EPISODIO 5

1.5K 121 46
                                    

MANZANA PROHIBIDA

‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗☣‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗

AVA

La cabeza se me va a estallar y la sonrisa que me dedica de espaldas me desconcierta. Es un demonio envuelto en una apariencia perfecta.

Cierra la puerta dejándome con el corazón acelerado y me acerco por mi gata a quien cargo llevándola contra mi pecho distrayendo los efectos que ocasiono su visita.

Bola de algodón se remueve y debo soltarla, debió asustarla mis fuertes latidos mientras yo apenas estoy asimilando que ese hombre estuvo aquí chantajeándome.

—¿Qué deseaba Dracco? —pregunta Nena apenas ingresa—cuéntanos.

Tengo los documentos en la mano, Olivia la acompaña y ambas esperan una respuesta de mi parte cuando apenas estoy procesando todo lo que acaba de pasar.

—Ava—presiona Nena—¿Qué pasa? ¿Por qué Dracco McFinnigan estaba aquí?

Toman asiento frente a mi, pero no quiero ocultarles nada, es que no se ni que decir, porque no entiendo nada.

—Por Dios—exclama Olivia—¿ese es Dracco, el tal McFinnigan?

Si ella no se lo cree, menos yo, que cruce varias palabras con el.

—Si—le responde Nena.

—Es mucho mejor en persona, por Dios, que hombre.

Miro a Nena, me siento un poco incomoda y suspiro tratando de aclarar mis pensamientos.

—Les contare todo, pero no aquí, vamos a casa—invito—ya nadie va a venir y ya saben, por recomendaciones de mi hermano, es mejor no quedarnos hasta tarde.

—Bien—se ponen de pie—pero nos cuentas todo, somos amigas.

Asiento, de ellas nadie se escapa y menos cuando algo les interesa.

—Lo juro.

Salen para buscar sus cosas y me llevo la mano al pecho cuando recuerdo su cercanía. El corazón se me va a salir con el olor a hombre que desprendía y esa mirada que me embistió.

Aun no salgo del asombro de su visita, el haberlo visto revivió ese remordimiento porque fue el causante de mi squirt pese a no estar haciendo el amor con él.

Se escucha muy loco.

Me pongo de pie para recoger mis pertenencias, ya no aceptamos dejar animales en la veterinaria, como tampoco ofrecemos servicio 24 horas. Medidas que tuvimos que tomar por recomendación de mi hermano y no exponernos más a esos delincuentes.

Logre pagar al día siguiente el dinero, Amit me lo presto, y Nena pudo conseguir el dinero para la cuota del banco, pero si seguimos así, no vamos a soportar dos meses antes de tener que cerrar la veterinaria definitivamente.

Las cirugías eran las que más dinero nos dejaba, pero si no lo hacemos, nos ingresa poco dinero y con ello, nuestra inminente ruina.

Le dejo todo preparado para mi gata, le gusta quedarse aquí y nunca la dejo sin agua y su comida favorita. Se restriega en mi pie despidiéndose y salgo con mi bolsa, son las 8 de la noche cuando todas salimos cerrando la veterinaria.

Me subo con Nena, Viola y Selene a quien dejamos en el paradero de bus.

—Hasta mañana chicas—se despide.

—No vemos mañana—le digo lanzándole un beso.

El auto de Lorena esta atrás y se despide de ellas también. Corre pasando la calle y nos aseguramos que suba al transporte y en silencio llegamos al edificio donde vivimos todas.

ADICCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora