre él.

El hombre de ojos grises abrazó con fuerza el pelaje del lobo que poco a poco se desvanecía, cayendo al mismo tiempo al suelo, de rodillas.

—Sabía que volverías —dijo entre lágrimas.

Espadas del Cielo 《Tiānkōng Zhī Jiàn》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora