Glosario

784 60 32
                                    

(No es necesario aprenderse todo de memoria, cuando un término que no conozcan aparezca, se regresan hasta aquí y yap jsjsj, fin de mi comunicado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No es necesario aprenderse todo de memoria, cuando un término que no conozcan aparezca, se regresan hasta aquí y yap jsjsj, fin de mi comunicado).

Núcleo espiritual: Fuente de poder, en donde se condensa y acumula el Qi de los cultivadores espirituales. El núcleo necesita entrenarse y fortalecerse para aumentar el poder y las habilidades del cultivador.

Energía interna:
Energía cultivada por los artistas marciales, con ella son capaces de curar a otros, ser más veloces, tener más agilidad y fuerza que quienes no practican el cultivo.

Cultivadores:
Son quienes practican artes espirituales y marciales con el fin de aumentar su tiempo de vida y poder.

Cultivadores enfocados en hechizos:
Cultivadores que ponen énfasis en el estudio y dominio de la energía espiritual para desarrollar habilidades mágicas. La diferencia entre ellos y los cultivadores tradicionales, es su dedicación en perfeccionar hechizos y métodos de curación, dejando un poco de lado las artes marciales. Como su práctica se focaliza en la manipulación de la energía espiritual para fines también curativos, son un papel importante en batallas como en apoyo a otros cultivadores.

Qì:
Es la energía vital que existe en todas las cosas, una fuerza natural. Los cultivadores espirituales se esfuerzan constantemente por aumentar su nivel de Qi, con el objetivo de encontrar la inmortalidad y el poder supremo.

Hechizos:
Los hechizos son manifestación de la energía espiritual, esta puede ser canalizada y manipulada por quienes hayan conseguido generar un núcleo espiritual y han aprendido a manejar la energía interna. Todo individuo tiene la potencialidad de formar su propio núcleo espiritual, sin embargo, no todos consiguen o aprenden a formarlo ni desarrollarlo por completo. La capacidad mágica de cada individuo mejora a través del entrenamiento continuo del núcleo. De esta manera, los cultivadores se han convertido en los protectores del reino.

Existen diversos tipos de magia en el mundo, siendo estas las tres principales:

Magia natural: 

Forma más pura y desafiante de magia. Es la que surge de la naturaleza, de todas las cosas y los seres vivos. Es un arte que se debe practicar constantemente por toda la vida, un camino de largo aprendizaje.

Magia oscura:

Se origina en sentimientos negativos como el odio, la envidia y la venganza. Suele requerir componentes como sangre para llevarse a cabo, no obstante, esto no siempre es necesario.

Magia de sellos y artefactos:

Esta magia se basa en el uso de sellos y artefactos que contienen energía espiritual. Quienes los utilicen pueden activarlos para liberar efectos mágicos, los artefactos pueden servir como herramientas útiles para manipular la energía espiritual.

Espadas del Cielo 《Tiānkōng Zhī Jiàn》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora