+21
‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗☣‗‗‗‗‗‗‗‗‗
AVA
Aparto el cabello de los hombros de Dana mientras ella toca el timbre de la puerta. Se ha hecho un cambio de estilo y ahora el cabello lo tiene ondulado.
—Qué bueno que ahora lo tienes así, es tu estilo natural—le digo feliz con su cambio.
—No entiendo porque te lo alisabas cuando tienes unos crespos tan perfectos.
Comenta Olivia y tiene razón, su cabello es versátil, le permite tener ambas condiciones, pero definitivamente sus crespos son los mejores.
—Gracias, me urgía un cambio.
—¿Por qué? —habla Viola—quieres llamar la atención de alguien.
—No—se pone nerviosa—claro que no, solo es porque quiero verme diferente.
—Cuando una mujer hace ese tipo de cosas es porque quiere invocar algo, tal vez el amor.
Le da con la cadera haciéndola a un lado.
—No digas bobadas que solo quise volver a mi estilo natural, es tedioso mantenerlo de esa manera y en cuando al amor, las únicas estables sentimentalmente son Ava y Nena.
—¿Dónde dejas a Viola? —inquiere Nena que está a mi lado.
—Lorena porque no abre—la negra cambia de tema.
—¿Vas mal con Maddox? —no lo sabía y baja la cabeza mirando sus zapatos, el cuello le pica y son síntomas de que oculta algo o esta nerviosa.
La puerta se abre dejando la conversación a medias y es algo que debo hablar con mi amiga. Siempre está para mí y en cierto modo me da algo en el pecho cuando no me cuenta sus penas, cuando soy prácticamente un libro abierto para ellas.
—Niñas—nos saluda Lorena abriendo la puerta.
Una por una le da un abrazo, le beso la mejilla antes de apartarme y la última es Nena quien trae una canasta llena de víveres como regalo. Somos invitadas y no queremos llegar con las manos vacías.
—Disculpen la demora, perdimos la noción del tiempo y no habíamos terminado de arreglar todo para recibirlas.
Por fin vamos a conocer quién es el hombre que le ha robado el corazón a mi amiga. Y me alegra por ella, se lo merece, ha buscado aceptación, amor y comprensión en personas equivocadas que la han hecho sufrir y siento que esta vez, encontró al indicado.
—Niñas vamos a la sala—deja sobre una mesa pequeña la canasta—quiero que conozcan al amor de mi vida.
Me toma de la mano guiándonos y ya estoy intrigada, ha ocultado demasiado su identidad, hasta nosotras de malas amigas pensábamos que era mentira e hicimos una apuesta.
Me suelta a unos metros, la curiosidad me hace suspirar hondo y noto al hombre que nos da la espalda, acomodando los cubiertos en la mesa.
—Pandita—me muerdo el labio inferior con el apodo tan cursi que le tiene.
El hombre voltea a vernos dejándome impactada. No, corrijo, dejándonos impactas cuando reconocemos al hombre que toma de la cintura a Lorena.
Es, paso saliva y miro a Nena que está a mi lado, también la toma fuera de base y no se qué pasa con el destino que todo parece que vivimos en circulo, dejándonos siempre en el mismo punto de partida.
—Cameron Santamaria—lo llamo por su nombre y soy la primera en estirar la mano para saludarlo—tu eres.
—Si, soy el novio y el prometido de Lorena—le da un leve apretón a mi mano que luego suelta para saludar a las demás chicas.
ESTÁS LEYENDO
ADICCIÓN
RomanceComplot, Alianzas, Rivalidad, Amores prohibidos, Asesinatos, Escenas eroticas e Investigaciones criminales. Tras tres años fuera de Nueva York, Dracco McFinnigan regresa a su ciudad alzándose como nuevo presidente de la constructora familiar, revivi...