‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗☣‗‗‗‗‗‗‗‗‗
NO TODO A LA VEZ
CHICAS RECUERDEN QUE HAY UNA VERSION DIFERENTE DE ESTE UNIVERSO...
PLACERES CULPOSOS ES LA PRIMERA VERSION DE ESTOS PERSONAJES. PUEDEN ENCONTRARLA AQUÍ EN MI PERFIL.
DRACCO
Tengo la mente perdida, no he dejado de pensar en Ava, a la mujer que chantajee en un principio sin saber que me toparía con semejante hembra. Tenía claro que no debía involucrarme con ella, pero es más fácil caer en la tentación que luchar contra ella.
Sirvo dos copas, recordar el sabor a fresa de su labial y el aroma a hembra, me pone más duro y al mirar hacia la cama donde la hice mía me pone más eufórico. Cuando pienso en lo delicada que se ve, pero lo puta que es en la cama.
También es tierna, bromista, amable y sensual cuando se lo propone. Recordar sus curvas, las piernas largas, la piel sedosa y lo potente de su culo me excita a tal grado que muevo mi cuello queriendo bajar la tensión que abraza cada parte de mis músculos.
No puedo culpar a Paris, o cualquiera que quede prendado de ella, es sencillamente una mujer hermosa. Me gusta, a la mierda con eso, y no voy a negar que su cuerpo me encanta, pero la malicia dibujada en su mirada y la ternura en su sonrisa me mata.
Tiene carita de ángel, pero a esta mujer hay más de un demonio que de rodillas le reza.
Llevo las copas, Flechas esta en mi apartamento y lo llamé porque hay algo importante que debo tratar. Esta sentado en el mismo lugar donde disfrute junto a mama, un desayuno preparado por Ava.
A esa maldita le queda bien el amor y la comida. Sera que existirá algo que haga mal.
—Me pondré a trabajar en eso inmediatamente—le entrego el trago a Flechas—es raro.
Tomo asiento.
—No pudo desaparecer así no más, es extraño y aunque le he preguntado a sus socios siento que me dicen la verdad.
—¿Que hipótesis tienes Sherlock?? —le doy un trago a mi bebida y ruedo los ojos con su estúpido apodo.
—Paris, no sé porque, algo me dice que Hannibal también está involucrado, no sé, he estado analizando y no puede ser posible que ese hombre desaparezca cuando es clave para hundir a Paris y su empresa.
—Bueno, en eso tienes razón—reconoce.
—Flechas, desaparece justo un día antes que se iba a realizar la denuncia.
Hasta un idiota se daría cuenta, Francesco no tenía más enemigos que Paris al revelar las cochinadas que hace en su empresa.
—¿En verdad piensas acabar con esa familia?—miro a la nada, analizando que responderle.
—Le pego a Ava—es lo único que le digo.
—Sí, lo sé—niega con la cabeza—pero, hermano no sé, mi sexto sentido me dice que nos estamos adentrando en aguas turbias, esto no es lo que tú eres, Dracco, eres un exitoso arquitecto que maneja la empresa familiar y no lo hace nada mal, me imagino—ríe— sé que nunca tomas un consejo, eres tan toxico y llevado de tu parecer, pero como amigo que soy, tengo que decírtelo, deja esto así, no hay necesidad de inmiscuirte en un problema que a ti, no te afecta, tu Pryntsesa ya no está con ese perdedor, ya, deja que la policía investigue y si Paris tiene algo que ver, pues todo caerá por su propio peso.
Sé que tiene mucha razón, pero quiero tener la satisfacción de verlo caer. Me gusta ayudarle al Karma en mis ratos libres.
—Estas concentrado en algo, tienes metas, propósitos, y estoy seguro que desquitarte de Paris no es más importante—sigue—mira que no hay peor golpe para ese hombre que verte con su exnovia.
ESTÁS LEYENDO
ADICCIÓN
RomanceComplot, Alianzas, Rivalidad, Amores prohibidos, Asesinatos, Escenas eroticas e Investigaciones criminales. Tras tres años fuera de Nueva York, Dracco McFinnigan regresa a su ciudad alzándose como nuevo presidente de la constructora familiar, revivi...