EPISODIO 26

725 59 53
                                    

CORTE PROFUNDO

‗‗‗‗‗‗‗‗‗☣‗‗‗‗‗‗‗‗‗

AVA

La taza de café la dejo sobre la encimera. Viola esta frente a mi mientras las chicas están en la sala terminando de organizar el tema de la fundación.

—Te noto un poco distraída—me dice mi negra hermosa—¿Qué pasa?

—Tantas cosas que me atormentan, Paris, Hannibal, Donimik y...

—¿Dracco? —la miro llevando el resto de los platos al fregadero.

Le doy la espalda mientras pienso que debo parar esto que no me llevara a ninguna parte porque no creo que el quiera ir tan lejos como lo quieren mis deseos.

—El más que todos—se sienta dejando la mano en la encimera y Nena se nos une, haciéndonos compañía.

—¿Estas enamorada de él? —la sola pregunta de Lorena me estremece por dentro, el corazón se me pone errático y debo tragar grueso para poder responder.

—Deja eso y cuéntanos—es Lorena quien me abraza y dejo que las lágrimas salgan.

Lloro porque tengo mucho miedo a las sensaciones, a los sentimientos que ya están tan claros como el agua de un manantial y no quiero sufrir, sé que su puñal me destruiría y no volveré hacer la misma.

—Cosita—me dice Viola—si estas enamorada de él, díselo, se sincera así ya sabes a que atenerte de una vez.

—Nunca lo he visto con una mujer—habla Nena preocupandome más—es un hombre reservado, hermético como todos los de su familia.

—No hables mal de el—viola la golpea, sueve, solo es un toque en su brazo.

Me limpio las lagrimas sin saber que hacer, amanecí a su lado, pasé una de las mejores noches de mi vida, la mañana fue estupenda, de ensueño con el sexo matutino y las sensaciones vividas.

—No lo hago, solo no quiero que mi amiga salga con el corazón lastimado—la miro—sabes que no haría nada para hacerte mal, solo te soy sincera, mi familia se mueve en sus esferas y los hombres Mcfinnigan tienen muy mala fama, no es de ahora, es por generaciones y mis padres fueron testigo, como yo también he visto como chicas lloran con los desprecios de Dracco.

—Pero Ava no es igual a todas ellas—Lorena sigue de pie a mi lado—nuestra chica es una chica diferente que ha sabido llegar al corazón de ese millonario rompe corazones.

Nena sigue reacia y sacude la cabeza.

—Además, hay que poner en una balanza las cosas, si no estuviera interesado en ti de buena manera no te buscaría, o por ejemplo no te defendería, te enviaría ese tipo de regalos—mira a Nena—a ver tu sabionda, dinos a cuantas chicas a llevado a la casa presentándole a la familia.

Me muerdo la uña del dedo meñique esperando su respuesta mientras me mira y yo pienso en el encuentro con su madre, la cual actuaba feliz porque por fin le presentaba a una persona, o la ultima vez con su familia, fue especial, me trataron muy bien y me hicieron sentir parte de ellos.

—No se la verdad, mi contacto con la familia no llega hasta allá, no somos amigos cercanos ni nada por el estilo.

—Prejuiciosa—le dice Viola que al parecer es fan número uno de Dracco.

—Porque me tratas así—se queja Nena y ruedo los ojos, ya van a empezar a pelear.

—Porque hablas mal sin ni siquiera conocer a la persona—le dice—le causas inseguridades a Ava de como es el cuando solo hablas de lo que has escuchado y no has presenciado.

ADICCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora