La fuerte llama causada por esa explosión emanaba tanta luz que no dejaba ver a ninguno de los muchachos.
Tanto You YuMo como Wu ShuangJue cubrieron sus rostros y se alejaron de la puerta, no obstante, Bai GuangXuan, que había sido empujado lejos por Chang Gao, cayó de espaldas hacia el suelo.
—¡¡Chang Gao!! —le llamó el sirviente.
El pelirrojo había quedado justo donde salía despedida la llamarada, por lo que, si había recibido todo ese fuego, su piel quizá estaría por completo derretida, ¡ya sería solo huesos!
—¡¡Chang Gao!! ¡¿Qué hiciste, idiota?! —volvió a gritar Bai GuangXuan.
El joven se impulsó hacia las llamas en un desesperado intento por quitar a su amo de allí.
—¡¡Bai GuangXuan, no te acerques!! —Lo detuvo You YuMo.
El fuego poco a poco se apagaba, dejando el cuarto oculto envuelto en llamas y una gran humareda, así como marcas negras en la habitación. Bai GuangXuan, aún encandilado y aturdido, corrió hacia donde debería estar Chang Gao. No obstante, al verlo se sorprendió tanto que cayó de rodillas frente a él. Chang Gao se acercó a Bai GuangXuan con un rostro triunfante.
—Uff... Estuvo cerca. Solo agarró mi brazo, qué fuego tan patético —se burló, acariciando el cabello de Bai GuangXuan—. ¿Por qué tienes esa cara? ¿Uh?
El brazo de Chang Gao tenía la piel muy quemada y hasta derretida en algunas partes. Al parecer, en el momento que empujó a Bai GuangXuan hacia un lugar seguro, el fuego casi lo consume, fue solo gracias a que giró hacia un costado que logró esquivar la peor parte.
—Gran pedazo de idiota. —Bai GuangXuan soltó algunas lágrimas—. ¿Por qué no te mueres de una vez? —sollozó.
Chang Gao sonrió y palmeó la cabeza de su sirviente.
—No pienso morirme todavía, deberás aguantarme hasta que sea un anciano.
You YuMo y Wu ShuangJue corrieron hacia ellos, preocupados por su estado. Al ver la escena suspiraron con alivio, incluso Wu ShuangJue se calmó al verlos bien. Sin embargo, la corta tranquilidad que se había generado llegó a su fin cuando este último gritó, furioso.
—¡¿Qué idiota se mete así en el fuego?! ¡¿Es que de verdad te quieres morir?! ¡¿Qué tan imbécil puede ser una persona?! ¡A ver, sorpréndeme más!
—¡¿Cómo me voy a quedar quieto si uno de mis amigos está en peligro?! —respondió Chang Gao con seriedad, apretando con fuerza sus puños.
—¡Hay miles de sirvientes por todos lados! ¡Pero tu familia depende de ti, no te pueden remplazar! ¡Idiota!
—¡Nadie es reemplazable en este mundo! ¡Nadie! —Chang Gao se enfurecía cada vez más, y aunque su brazo estuviera en muy mal estado, caminó hasta él para golpearlo en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Espadas del Cielo 《Tiānkōng Zhī Jiàn》
Fantasy❀DISPONIBLE EN AMAZON❀ You YuMo, un chico sin muchas preocupaciones y proveniente de una aldea remota, ve como su vida da un giro completo al cruzar su camino con Wen ShanShui, un maestro reconocido y respetado de la Academia del Palacio Tian. Desde...