EPISODIO 21

1.2K 89 66
                                    

‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗☣‗‗‗‗‗‗‗‗‗

DESDE EL ALMA

AVA

Quiero que el mundo me absorba, volverme invisible y arrancar esta fea sensación que me oprime el pecho. No pensé que se sintiera de esta manera.

Con Paris estuve muchas veces enojada, me importaba, pero jamás me sentí así, de esta forma tan frustrada y con un dolorcito en el corazon. Miro por la ventana, ha empezado a llover, la noche se ha tornado fría y el clima parece estar igual que mi estado de ánimo, triste.

Flechas conduce y lo escucho resoplar tres o cuatro veces seguidas, llamando mi atención, me muevo incomoda, siento vergüenza con el, mientras que en algún momento me limpio las lágrimas que se me salen cuando recuerdo su mirada cargada de desprecio.

—Crees que...

—No—me interrumpe Flechas..

—Y si...

—Tampoco—sacude su cabeza.

—Pero..

—Ni lo pienses.

Me muerdo el labio inferior decepcionada, la noche entre los dos iba también, pero el universo no quiere que estemos juntos, se empeña dándonos señales, arde cada que tenemos un momento de paz y creo que esto debe ser un aviso la cual debería tomar.

No puedo creer que en esto terminara la noche, peleados, alejados y lo peor de estar enojados, Dracco decepcionado de mi.

—Aleja esos pensamientos autodestructivos que no te llevaran a ninguna parte—me interrumpe Flechas..

—Llévame a su apartamento, necesito hablar con el—le pido—no puedo dejar las cosas así, quiero explicarle las cosas, el tiene que escucharme

Sacude su cabeza mientras conduce lo que hace que suelte un suspiro lleno de tristeza.

—¿Quieres mi consejo Ava? —asiento limpiándome la cara.

—Primero no llores—empieza—no lo hagas que ningún hombre merece tus lágrimas, mucho menos un troglodita que no puede escuchar razones, vales mucho, el doble, mereces un amor bonito y saludable y quien te quiere de verdad, jamás te hará llorar.

Me hace sentir peor.

—Tan poeta—me hace reír.

—Bueno, al menos sirvió para que te rieras, sin embargo, es verdad Ava, lo conozco, Dracco es dinamita pura, es incontrolable e impredecible, le gusta mantener el control, pero cuando se enoja, es mejor darle su espacio, no lo sigas, no lo llames o lo busques, sé que estas desesperada, quieres hablarle, pero es lo que siempre obtiene de las mujeres, todas por igual lo hostigan humillándose mientras él las ignora, pero a mi parecer, ya es hora que el reciba un poco de su propia medicina.

—Que tratas de decirme—no estoy comprendiendo su idea.

—Mira, sé que te equivocaste, le ocultaste información, pero es tu vida privada y debe respetarla y aunque digamos que tiene razones para estar enojado, que se vaya al infierno, debe aprender a escuchar, a darte tu espacio, además tú eres demasiado bonita y bueno, ninguna mujer debería humillarse o rogar amor de otro—es muy lindo—pero si te soy sincero, siento que tú eres la indicada para darle un escarmiento a Dracco, hoy fue muy duro contigo, debió escucharte, así que se joda.

Soy fans de este hombre.

—No entiende nada, es muy cabezota—le digo

Respiro profundo, me duele la cabeza de solo recordar su mirada.

ADICCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora