NACE UNA ESTRELLA
‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗☣‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗
AVA
Ganaras mas de lo que perderás cuando piensas en ti y te priorizas por encima de todo, te enfocas en convertirte en la mujer que quieres ser.
Eso lo tengo muy claro, como también se que en este mundo de hienas y fieras no solo se necesita ser valiente, se requiere tener poder y yo no quiero ser presa de nadie.
—¿Estas segura de que esto es lo quieres? —pregunta Cruella porque cree que me hará dudar cuando nunca he estado mas segura de algo en mi vida.
—Lo tengo claro y no pienso echarme para atrás—aseguro enderezando mi espalda para que también note firmeza en mi lenguaje corporal.
—Es un mundo cruel, Ava—sigue—te prevengo porque una de las cosas que pierdes es la humanidad, la compasión, te vuelves dura porque muchas veces vas a estar en situaciones que son ellos o tu.
—Ese mundo no es tan diferente al mío, con la única diferencia que ahora quiero estar a su nivel—le digo sosteniéndole la mirada—también quiero tener la opción de ser yo quien sostenga la empuñadora y suelte la bala.
La sonrisa que suelta me dice que le gustaron mis palabras.
—Bien—sonrió con sus palabras—mañana, vístete para ser admirada, te quiero elegante, atractiva y poderosa.
Asiento a sus palabras.
—De acuerdo.
—Vamos a ver de que estas hecha Ava Valentine.
—De acero—le aseguro.
—Eso esta por verse—no pierde un alegato y no me interesa enfrentarme a ella.
Salgo de su oficina encontrándome con Dayanara en el pasillo. No le gusta para nada mi presencia y esa mujer me cae peor que una patada en el culo.
No me gusta los encuentros que tengo con ella, son pocos, pero cada que lo hacemos es un conflicto.
—¿Qué haces aquí? —quiero pasar de largo, ignorándola pero me sujeta del brazo.
—No te importa—me suelto de un tirón sosteniéndole la mirada asesina con la que me acribilla.
—¿Qué quieres con Cruella? —se le nota los celos en la cara.
—Voy a quitártela así como hice con Dracco—la provoco.
—Aléjate de mi amiga perra estúpida—me rio—porque no voy a permitir que me apartes de ella también.
—Lamento mucho informarte que no me voy a alejar—le respondo—porque como la ves que no se me da la gana.
La dejo ahí parada porque mal por ella si no me soporta, pero no voy a dejar de ir tras mis objetivos solo porque no me tolera. Ella, Bianca y el abuelo piensan que no estoy al nivel de Dracco, pues les voy a demostrar que todo lo que quiero lo consigo.
Llego a mi apartamento, dándome una ducha primero, antes de llamar a Dracco con el que hablo tirada en la cama, desnuda y pensando cosas sucias ya que el sonido de su voz provoca eso aunque no lo quieras.
—Tengo un viaje urgente—me dice—con el tema de la licitación y la construcción de ese estanque, tengo mucho trabajo por lo que al parecer dos o tres días no vamos a poder vernos.
Eso me pone triste.
—Entiendo amor que ese es tu trabajo, eres un hombre responsable con tu empresa—no le hago dramas aunque quiero llorar—¿quieres que te acompañe al aeropuerto mañana?
ESTÁS LEYENDO
ADICCIÓN
RomanceComplot, Alianzas, Rivalidad, Amores prohibidos, Asesinatos, Escenas eroticas e Investigaciones criminales. Tras tres años fuera de Nueva York, Dracco McFinnigan regresa a su ciudad alzándose como nuevo presidente de la constructora familiar, revivi...